Noviembre 29, 2024, 00:33 am

Autor Tema: [THC-16] Tachenko - Amable  (Leído 17312 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re: [THC-16] Tachenko - Amable
« Respuesta #60 en: Agosto 08, 2009, 22:31 pm »
Vergúenza ajena. Es lo primero que sentí al escuchar el principio de este tema con esa musiquilla de ascensor. Luego empieza la parte clavada a fórmula V (que me perdonen fórmula V xD) que continúa el mal rollo. Lo unico que se salva es la parte de la melódica que al menos es agradable (o por lo menos no tan coñazo).

La voz del paisano no me gusta demasiado, pero lo que realmente lo mata es la pronunciación megapopera como bien decía Judas. Además, los coros me parecen de lo peor, como la canción de una nueva versión de al salir de clase. :S

Un mundo aparte es la letra. "Yo era amable con las jóvenes", "yo era Robin Hood". Parece que se tomaron un tripi viendo los osos amorosos. Cosa mala.

En fin le voy a poner un 0.25. Sólo podría empeorarse si la cantara o cantase Manolo García. En fin, tiene que haber de todo es esta vida.
« última modificación: Agosto 09, 2009, 21:06 pm por Nihilistator »

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2009, 20:01 pm »
Pues yo le voy a subir 1 punto pq no dejo de cantarla... pero voy a quitarle 0,25 por el lloriqueo de ¿Pq me tuvo que pasar a mi? y 0,25 por el yo era robin hood, asi que se queda en 3,75 + 1 - 0,25 - 0,25 = 4,25

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #62 en: Agosto 12, 2009, 12:39 pm »
Yo pensaba restarle la raiz cuadrada de pi y luego multiplicarle la nota por el indice del rozamiento de un gato al caer de un arbol.
...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #63 en: Agosto 12, 2009, 12:52 pm »
Pues hazlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #64 en: Agosto 12, 2009, 13:38 pm »
Yo pensaba restarle la raiz cuadrada de pi y luego multiplicarle la nota por el indice del rozamiento de un gato al caer de un arbol.

1,5 - 1,772453851... = -0,272453851... * μ de un gato al caer (?¿?¿?¿)*** = ?

*** El indice de rozamiento puede variar dependiendo de si el gato se deslizo por el tronco o de si rodo sobre el mientras caia, la diferencia en la nota puede ser amplia, ademas depende de la velocidad, de si el gato tenia mas o menos pelo, de si se deslizo (o rodo) por la zona con mas savia del arbol, de si la corteza era mas o menos rugosa, etc.. Necesito mas datos para ayudarte! En cualquier caso tu nota seria negativa y no creo que sirviera :S

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #65 en: Agosto 12, 2009, 13:45 pm »
Buena demostración eddie, pero tienes razón, no puedo bajar tanto la nota, quedaría por debajo de los p... digo, de Dover.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #66 en: Agosto 15, 2009, 17:16 pm »
Uff, este tema no hay por donde cogerlo. No le veo absolutamente nada, es más, me arrepiento casi de habermelo bajado. Tenía que haber hecho la táctica de Fabito xDDD. Las razones por las que no me gusta son muchas.

Para empezar, no me gusta el tontipop. Es más, lo aborrezco. Puedo llegar a soportar mínimamente el pop español estilo planetero, pero es que esto ni de coña. Esa manera de cantar tan absurda y ñoña, esa musiquilla tan simplona y plana, esa letra tan de Pedo Bear.. uff, es que no hay donde rascar aquí. Más que verguenza ajena, me dan ganas de coger a los tipos y darles una buena paliza, a ver si así se espabilaban, pq parece que viven en otro mundo.

Lo que me parece raro es que música de este tipo pueda llegar a transimtirle algo a alguna persona. Emotividad cero, vamos. Será cuestión de gustos, no se.

Sintiendolo muxo le voy a poner un cero pero es que no veo nada que le pueda subir nota. El final de la canción con ese instrumentillo ya es que es la apoteosis del tedio, te deja KO.

Nota: O patatero

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #67 en: Agosto 15, 2009, 17:45 pm »
Pues yo últimamente la he estado escuchando bastante, en veranito apetece mucho. Le subo la nota a 4,5.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #68 en: Agosto 15, 2009, 18:14 pm »
No te olvides de avisar a Franob...  :meparto2:  :roll:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #69 en: Agosto 31, 2009, 05:09 am »
Sobre la letra, yo también conozco a uno que es agradable con las muchachas:

x__D lo tambien lo pensé.

El problema de esta cancion es la voz, o las voces mejor dicho. Que cutres son los coros xD me da bastante repelus en general, aunque mil veces menos que la del de los planetas, por supuesto. Y la letra, que es bastante cutre. No se si es ironica, o el tio es un asaltacunas, o es una metafora sobre algo extraño. Solo se que no me gusta nada.

La instrumentacion no esta tan mal, hay punteos majos y la melodica esa del final queda curiosa. Pero aparte de que la melodia general es mas o menos escuchable, la cancion no tiene nada mas que la haga buena. Lastima que esta poperada me parezca mil veces peor que la de los mojave 3  :enjuto:

NOTA: 0

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal