Noviembre 24, 2024, 20:02 pm

Autor Tema: Rumores sobre la incorporación de un teenager a la batería  (Leído 16469 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Rumores sobre la incorporación de un teenager a la batería
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2009, 22:00 pm »
El Sol, no creo que mi respuestas hayan sido para tanto, pero mis disculpas si lo han sido. Simplemente me desconcierta llamar "del montón" a un tío que toque así, tenga 19 o 60 años.

Y Sickman y tú querréis ver que aquí sólo hay fans ciegos que obedecen a Billy haga lo que haga, pero tenéis que entender que pueden haber opiniones muy distintas a las vuestras, e igual de válidas.

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2009, 23:19 pm »
Que sí, que eres muy guay y especial, El Sol.

El chico toca bien, pero todavía poco (o nada, pero como a la gente le gusta discutir por discutir) se puede decir, aparte de que Billy lleva bastante tiempo perdido y no sabemos si lo del chaval es consecuencia o posible final del túnel...

Pos chin#$"##!" a tu madre, pen#!#"$! (digo si a esas vamos, pos qué te crees).

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #62 en: Junio 15, 2009, 23:20 pm »
El Sol, no creo que mi respuestas hayan sido para tanto, pero mis disculpas si lo han sido. Simplemente me desconcierta llamar "del montón" a un tío que toque así, tenga 19 o 60 años.

Y Sickman y tú querréis ver que aquí sólo hay fans ciegos que obedecen a Billy haga lo que haga, pero tenéis que entender que pueden haber opiniones muy distintas a las vuestras, e igual de válidas.

Disculpa aceptada, yo también me disculpo, ni es para tanto.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2009, 23:26 pm »

El chico toca bien, pero todavía poco (o nada, pero como a la gente le gusta discutir por discutir) se puede decir, aparte de que Billy lleva bastante tiempo perdido y no sabemos si lo del chaval es consecuencia o posible final del túnel...

Ni soy pendejo ni tengo madre : / (lo he leído antes de que te acobardaras y lo cambiaras por símbolos)
El resto no lo entiendo, me temo. Eran más comprensibles tus enlaces, trabaja en ello.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2009, 23:29 pm »

Ni soy pendejo ni tengo madre : / (lo he leído antes de que te acobardaras y lo cambiaras por símbolos)
El resto no lo entiendo, me temo. Eran más comprensibles tus enlaces, trabaja en ello.

No, no me acobardé, va contra las reglas del foro, pero si me insultan, pos no me voy a dejar. Y tienes razón, será mejor que ya trabaje en puros enlaces.
« última modificación: Junio 15, 2009, 23:35 pm por El Sol »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #65 en: Junio 15, 2009, 23:35 pm »
o_O si decirte que eres guay y especial (con sarcasmo) los respondes con unos "brillantísimos" "me quiero follar a tu madre" y "zorra", creo que vas a tener más de un problema en este foro.

Espero que no vuelva a suceder, o creo que lo que te ganarás no van a ser insultos precisamente. (Y no me refiero a agresiones físicas, que visto el nivel de desvarío creo que había que puntualizarlo xDD)

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #66 en: Junio 15, 2009, 23:36 pm »
OT
¿Alguien tiene un tutorial de quotes?

¿Qué insultos, El Sol? Supongo que con eso de que antes sólo ponías enlaces, no has leído mucho el foro y no has podido pillar bien el tono. No había ningún insulto en mi mensaje (al menos no si se lee como idioma castellano, no sé si en otros más ocultos...); si te fastidia ser guay y/o especial, lo siento. Si lo que pasa es que en realidad no tienes más argumentos para defender tu posición, lo siento aún más.
Por mí esto se acabó, paso de pendejear más.
/OT
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #67 en: Junio 15, 2009, 23:37 pm »
o_O si decirte que eres guay y especial (con sarcasmo) los respondes con unos "brillantísimos" "me quiero follar a tu madre" y "zorra", creo que vas a tener más de un problema en este foro.

Espero que no vuelva a suceder, o creo que lo que te ganarás no van a ser insultos precisamente. (Y no me refiero a agresiones físicas, que visto el nivel de desvarío creo que había que puntualizarlo xDD)

Bueno, es que yo pensé que guay, es lo mismo que güey. Perdón carnal.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2009, 23:40 pm »
Hostia, hostia, que tensión. El Sol, que te afecta el sol al perolo!

Yo creo que al chaval se le tiene que dar una oportunidad al menos, desde luego a mi no me parece del montón, y si lo ha escogido el calvo tiene que ser bueno, no se va a quedar con un paquete.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #69 en: Junio 15, 2009, 23:41 pm »
OT
Hombre, en todo caso la respuesta no creo que fuera proporcionada... xDD
Es igual, perdón carnal (eso es porque soy pendeja y no pendejo? o porque me chingo madres? xDDD) aceptado.
/OT

Sigan caminando, aquí no ha pasado nada.

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #70 en: Junio 15, 2009, 23:44 pm »
OT
Hombre, en todo caso la respuesta no creo que fuera proporcionada... xDD
Es igual, perdón carnal (eso es porque soy pendeja y no pendejo? o porque me chingo madres? xDDD) aceptado.
/OT

Sigan caminando, aquí no ha pasado nada.

Chin, y para colmo una chica. Bueno, yo mismo me llamaré "PENDEJO". Ya mejor me voy a poner enlaces. Chao (sí, como que pega un chingo el sol por acá).

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #71 en: Junio 16, 2009, 00:39 am »

A todo esto, a mí me pasa como a spider, me recuerda taaanto esto a suede... No es el 'fichaje' más ilusionante de la historia, pero vamos, yo no lo veo tan malo tampoco xD

... pero el de Suede era taaaaaaaaaaaaan guapo
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Junio 16, 2009, 01:22 am »

A todo esto, a mí me pasa como a spider, me recuerda taaanto esto a suede... No es el 'fichaje' más ilusionante de la historia, pero vamos, yo no lo veo tan malo tampoco xD

... pero el de Suede era taaaaaaaaaaaaan guapo

...Y termino fanegas total rollo Robert Smith (creo que hablamos de Richard ¿no? Por que como esteis hablando de Neil acabo de decir la burrada del siglo xDDDDDD)
...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #73 en: Junio 16, 2009, 05:53 am »
nene, hablamos del Neil, el Richard a mi no me parece atractivo, ni siendo flaco ni siendo fanegas!
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #74 en: Junio 16, 2009, 10:24 am »
nene, hablamos del Neil, el Richard a mi no me parece atractivo, ni siendo flaco ni siendo fanegas!

Uhh es verdad. A mí el Richard en tiempos de "no fanegas" me parecía que tenía un pase, pero el Neil si que es cierto que era el más monín. Lástima que se pusiera malito y lo sustituyeran.
I never really liked sunny days...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal