Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [THC-18] Siniestro Total - Encuentros en la tercera edad  (Leído 13936 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [THC-18] Siniestro Total - Encuentros en la tercera edad
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2009, 15:31 pm »
Yo creo que sin comparación tampoco es que tenga una producción horrible de cojones, si acaso es una falsa impresión de la voz, por que a mi me suenan clara de pelotas, nada de barullo instrumental y para lo fiestero que es el ritmillo yo creo que es un logro.

A mi con este tema me pasa como con Devo, B52 o Mama Ladilla, comienzo viendolos como grupos de coña y de pronto te das cuenta de que tienen un nivelazo y un estilo tan particular que termina enamorandote. En este caso el bajo y los teclados tienen parte de la culpa, directos, potentes y machacones, que junto a una bateria bastante orca, te dejan un temazo bailonguero chulisimo donde todo suena exactamente como tiene que sonar.

Sobre la tematica, cada vez queda mas claro que en españa los mejores grupos son unos cachondos mentales, que no necesitan hacerse pasar por poetas.

Personalmente le voy a plantar un 5 a la canción, por que es una jodida juerga en todos los sentidos. Y es un cinco sin bono de compensación como el giri. Por otra parte empatizo con los gerontofilos, por que de viejo me molaría follar a destajo.

Nota: 5 Por que es la repolla, Pam!!! puñetazo en la mesa.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2009, 18:56 pm »
Bueno, voy a comentar este tema, aunque tengo otros más atrasados porque me va a ser muy fácil y me voy a Paredes  :enjuto: (no quiero que me tenga que echar Franob el domingo).

Sólo con decir que yo iba a poner un tema de Siniestro Total en mi próxima recomendación (maldito pollo ladrón  :mrgreen:) creo que ya está casi todo dicho. No iba a poner esta sino la que dice el pollo que tiene sonido cutre  :roll:. Pues Ponla!! No, no quiero ser repetitivo. Tendré que buscar otra cosa.

Respecto al tema.... qué decir. Es un TEMAZO, son los Siniestro en su mejor forma. Música rápida y pegadiza y letra cachonda y más pegadiza si cabe. Para ponerse a saltar y berrear (borracho o no  :mrgreen2:) y pasarlo genial como con el resto de joyas que nos dejaron (Ayatolah, Mata hippies en las Cíes, etc etc). Todos estos temas forman parte de la BSO de mi vida y......  joder! son de Vigo (frente a mi ventana). Pena no haber nacido unos años antes para poder verlos en su apogeo.

Por esto y otras muchas gilipolleces más........ 5

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2009, 22:54 pm »
A mí la verdad es que también me hace mucha gracia, y es verdad que lo consigue.

Por eso es una buenísima canción (es que es genial) pero... no un temazo como yo los concibo, aunque entiendo que lo pueda ser para otras personas.

Me encanta la letra y la forma de cantar, lo de "yo y una vieja" siempre siempre siempre me hace sonreír, aunque la haya escuchado un monton de veces.

Lo malo es que no tiene mucha más profundidad y claro, eso cuenta para su olvidadibilidad.

Por cierto me sorprende que los que os quejais de los planetas os molen los instrumentos/musica... es muy pop! Por eso también me gusta. Nada orco.

Y eso, buena recomendación, me gusta que haya cositas así alegres y veraniegas XD

Nota: 3

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2009, 23:16 pm »
La madre de Obama...que cancion. A ver como cogerla sin que se me resbale...
Sinceramente, mi aureóla extraterrestre no me ha dejado escuchar en la vida Siniestro Total, y es la primera vez que me encuentro con ello. Aun no sé como reaccionar. El chocolate de mi Mágnum Frac se me ha caido en el teclado. Creo que el chocolate se derrite, pero es que estoy petrificado. Que situación más incomoda. Oh, ya se ha acabado la cancion, por fin. Bueno, ya he limpiado el teclado, voy a comentar el porqué esta cancion se va a llevar un 0 más grande que el ojete de Jorge Javier Vázquez:

·La voz me da una tirria tremenda, me evoca al tipico tío con la corbata en la cabeza cantando borracho en una comunión. -1

·La produccion me parece de una cutrez admirable, ni el productor de El Dúo Dinámico se lo curraba tanto. Pero bueno, por lo que decís es una cancion que tiene sus añejos, asi que se le perdona más o menos. -0,5

·El ritmillo que lleva es sumamente odioso, hasta tal punto que se me hace insoportable cuando solo ha pasado minuto y medio. La letra si, me parto el culo, pero no se si la finalidad de la música es hacer gracia (no, el chiki-chiki no era música). Dos semi-puntos negativos sumados hacen: -(0,5+0,5)= -1 (no?)
En total, me llevo una más el IVA y el cambio del pan hacen...

