Noviembre 29, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [THC-12] Antonio Vega - Lucha de gigantes  (Leído 11765 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC-12] Antonio Vega - Lucha de gigantes
« Respuesta #60 en: Junio 23, 2009, 09:53 am »
Tu fallo fue hablar abiertamente de tus prejuicios con el pavo éste, pollo. Pero vamos, que aquí todos tenemos nuestros prejuicios; de hecho tu sinceridad debería ser premiada.

Puestos a comentar el tema droga, ¿qué se metía exáctamente este hombre? ¿Caballo? Es pura curiosidad, eh, es que cuando se habla así de droga en plan genérico, no resulta muy informativo que digamos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #61 en: Junio 23, 2009, 10:00 am »
Antonio se fumaba sus chinos y a veces se metia unos picos, pero por lo que me han dicho era sobretodo fumar. Por otro lado no fumaba porros, no esnifaba nada, ni pastis ni alcohol. Fanta de Naranja, eso si XD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #62 en: Junio 23, 2009, 13:44 pm »
La única canción que había escuchado antes (conscientemente) de este tipo era ¿“La Chica de Ayer”?, así que prácticamente es nuevo para mi.

Sobre este tema decir que el principio me da buenas sensaciones, esa guitarrita acústica suena estupendamente. El problema viene después, cuando entra la voz, ya que no me gusta mucho, canta como si (y dejando polémicas a parte) se fuera a morir cuando acabe la canción.

Me gusta mucho la canción instrumentalmente, como ya he dicho la guitarra acústica me ha gustado mucho, y también me gusta como lo acompaña el teclado (ahora que estoy empezando a tocarlo me fijo mas en ese “gran desconocido”).

La letra no me dice nada, casi no le veo sentido, pero en fin, es lo que hay; y la voz, ya he comentado sobre ella, por todo ello y sobre todo por la instrumentación y que agradece al final los aplausos:

NOTA: 2.00

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #63 en: Junio 23, 2009, 21:43 pm »
momentazo de una de las noches mas exitantes vividas en la wah wah de valencia
Love of lesbian versionea Lucha de gigantes...
http://www.youtube.com/watch?v=51U9VMdR8Tc
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #64 en: Junio 24, 2009, 14:28 pm »
Antes de empezar sólo decir que yo no soy mucho de cantautores. Me parecen sosos y llorones, pero también he de decir que algunas canciones me gustan.

De Antonio Vega sólo había escuchado la chica de ayer y, la verdad, no me había enganchado. Después de escuchar esta lucha de gigantes puedo decir que me gusta. La melodía es bonita, con una guitarra acústica agradable y el piano dando el contrapunto. También decir que la letra me gusta mucho. Da una sensación de fragilidad, desvalidez, miedo que se acentúa con la forma de cantar (parece que le falta el aire a veces).

No se puede decir mucho más, sólo decir que le pongo un 4.

PD: digo mucho "decir" porque no encontraba el diccionario de sinónimos.  :enjuto: :enjuto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2009, 16:03 pm »
momentazo de una de las noches mas exitantes vividas en la wah wah de valencia
Love of lesbian versionea Lucha de gigantes...
http://www.youtube.com/watch?v=51U9VMdR8Tc

Despues de su versión de 1979 creo que me voy a abstener de mirar esta, no tenga que subierle un par de puntos por lastima despues de verla destrozada.
...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #66 en: Junio 24, 2009, 16:10 pm »
Pues yo tengo que decir que el video y la versión están bien chulos :)
If I look back, I am lost

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2009, 19:38 pm »
Bueno Antonio, a ver, que me tienes atascadísima. No voy a decir nada nuevo, es lo que tiene comentar a estas alturas. Las cosas que me gustan y las que no (mayoritarias en este caso) coinciden con cosas que ya se han dicho.

Lo que más me llama la atención es la melodía de la voz, pero por desgracia para mal. No me gusta nada ni la voz, ni la melodía. Me da la sensación de que por momentos se acelera porque tiene que meter más sílabas en poco espacio, y viceversa, a veces las tiene que alargar de más y da sensación de forzado. Lo mismo me pasa con la letra, pero eso luego.

La guitarra me gusta más que la voz, pero eso no tiene mucho mérito. No tiene mucho, simplemente crea un riff relativamente agradable, y digo relativamente por el sonido excesivamente brillante que tiene. Quizá es lo que decía Fabito, cuerdas nuevas, o quizá es que intencionadamente suena así. En cualquier caso se me hace molesta.  Y luego es protagonista de uno de los 2 momentos sonrojantes del tema: el punteo que continúa al piano. El otro momento sonrojante es el final del tema, pero aquí el problema es del piano y su ridícula desaceleración.

Y el bajo como si no lo comento, porque no hay nada que comentar, típico a base de marcar la tónica para hacer un poco de relleno. Lo mismo para la batería

Luego oye, hay que reconocer al tema que a pesar de ser soso, intentan ir metiendo algunos elementos para no caer en el sopor absoluto, y oye es cierto, algo animan el tema, solo que a veces solo porque hacen gracia: una vocecilla de mujer, o un turururu a ritmo de piano.

Luego está la letra, patrocinada por Gas Natural xD El mensaje general me da grima: ¿un adulto lloriqueando por su pequeñez en un mundo maligno?, no digo que de alguna manera no hayamos pensado todos eso alguna vez, pero se agradecería una manera de decirlo con un poco más de dignidad que un lloriqueo (ay ay pobre yo, el mundo me come, la gente es mala, nadie me escucha, yo solo soy una persona íntegra en un mundo hostil), pues no me llena no.  A parte están los ripios, las palabras metidas con calzador para que cuadren, el famoso diccionario de sinónimos...

Y después de un comentario que no aporta nada, porque ha sido una repetición de la repetición de cosas ya dichas, la nota.

Nota: 0,75

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #68 en: Julio 26, 2009, 15:12 pm »
Buenas: le subo 0,25 a Antonio:

4,25

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal