de los secretos no salvo ni el nombre, sus canciones son una puerta directa a la depresión (como los suaves)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: evilchicken en Julio 20, 2009, 13:43 pmde los secretos no salvo ni el nombre, sus canciones son una puerta directa a la depresión (como los suaves)Claro, claro, ahora resulta q el adore es bueno porque es alegre xDDDpd: no me lo tengas en cuenta polllo, es que la has puesto a huevo (anda, pollo - huevo... vale, tampoco tengas en cuenta ésa, joder qué mal estoy esta mañana xDDD)
Pero pollo, a ti lo que no te gusta el género... Me da igual si son prejuicios o no (supongo que no). Pero si dijeras que no te gustan tales o cuales canciones, o tal o cual estilo o tal o cual grupo y lo argumentaras (mejor o peor) pues bien. Pero cuando te cebas, insistes, remarcas una y otra vez, sueltas bilis, etc etc... A mí la música que no me gusta, no la escucho, pero de ahí a que me deprima, o me produzcan tantas reacciones biológicas y anímicas........ pues falta un rato xDD
Cuestión de feeling, supongo.