Noviembre 28, 2024, 23:31 pm

Autor Tema: [TV] Dexter (4ª Temporada)  (Leído 4099 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] Dexter (4ª Temporada)
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2009, 15:17 pm »
Cita de: Pollo
Y esto sin spoiler, ¡no me gusta el pelo de la hermana! Encima ahora le quedan fatal las gafas con esa melenilla (y mejor no recordar el romance de la segunda temporada   )

Uffff, es que la hermana es lo peor, se ponga el pelo que se ponga, es odiable al máximo... >_<

NPI, si debra es la mejor :_D con sus palabrotas y su mala hostia. Aunque efectivamente el romance de la 2º es una mierda xd y la melenilla se la corta en la 3º y mola mas, asi que no hay problema. Yo estoy esperando que llegue un compañero de piso para vernos el capi, es lo que tiene enganchar a la peña a series guays xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2009, 17:13 pm »
Alguien lo ha visto ya?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JO-DER! Mira que conforme se iba acercando el final sabía que iba a pasar algo, pero ¿esto? Flipo, en serio xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2009, 17:39 pm »
Alerta, SPOILER! de final:
Juas xD Yo tampoco lo veia venir ni de coña, yo esperaba que le saliera todo perfecto como siempre y al final plas!, girazo. Me ha rallado que salga en una bañera al estilo trinity, pero dudo mucho que haya sido el quien la haya matado, mas que nada porque si hubiese sido el lo hubiesen dicho para terminar de cerrar su historia. Lo mismo ha sido su vecino capullo, se admiten apuestas xDDD

EDIT: vale, los productores han confirmado que fue trinity quien mató a rita, "misterio" resuelto xD

Esta vez si, temporadón  :enjuto:
« última modificación: Diciembre 14, 2009, 20:18 pm por Juanchu »

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2009, 00:55 am »
 :police:  No abrir bajo ningun concepto si no has terminado la 4ª temporada   :police:

Alerta, SPOILER! de Fin de la 4ª Temporada:
Me cago en la puta, no me lo esperaba para nada, parecia una mas de las veces que se sale con la suya. Me jode bastante porque no creo que sea capaz de soportar (ni de creerme) la historia de un serial killer viudo y padre abnegado a no ser que ahora pase a ser una comedia con risas enlatadas.

Mas alla de que me guste o no hay que aplaudir a los guionistas porque ha sido una gran temporada y con un final espectacular.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[TV] Dexter (4ª Temporada)
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2011, 01:09 am »
Pues vengo a reflotar esto porque después de abandonar la tercera temporada a medias por ser un mojón, acabo de verme la 4ª ante la insistencia de un montón de gente que insistía en que sí estaba muy bien. Pues no me puedo resistir a decir, aquí y ahora, que esta 4ª temporada es UNA PUTA MIERDA.

El principio es aburrido. Luego parece que gana interés, pero una vez más la cagan poderosamente hacia el final con un lío de situaciones absurdas que carecen de toda coherencia. El intento de dar más protagonismo a los secundarios es sonrojante por lo cutre, y el final se resuelve de la manera más chapucera con un deus ex machina que pone la guinda a un montón de situaciones forzadas para crear falsa tensión. El detalle de la muerte final sería curioso si no se notara tanto que es un burdo intento de enganchar a la gente en una nueva temporada que, vaticino, arrastrará al personaje a nuevos pozos de mierda cada vez más profundos hasta que por fin un día cancelen la serie de una puta vez. Y si se me nota un poco amargado es porque me jode que destrocen algo que me gustaba.

Primero Boardwalk Empire y ahora esto, estoy que lo rompo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2011, 10:34 am »
Estás en modo destructivo. Es una racha por la que todos hemos pasado alguna vez. xD

A mí, creo que ya te comenté por Facebook, no me parece la mejor temporada, pero sí la que tiene el asesino en serie mejor construido.

Por lo demás, Dexter es una serie "barata", así que no se le puede exigir lo mismo que a una serie de presupuestazo a lo HBO. En su liga es exxxxxcelente.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2011, 11:44 am »
A mi me habían hablado tanto de la cuarta temporada y del finalazo que tenía que me quedé un poco chof, pero la achaco a un exceso de expectativas. La verdad es que el final de la temporada nos lo tragamos a ritmo enfermizo. ¿Qué tal va la quinta? La tenemos ahí pendiente

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2011, 13:11 pm »
La quinta está de puta madre tambien, a ratos se pone al nivel de lo mejor de la serie. El final fue un poco de disney y no me terminó de encantar, pero queda bien por lo demas. A mi la verdad que aparte de la 3º que fue horrible, las demas me parecen de sobresaliente/notable alto. Flipo con waznei, no veo nada de lo que dice por ningun lado xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal