Noviembre 28, 2024, 21:50 pm

Autor Tema: [THC-20] Anari - Harresia  (Leído 11628 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC-20] Anari - Harresia
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2009, 11:50 am »
Pues nada a dar la campanada y despedirse del THC, es hoy o nunca.

La verdad es que en este THC los dos temas en esa lengua de orcos que se habla por el norte me han gustado, aunque el otro ha destacado bastante mas, este se ha quedado en una canción bonita.

A pesar de ser una canción muy bonita, el tema del idioma a mi me frena completamente, es demasiado relajada como para poder emocionarme a nivel musical y no poder entender que quiere decir rompe bastante la atracción del tema y por lo tanto mi atención por el, lo peor de todo es que la letra es cojonuda, con lo cual siempre me quedo con la sensación de no estar viviendo la experiencia que propone, ser algo ajeno a una historia que se que es buena, mas o menos como si pillase un tomo cojonudo de manga en japones del que me han contado la historia por encima, buen dibujo, buena historia, pero no llego a poder disfrurla yo mismo, se la cuenta a otro y este me la traduce.

Pese a la barrera idiomatica, lo poco que soy capaz de captar simplemente con expresa en el idioma universal del sentimiento me gusta bastante, aunque le echo en falta un poco mas de vida y fuerza.

Nota: 2.75
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #31 en: Septiembre 04, 2009, 23:33 pm »
Esta cancion ha ido mejorando con las escuchas, porque al principio me parecia bastante aburrida. Poquito a poco se me ha hecho mas facil de oir. Poooor partes: lo mejor del tema con diferecia es la letra, que es sencillamente preciosa. Me gusta mucho tanto el tema como la forma de expresarla, sencilla y directa pero no simple. Y bueno, el vasco no me vuelve loco pero no me molesta en absoluto. Luego, la voz es buena y me gusta como canta, por este lado no hay quejas. La instrumentacion mola, aunque tal vez es simple en exceso xD y me gusta mucho mas desde que me lei bien el comentario de zeroe y me fije en los detalles de la bateria y eso, muy bien por el por señalarlo  :enjuto:

Y bueno, lo que menos me gusta es el final. Acaba sin que te enteres, demasiado desganada. Igual en el disco queda bien, pero asi suelto me chirria un poco, me quedo esperando que acabe el silencio para que acaben la cancion de alguna forma. Por lo demas no me quejo mucho, es un tema mas o menos simple, con una letra genial que cumple su objetivo bastante bien, pero esta un poco lejos de ser un temazo enorme.

NOTA: 2,5

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2009, 01:31 am »
A mi este tema me aburre. Desde que lo puso zeroe no sé cuantas veces lo habré escuchado, pero no muchas desde luego. No sé si es que no me pega mucho por estar en verano y tal, pero no me apetece en absoluto ponérmela, y cuando me viene en el iPod la tengo que pasar por la pereza que me da.

Lo que más me gusta de toda la canción es la letra sin ninguna duda, me ha encantado, y en realidad me siento identificado con ella. Y luego bueno, el tema tampoco es que esté tan mal, la voz no me desagrada (pero tampoco me sorprende), y todo lo demás lo veo bien y en su sitio. Eso si, para mi no llega a temazo ni de lejos. Voy a tener que suspenderla por huevos...

2

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2009, 18:09 pm »
Bueno, pues al parecer me dejaba una por el camino. Maldita sea. Bueno, ésta canción la oí hace un tiempo, justo cuando zeroe la colgó, y ya no más. Lo que he de decir es que me acuerdo que era muy dulce, muy "adore" como he leido por ahi antes a marq creo. El caso es que el tema no ha envejecido mal, y sigue pareciendome muy bonita y un acertado descanso entre tanto guitarrazo. En cuanto el idioma no es tanto inconveniente, pues yo de Sigur Rós no entiendo una jodida mierda y me encantan. Creo que el no entender la letra (y en mi caso no leer la traducción, que es sábado) hace que mi cabeza loca interprete lo que ésta mujer dice a su manera. Menos mal que no he echado un polvo recientemente, sino me asustaría incluso.
El caso es que la melodía es muy bonita, de oir en una playa en otoño. A ver, leo la traducción. Sí, la letra está muy bien incrustada, lo que me temía. El único "pero" que le encuentro es que no varía nada de nada, se mantiene todo el rato igual, y la canción alcanzaría el nivel de temazo si hubiera alguna sorpresa de por medio.

NOTA: 3,5

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal