Noviembre 07, 2024, 12:03 pm

Autor Tema: Muere Michael Jackson  (Leído 5831 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Muere Michael Jackson
« en: Junio 26, 2009, 03:56 am »
El cantante Michael Jackson, de 50 años, falleció este jueves tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de Los Ángeles, según han confirmado varios medios locales. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante.

Al parecer, el equipo médico desplazado al domicilio, en el exclusivo barrio de Bel Air de Los Angeles, intentó reanimar al cantante antes de su traslado al hospital. La estrella del pop llegó al hospital universitario UCLA en estado de coma profundo y minutos después los médicos certificaron su muerte.

Sin embargo, su muerte ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, pues, según había anunciado, tenía previsto relanzar nuevamente su carrera con una nueva gira que iba a comenzar el próximo 13 de julio en Londres. Cincuenta conciertos hasta bien entrado el año que viene cuyas entradas ya habían sido vendidas en su totalidad.

(www.elpais.com)

Me he enterado esta noche cuando estaba de fiesta, y pese a las evidentes gracietas que todo el mundo puede hacer (no hace falta ser el rey de la comedia para ello) muchos somos los que lo sentimos.

Y como venga ahora Fabito otra vez diciendo que somos unos oportunistas le arranco ese pene que tanto aprecia, el suyo.

Mi canción prefe: http://www.youtube.com/watch?v=jbgFJ5RIHvc

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: Muere Michael Jackson
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2009, 04:32 am »
A mí me ha dejado Patty Diphusa porque en ese momento me encontraba en el Cavern Pub de Liverpool (sin Madmax xd), y la tele en la que lo estaban echando estaba encima de una vitrina con fotos, discos y cachivaches de Jacko.

En fin, es muy fuerte, la semana que viene iba a dar el mayor concierto de la historia en Londres, ¿no?

DEP
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2009, 05:42 am »
Realmente es un palo. Aunque por otro lado, musicalmente hace años que murio y entronces no me ha chocado tanto, sobretodo con lo enfermo que estaba. Aun asi, descanse en paz, se va un GRANDE

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2009, 07:02 am »
yo me he enterado por mi madre, que me lo ha dicho por telefono esta noche... Es sobrecogedor, la verdad.

Tambien se ha muerto hoy Farah Fawcett
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2009, 08:13 am »
Un día triste para los niños del mundo xD

Se va un gran artista y amante de los niños

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2009, 09:21 am »
Está claro que son muchos años ya sin aportar nada más que polémica y espectaculo para las masas. Pero su música está ahí, todo lo que hizo está ahí y eso hay que recordarlo. Un grande. DEP.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2009, 09:43 am »
Como persona dejaría mucho que desear, con actitudes rozando, o entrando de lleno, en lo delictivo y enfermizo, pero era un artista como la copa de un pino con una cantidad de temazos que sonrojaría a muchos. Hace tiempo me hice un recopilatorio para el coche, y da gusto ponerlo en aleatorio y que suene lo que suene, esta semana me da que le voy a dar bastantes escuchas.

Estaba claro que a este no le llegaríamos a ver de viejo, pero si que al menos esperaba que llegase a dar los conciertos de Londres, que se anunciaron como los últimos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2009, 09:51 am »
Yo lo he visto en un periodico que estaba leyendo una señora en el bus, me ha costado un rato asumirlo. La verdad es que espero que los últimos años no empañen la imagen de este jodido mito, un tio que planto las bases de lo mejor de la música comercial de hoy en dia y que se cascó temones como jamones.

Que alguien ponga el testimonio de la Hora Chanante por mi.
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2009, 10:16 am »
Me enteré en el coche esta mañana camino al curro y me quedé descolocado :S

En fin, gustase más o menos hoy el mundo de la música pierde a uno de sus principales referentes de la historia, al menos en cuanto a música moderna se refiere.

DEP

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2009, 11:19 am »
No creéis que su caida en desgracia, esa espiral continua hacia los infiernos que ha marcado la última época de su vida ha ido paralela al asesinato que ha hecho el mundo de la música a su legado. Está claro que Michael Jackson era un genio, de los de verdad, pero al final su legado nos ha dejado unos artistas que se fijan más en lo que mola su baile y menos en los temas que sacan, que realmente son refritos o reutilizaciones de fórmula comprobada.

Es un poco como lo que generó Michael Jordan en la siguiente generación de la NBA, una generación que se preocupaba más de lo bien que rectificaba en el aire y de como machacaba que de lo que realmente hizo grande a Jordan: Jugar al baloncesto y hacer jugar a sus compañeros.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2009, 11:23 am »
Puff ya se le veía malamente, no era de extrañar :S Sus polémicas, locuras y tontás aparte y aunque en los últimos años ya no pintaba mucho este hombre, brindaremos por esa pedazo de huella que ha dejado en la música :_( DEP.

Farraw era la rubia de los ángeles de charlie, no??

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2009, 11:59 am »
Esta mañana ya decían q se iba a montar una investigación sobre su muerte. Por lo visto se medicaba muxísimo ultimamente por lo de la gira y algo como esto ya lo veían venir algunos

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2009, 12:18 pm »
 :shock: Me he enterado por vosotros...Qué bajona! DEP
I never really liked sunny days...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2009, 12:35 pm »
Spider, animate, que este hombre entrará al cielo haciendo el Moonwalker.

Esta claro que van a montar investigaciones y saldra mierda por un tubo, tanto verdadera como falsa.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal