Some exciting news to add as well, as Dave Navarro and Mark Weitz have joined the tour. Dave sadly can't play San Diego with us, so hopefully we can find an Ace up our sleeve somewhere to fill in. It's gonna be crowded onstage, that's for sure with Mike and Kerry on drums, Mark on bass, Dave and I on guitar, and Mark #2 on keys. Whoa...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cuando otros músicos que a vostros os gustan, como Reznor, Lonegan o el flipadete de Tool hacen proyectos paralelos se os cae la baba, pero si es Billy no mola.Pues en principio el tema no me interesa demasiado, pero bueno, habrá que darle una oportunidad!
Cita de: wasempty en Agosto 20, 2009, 14:33 pmCuando otros músicos que a vostros os gustan, como Reznor, Lonegan o el flipadete de Tool hacen proyectos paralelos se os cae la baba, pero si es Billy no mola.Pues en principio el tema no me interesa demasiado, pero bueno, habrá que darle una oportunidad!Jajaja, sueltas el speeching y despues dices q ni a ti t interesa? xDDDPos a mi sí me interesa, y muxo, una colaboración con Dave Navarro, uno d mis guitarristas favoritos. A ver si se filtran buenas grabaciones d los directos
¿Nadie comenta esto? Dave Navarro se une al tour.La cosa promete. Ojalá salgan videos de estos dos figuras tocando juntos