NOTA: 0

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2009, 10:12 am »
pero no se si la finalidad de la música es hacer gracia

Por suerte hay mucha gente que piensa que es una opción en el mundo de la música y yo lo agradezco enormemente, porque ese sentido del humor me ha dado a Zappa, a Siniestro, a la &%#$ records, a mama ladilla, a weird al jankovic, a los beastie boys, a primus, etc, etc.

Pero agradezco tu cero, me hacía ilusión recibir uno ^_^

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2009, 21:52 pm »
pero no se si la finalidad de la música es hacer gracia

Por suerte hay mucha gente que piensa que es una opción en el mundo de la música y yo lo agradezco enormemente, porque ese sentido del humor me ha dado a Zappa, a Siniestro, a la &%#$ records, a mama ladilla, a weird al jankovic, a los beastie boys, a primus, etc, etc.

Pero agradezco tu cero, me hacía ilusión recibir uno ^_^

Y a mi me ilusiona dartelo, querido pollo. A mi parecer, te lo mereces  ;) xDDDD
Sin duda estas canciones le dan un aire festivo a este THC, si no fuera por ti y por Trippy con sus guiris, la Tierra seria un lugar demasiado deprimente como para que los avaloniano-nianonás lo habitemos. Se debería hacer un TS sobre canciones chorras! Yo ya tendría la mía: "Yo mi abuelo soy" de Tom Arnold en la espectacular bso de la grandiosa pelicula "La família Stupid"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2009, 08:21 am »
Se debería hacer un TS sobre canciones chorras! Yo ya tendría la mía: "Yo mi abuelo soy" de Tom Arnold en la espectacular bso de la grandiosa pelicula "La família Stupid"

Conmigo tienes el 4 asegurao.  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2009, 00:09 am »
Comento antes de que me echen

El comentario va a ser sencillito, igualito que la canción. No es que sea muy fan de Siniestro Total (de hecho no tengo ningún disco suyo, aunque conozco bastantes temas) pero a mi me gustan. En general me suele gustar el punk y este ttema tiene todos los ingredientes de un buen tema punkarra: corto, sencillo, irreverente. La letra está genial, como todas las de Siniestro q conozco, q son unas putas risas. Y el organillo ese está de puta madre, t engancha al tema dsd el principio.

La canción aprueba de sobra pero tampoco me voy a flipar con la nota. No deja d ser una cutrada de tema, perfecto para ciertos momentos como guateques y demás, que es pa lo que mola el punk; pero llamarle a esto temazo es un poco fuerte. Se valora además que fuesen uno d los pioneros del estilo  en España y que, joder, son de Vigo! Posiblemente el grupo vigués mas influyente e importante, con permiso de Piratas.

Decir q una vez más el pollo me descoloca con su propuesta. Con ese rollo de progresivo que se nos trae y nos sale con un tema d punk. Manda carallo! nunca dejas d sorprenderme colega xD

Nota: 3,25   Nota modificada: 4
« última modificación: Agosto 30, 2009, 19:29 pm por Zwanatic »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2009, 00:15 am »
Joder, comparar a Siniestro Total con Giri Giri (es sin u), me parece una falta de respeto!

Y no entiendo eso de que es demasiado fuerte llamarlo temazo, Zwanatic. Un tema punk y divertido no puede serlo?? Es un temazo punki, en toda regla.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2009, 22:50 pm »
Le doy gracias al tema por ser breve xD... pero no en el mal sentido, sino porque creo que si se alargase más se iba a convertir en un pestiño repetitivo infumable. Es un punto a favor que hayan sabido cortarla a tiempo...cosa que no muchos saben hacer, dicho sea de paso.

La verdad es que los grupos y/o canciones interpretados como un borracho a las 5 de la mañana que canta a berrinches por la calle no los he acabado de tragar. Me refiero más bien al hatajo de grupos de punk español chusquero-progres (Sinkope, Boikot, etc etc) que no se por qué motivo me recuerdan a Siniestro Total... La diferencia es que al 90% de los primeros les suspendería, a "Encuentros en la tercera edad" le apruebo con un 2,75 yo creo que porque se lo toman menos en serio y me hacen más gracia además de tener bastante más personalidad. Está bien montada aunque la letra parece que está hecha en un cuarto de hora... algo más que la del "Guiri, guiri" xD.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2009, 23:17 pm »
Bueno pues comentemos esta cancion, que me ha apuntado franob en el se busca y me ha entrado el canguelo al mas puro estilo cule :S

Siniestro total, madre mia, les vi hace no mucho en Castrelos, despues de estar esperando como dos años a que salieran y tragandonos unas cuantas mierdas delante... aparecieron y... vaya personajes xD sin duda estan colgadisimos, me caen bien xD

La cancion... pues que se puede decir que no se haya dicho ya.. Temazo temazo.. no es, no, pero es cachonda, en un dia de fiesta es mas que bailable al estilo borrachuzo, asi que por ese lado bien. Por el lado de la produccion como ha dicho alguien por ahi.. pues no se, es asi como suena siniestro, no? xD no creo que sea motivo de que la produccion sea mala, es que es asi y punto, quieren sonar asi.

La letra, pues las he visto bastante mejores de este grupo, pero bueno, no esta mal del todo.. Lo unico que es muy cortita, podian haber sacado alguna coña mas xD pero en fin.. no se le puede pedir mas a una cancion de este estilo. La voz.. pues canta ahi como cantariamos nosotros despues de unas cuantas copas, si te gusta bien si no.. pues a otra cosa!

Como pues ponla.. me habria gustado mas un miña terra galega, donde el cielo (de verdad de la buena T_T) es siempre gris.

En fin, que me ha gustado la cancion, pero casi me ha gustado mas la presentacion, te lo has currado pollo! Y pq la musica tambien vale para echarte unas risas de vez en cuando, la nota es 3,25 + 0,25 por el currele del pollo, que da como resultado: 3,5.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2009, 12:15 pm »
Pocos temas de Siniestro Total me entran verdaderamente, y menos aun si no voy borrachisimo. Este es uno de ellos... directamente me chirria, no me llama nada... siendo punk no puedes destacar nada de la instrumentación, es punk... no tiene mucho más que sacar, y la letra pues tampoco me hace mucha gracia. No me sale decir mucho más de este tema... solo que suspende claramente.

Nota: 0.75

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2009, 05:37 am »
Nota: 2

Esto como canción me gusta, aunque tras varias escuchas me aburre y me irrita, es decir, que en realidad no me gusta tanto como creí la primera vez. Si la pusierais en nochevieja me haría más ilusión que Depechemode, y seguro que hasta Franobito saltaría más ,).

La letra es graciosa, pero no me ha hecho reír ni una sola vez, por lo que tampoco la considero brillante (yo soy yo y mi sentido del humor). La forma de cantar del tipo también me parece la adecuada para esta canción, y la voz me hace más gracia que la letra en sí.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2009, 17:52 pm »
No me esperaba menos del pollo: pone un temazo con toque frikis y encima presume de ello orgullosamente montando un show poco antes de postearlo, 5 por la presentacion y por aumentar el hype :_D

Y el tema esta cojonudo, la verdad xD la letra es la risa y la forma de cantar es la perfecta para semejante canción. Y el toque setentero/ochentero hortera con sus tecladitos y eso molan mucho xD la bateria suena cojonuda. Y la duracion es la perfeca, para que mas xd total, cancion punkarrilla muy guay, y bonus de 0,25 porque krazy ha posteado varias veces en este hilo y su firma me alegra el dia:

NOTA: 3,75

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2009, 13:04 pm »
Conocía a Siniestro Total pero no de escuchar su música, ya que como he dicho en varias ocasiones no me gusta mucho la música en español.

Escuchando el tema, la verdad es que para mi no es un temazo, la canción en plan punk no me gusta mucho y la producción tampoco me gusta, no se si es porque es la producción de los 80 o por que sea producción punk.

La letra de la canción esta cachonda por lo que esto hará que la puntuación no sea un 0

NOTA: 1,25

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal