y Casillas, desde que se lió con Sara Carbonero, tiene la cabeza en otra cosa (que es lo más normal).
Poner a Alves de extremo es un error claro, un tío que no ha dado un centro bueno en su vida, qué pinta ahí.
Me pregunto qué pasaría si Messi jugara en el Madrid y Cristiano en el Barça. Seguramente no cambiaría nada, Messi jugaría como en Argentina y Cristiano parecería el sucesor de Pelé. Al final hace falta un "algo más" que no se puede comprar.
Jojo Eso no lo sabía. Tampoco sabía de la corriente crítica contra Casillas. Yo ayer le vi salvando al Madrid de un resultado más escandaloso e injusto.El rollito "a todo gas" de los blancos duró poco, como era de esperar. Presión a tope y marcar prontito, querían, pero la cosa se torció y ya no se enmendó. Al final, resultado justo.
Vamos, a mí me quedó la sensación de que Guardiola estaba gritando que no tenía delantero suplente.
En el banquillo si algo tenía era eso, delanteros, bojan es un 9 y el henry actual es más fiable jugando de 9 que por banda. Y en un barça que juega 4-3-3 lo que no puedes hacer es tener media docena de delanteros centro. En ese sentido, su plantilla está compensada, otra cosa es que confíe menos en bojan que yo en billy corgan, pero bueno, también lo puede vender y fichar a otro que le guste más, no? xd