Noviembre 29, 2024, 04:44 am

Autor Tema: [THC-17] Dover - DJ  (Leído 12647 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [THC-17] Dover - DJ
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2009, 15:27 pm »
Bueno, comentare este tema que si no se me pasa el arroz.

Dover para mi es de esos grupos que dices: bueno, no suenan mal, mañana me bajo algo de ellos, pero no amigos, eso nunca ocurre. Pasan los dias, las semanas, los meses, los años, y te olvidas de ellos. Eso que oyes en RNE o radios locales de alta cutrez pero de fino oído alguna cancioncilla de ellos. Vuelves a pensar "ostia he de bajarme alguna cosilla de estos chavales", pero desde que Madonna se metió en el cuerpo de la cantante y ningun sacerdote ha logrado sacar su maligno espiritu de dentro, en el Ares solo encuentro mierdas como Do Ya, o la vomitiva Let me Out (aun no me he recuperado de ver la estampa de la cantante moviendo sus pelos pal lado vestida madonescamente, y con el suelo sacado de "Yo soy la Juani").

Y ahora, tras esta introduccion que pinta menos que Güiza en el Fenerbache, voy a esputar mi opinion sobre el tema:
Es una caca. Pero una caca de las buenas de esta gente. Es decir, que comparado con lo que hacen ahora es gloria, y comparado con lo poco que les tengo escuchado de su etapa rock, es kaka. Es un tema que me apunta buenas maneras cuando empieza, pero al ser todo el rato igual, y con esa voz que me recuerda al St.Anger (porque solo la aguanto tres canciones) desemboca en cansineria. Lo unico salvable del tema es la bateria, porque realmente es para salvarla, el tio tiene talento.

Podria decir que habria sido mejor recomendar "Serenade", la antigua por dios,su verdadero hit. Es como si Billy le hubiera dado en meter una version discotequera de Zero en el Machina II. Ufff, me he meado encima... :afro:

En resumen, que me alargo como Mordor

NOTA: 1

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #61 en: Julio 20, 2009, 00:58 am »
En primer lugar, le doy las gracias a czarina por haberme recordado que estaba nominada y que era domingo. Hoy estoy viviendo en el empanamiento más supino.

En segundo lugar (y pido disculpas de antemano por si presupongo o me columpio demasiado), estoy segura de que el 90% de los avalonianos que echan pestes de Dover estuvieron interesados por ellos en un principio, guardan con celo (y recelo) su primer disco o fueron a alguno de sus conciertos. Ahora bien, como no tuvieron una evolución favorable para todos aquellos amantes de la buena música, su popularidad en lugares como Avalon anda por niveles suCterráneos.

A mí también me recuerdan a mi adolescencia… es más, guardo recuerdos muy dispares de ella, y Dover entraría en el grupo de los recuerdos agradables. xD  No fue el grupo que me hizo mandar a la mierda el ambiente chunda-plebeyo en el que me movía (puntualización: me alejé de la parte chunda, pero no conseguí salir de la plebeya), pero me molaba que sonaran tan transgresores a mis inocentes oídos adolescentes. xD Solo escuché entero el primer disco, y por lo que decís es el que más chicha tenía… ah bueno, a mi hermano llegaron a regalarle el que grabaron en Seattle. xDD Del segundo disco solo conozco temas como este o Cherry Lee.

Coincido con casi todos en que lo más flojo de este tema y de este grupo en general es la voz de la Llanos. No es que me moleste especialmente, sobre todo porque me recuerda un poco a como canto yo cuando son las 3 de la mañana y ya me estoy quedando afónica :D (no canto mejor cuando tengo la voz bien). En fin, la voz es regulera total, pero pega totalmente con el sonido guarrillo del grupo. Lo que no le pega nada es que la mujer terminara imitando a Madonna, por muy bien que les saliera la jugada. :S

La letra... mejor pasemos al apartado siguiente.

Y el apartado siguiente es la conclusión: la canción no me disgusta (todavía, 10 años después), pero tampoco me llega a parecer una canción "buena". Esperaba más de ti, Fabito xd Y mi corazón se debate entre un casi aprobado o un aprobado por los pelos....

--

Lo siento, Fab. Después de pedir el comodin del público en el irc...... el DJ se queda a las puertas (no entra a la discoteque y no se folla a la choni de turno tunait xD). :_

2,25
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #62 en: Julio 22, 2009, 13:01 pm »
Bueno, reconozco que he escuchado bastante Dover, pero prácticamente solo el “Devil came to me”, es un disco que me gustaba, pero lo que han sacado después no me ha gustado casi nada, quizás me haya podido gustar alguna que otra canción cuyo nombre no recordaré porque no lo se.

En directo son una caca de la vaca, no sirven ni para estar sentados de botellón en un festival (= esparrago rock) y tener musiquita “ambiente” para animar dicho botellón.

Pero bueno, lo que nos interesa es este tema de estudio, tema que principalmente lo escuché cuando salió (ya que la ponían en varias cadenas musicales) y es una canción que cuando lo ponían en los bares y estaba con unas copitas de mas me podía poner a saltar como un borracho pero… hoy en día no sería capaz de hacer eso, es mas, no le prestaría atención a la canción y no recordaría ni que la han puesto.

La producción de la canción no me gusta mucho, encuentro las guitarras un poco “sucias” y muy berracas en plan ametralladora de contrabando que nunca me han terminado de gustar ese tipo de guitarras; y la batería y bajo siguiendo esas guitarras pueden terminar dándome dolor de cabeza en caso de escucharla muy seguida pero es una canción que se puede escuchar en un momento dado.

NOTA: 2.75

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #63 en: Julio 26, 2009, 00:33 am »
Vamos a por el anti-temazo del THC.

Lo de anti-temazo no lo digo porque sea el peor tema, sino porque tengo la sensación de que cuando esta gente empezó a componerlo tenían en mente crear un temazo, en el sentido de trallazo. Los ingredientes parecían tenerlos claros: sencillo, directo, agresivo, unas guitarras potentes, sensación de inmediatez… Pero algo por el camino se jodió, bueno algo no, el tema entero, cosa que era predecible partiendo de la base de que los ingredientes mucha calidad no tenían, y de la combinación entre ellos salió un churro. De ahí lo de anti-temazo.

Por otro lado, el hecho de que los elementos del tema no tengan mucha calidad, no debería de influir demasiado. Hay muchísimos temazos hechos sin alardes y sin virtuosismo, y con elementos claramente cutres y que sin embargo, son temazos. Por lo tanto el problema tiene que venir de otro sitio.

De cada instrumento por separado me parece chorrada hablar porque ya se ha dicho todo. En resumen: guitarras dolorosas sin matices (miento, hay un acople por ahí en medio, corto y tímido, como para darle un toque espontáneo al tema), el bajo repetitivo hasta la saciedad, la batería se salva (¿por contraste tal vez?), lo que ya habéis dicho vaya. Y de la voz también habéis hecho leña suficiente, no me quiero repetir. Con la melodía de voz pasa exactamente lo mismo que con las guitarras, que es repetitiva, sosa y aburrida, y tratan de amenizarlo con un par de “huuu”, forzados y sin venir a cuento.

Es posible que el mayor problema del tema, por el que no llega para mi gusto a ser un temazo y ni siquiera se acerca al aprobado, es porque pretende ser una muestra de espontaneidad y sin embargo el resultado que yo veo es que es la espontaneidad está tan buscada que suena forzada. Pocas cosas pueden chirriar más que eso.

Lo positivo: la batería y la ingenuidad con la que pretenden que su tema sea trasgresor (como decia NickyDipple).

Y eso suma un total de:

0,50

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #64 en: Julio 26, 2009, 01:06 am »
Yo tambien voy a aprovechar para comentar este tema, que vengo de vacaciones y si no comento me echan esta semana.

Como muchos de vosotros, también escuché hasta la saciedad el Devil Came to me, pero luego llegaron los demás discos y se confirmaba lo que parecía ser cierto: todas las canciones son iguales.
Escucho mucha música que me marcó de esa época (extremoduro, offspring, etc) y a mucha honra pero a estos jamás los volví a escuchar y me dan hasta verguenza, la verdad. Sólo supe de ellos porque el bajista era de mi barrio, porque me encontré a la cantante en el Garaje sónico alguna vez y por el último disco dance ese que sacaron (no sé en que estado son peores).

Además les voy a bajar más la nota aún si cabe porque echaron al bajista sin dar explicaciones justo cuando empezaron con el rollo electrónico xD

En fin, que no hay por donde cogerlo, lo siento mucho.
La poca puntuación que le pongo es por los recuerdos y porque intentaban hacer rock en un páis donde no está muy bien visto.

NOTA: 0,5

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #65 en: Julio 26, 2009, 20:46 pm »
Bueno, voy a comentar esta cancioncilla :S

Resulta que como la mayoria de avalonianos... a mi tb me gustaba dover, el primer disco, pero al contrario de lo que decis por aqui.. yo no reniego de ellos.. simplemente ya no los escucho. Me pasa un poco como a wasempty (creo que fue el que lo dijo) son como de otra epoca de mi vida, al igual que extremoduro, platero y esas cosas que se escuchaban hace tiempo.

Pero al tajo. La cancion es muy dover y como tal pues si no les has escuchado en tu vida imagino que te resulta graciosa, pero con el paso del tiempo (y de las escuchas) la cosa baja.. y mucho. Digamos que se hace repetitivo, no por ello deberia ser malo, pero en este estilo de musica se hace especialmente molesto >_<

Una cosa si que la diferencia de las canciones del primer disco (que realmente son las unicas que esuche de ellos, bueno, esas y las de ahora en plan madonna cutre) y es que este tema que propone Fabito.. no hay por donde cogerlo, pq el verso y el estribillo suenan tan normales, tan poco destacables que no se :S en el devil came to me habia melodias muy curiosonas, y aun siendo este mismo estilo repetitivo.. pues era otra cosa. Pero es que realmente tras 3 o 4 escuchas.. aun no sabria cantar el estribillo :S

Luego esta la letra, que esta si que es cutrilla, es decir, todo eso del dj me suena muy obvio y ademas tiene un problema añadido, que todo lo que lleva Dj en la letra me recuerda inevitablemente a esto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pero si gallegayer es el rey de los modernillos.

No es que los compare, claro, seria demasiado humillante para dover... Pero quizas me influye al estar ahi presente xDDD

En definitiva, que aunque le ponen ganas y a mi la voz de la Llanos no me resulta desagradable (tampoco es que se dedique a cantar nanas), la letra, la musica y la melodia inexistente hacen que le de un 0,50.

EDIT: por primer disco me refiero al segundo disco xDD me habia olvidado del sister, gracias Sadeyes.
« última modificación: Julio 26, 2009, 21:43 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Julio 30, 2009, 20:48 pm »
Muchos estamos en ese saco de los que oimos el Devil Came to Me. Yo los vi 3 veces en directo en un año, claro que tenía unos 17 años y era un alma cándida buscando su lugar XDD. Pasaron de ser el grupo ese del anuncio de radical fruit a ser megaconocidos en cero coma y yo encantado de tenerlos ahí.

Pero llegó el segundo disco y ni me lo grabé (es como bajarse un disco pero de una sola fuente y con una especia de aparato llamado radiocasete). Bajonazo total, como con este tema. He intentando encontrar lo positivo. La energía, las ganas de saltar como poseido, pero no, no siento nada de nada.

Si nos ponemos en plan más técnico tampoco salvo nada, ya lo habeis comentado, sonido machacón, letra horrible, voz de otro planeta...

Cuand un tema de poco más de 3 minutos no puedos escucharlo seguido es que hay  un problema, y de hecho lo hay.

Les pongo un poquito de nota porque por aquel entonces los veo sinceros y comprometidos con lo que hacían y hacían que saliese algo de caña burra en los medios comerciales.

Nota: 0,75

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2009, 00:23 am »

Pero llegó el segundo disco y ni me lo grabé

mode listillo: on

Si te refieres al "Late At Night" como el segundo, te hago saber que no lo es. El segundo fué con el que pegaron el pelotazo aka "Devil Came To Me" y el primero fué "Sister".

mode listillo: off

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2009, 09:04 am »

Si te refieres al "Late At Night" como el segundo, te hago saber que no lo es. El segundo fué con el que pegaron el pelotazo aka "Devil Came To Me" y el primero fué "Sister".

Fallo mio, conocía Sister. Incluso estuve a punto de remarcarlo cuando alguien dijo que el primero fue el Devil Came to Me pero se me adelantaron XD. Cambia 'segundo' por 'posterior' y andando.

Aunque ahora que lo pienso, mentira no es. El segundo no me lo grabé, lo tenía original XDDD. Era un dato más simplemente....

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #69 en: Agosto 06, 2009, 04:45 am »
Nota: 3

El grupo no será una maravilla, y menos ahora, pero a mí me gusta. Nunca fui fan, pero sí renegué de ellos cuando la mayoría de los fanes lo hicieron. Estuve en un concierto suyo y, francamente, no sé si tocaron bien o mal ni me importó, porque me lo pasé muy bien. Amparo me firmó la entrada y una botella de agua que alguno de ellos me dio durante el concierto -no recuerdo quién-, y que guardé llena hasta que me mudé y me la bebí para que pesara menos.

La tía grita y chilla y se desgañita, pero al menos se entiende lo que dice, así que no sé de qué os quejáis. Con esta canción -y con otras, pero eso no viene a cuento- me desgañitaba yo también de joven, así que me da igual que sea buena o mala o que la letra deje mucho que desear.

Le subo la nota un poquito para compensar las gilipolleces que habéis puesto en el hilo.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #70 en: Agosto 09, 2009, 12:33 pm »
Bueno pues es queee Dover no estaban tan mal pero esta canción es bastante malilla la verdad. No me gusta escucharla y no lo quiero volver a hacer nunca, así que simplemente diré que no me desagrada ningun aspecto en concreto, sino que en general pues es muy pobre.
Bueno, la letra sí me desagrada, la verdad.

Pero bueno, no sé que más decir y tengo mucho trabajo.

Lo siento, fabito!

Nota: 1

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #71 en: Agosto 12, 2009, 12:44 pm »

Modo listillo mejorado: On

El primer disco de Dover es el que diga Pepsi.

Modo listillo mejorado: Off
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #72 en: Agosto 14, 2009, 00:54 am »
Bueno, de estos tíos lo máximo que he escuchado son los temas que han aparecido por los 40 y tal. La verdad es que no recuerdo muy bien las canciones, pero recuerdo vagamente que me gustaban (si, las más "discotequeras", todos tenemos un pasado xD). Podría hincarle el diente al primer disco que decís todos. (¿o es el segundo?)

Este tema me gusta, pero tampoco se me llega a parecer a un temazo, la voz no me desagrada como he podido leer en algunos comentarios, no es gran cosa, pero bueno... se puede aceptar. La primera vez que la escuché dije: "coño, este tema promete", por el inicio, claro está. Luego la verdad es que se me hace algo repetitiva, pero bueno, el tema es escuchable, entretenido, tampoco se me hace muy cansado escucharlo, y creo que se merece el aprobado:

2,5

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #73 en: Agosto 14, 2009, 01:22 am »

Modo listillo mejorado: On

El primer disco de Dover es el que diga Pepsi.

Modo listillo mejorado: Off

Me quito el sombrero. :lol:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #74 en: Agosto 23, 2009, 22:02 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Pero si gallegayer es el rey de los modernillos.

Eso si es un temazo :clap:

Yo a dover tambien los oia en mis tiempos mozos, pero la verdad es que los grupos que escuchaba por esos tiempos eran todos asi de malos (menos los grandiosos mojinos :_D) asi que tampoco es que les tenga especial cariño. Tienen exitos, si, pero la verdad es que suenan todos iguales xD cuando tarareo dj la confundo con devil came to me y le meto el estribillo de serenade por ahi en medio. Vamos, que talento y capacidad para crear buena musica me da que no tienen mucho.

Esta dj es una cancion bastante mala, pero que aun asi se deja oir. Tiene lo que los demas singles facilones de dover: una melodia que mas o menos te la aprendes rapido, y un estribillo muy cantable a plena voz para los pobres que se atrevan a hacer eso sin que reciban una paliza a cambio. La voz de la cristi no me duele tantisimo como a muchos de vosotros, me parece mala y punto. Y de la instrumentacion mejor no hablamos xD para echarles de comer aparte. Resumen, basura enorme pero aun asi tiene algo que hace que no te sangren los oidos al escucharla y a veces hasta suena a cancion maja, 0,25 por eso + 0,25 por los woooh! que son entrañables:

NOTA: 0,50

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal