Noviembre 27, 2024, 08:28 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108623 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1110 en: Marzo 17, 2010, 00:01 am »
Falso jetfil, no era traductor, era segundo entrenador de robson. Topicazo tremendo ese, pero ya instaurado, como el de que es defensivo (3 puntas y un media punta ha sacado hoy, telita).

Lo de la chulería también es discutible. Actúa de forma chulesca en muchas ruedas de prensa, pero es impagable para el equipo como les quita presión. No hay un jugador que haya entrenado que no hable maravillas de él, es un hecho. Y siempre va de frente, sin cinismos ni medias verdades como otros que son intocables.

Que por cierto, el chelsea podría quejarse otro año más de los árbitros, también es verdad... pero como cada año es más light el asunto, acabarán acostumbrándose xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1111 en: Marzo 17, 2010, 00:11 am »
Falso jetfil, no era traductor, era segundo entrenador de robson.

Creo que todos sabemos que era segundo entrenador, pero de topicazo... Si acaso malicia española, porque, o me engañan mis recuerdos, o en las ruedas de prensa traducía a Robson.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1112 en: Marzo 17, 2010, 00:12 am »
Si, desde que se retiró Colina los árbitros no dan una con el Chelsea, pobrecillos

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1113 en: Marzo 17, 2010, 00:19 am »
El Madrid se convertirá en el club más fascinante del mundo el día en que Mouriño sea entrenador y Aznar presidente.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1114 en: Marzo 17, 2010, 00:27 am »
Falso jetfil, no era traductor, era segundo entrenador de robson.

Creo que todos sabemos que era segundo entrenador, pero de topicazo... Si acaso malicia española, porque, o me engañan mis recuerdos, o en las ruedas de prensa traducía a Robson.

Traducía porque robson, como buen inglés, no tenía demasiada facilidad para los idiomas xD. Que ya se sabe que en las empresas hay que echar una mano donde sea.

Cuando estuvo de segundo de van gaal ya no traducía, porque el bueno de louis no lo necesitaba :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1115 en: Marzo 17, 2010, 00:35 am »
Mira que este año no estoy entrando al trapo en ninguno de los temas "calientes" salvo muy contadas excepciones... pero es que se ha hecho con Guardiola es increíble.

Los vídeos de Canal + demuestran claramente que Clos Gómez miente, y sin embargo ahora se le expedienta por decir la verdad.

En fin, tras campañas como la de "los 7 pecados capitales" de la web del Madrid, las declaraciones de Mijatovic en su día, o por no centrarse en el Madrid, todas las críticas que hace Emeri y otros tantos, y a Guardiola se le expedienta. De locos.

Lo que si me parece una sorpresa es lo del Chelsea. Y como un equipo en forma pierde ante un equipo que últimamente carbura muy poco. No he visto el partido, pero me pregunto: ¿habrá jugado el inter como hizo el chelsea el año pasado contra el barça?...

EDITADO: El comentario de Waznei... no me había planteado esa situación pero vaya, sería curiosa x_D No se si a Florentino le gustaría que un tío tan políticamente incorrecto sea entrenador del Madrid...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1116 en: Marzo 17, 2010, 00:40 am »
Raham...que el Inter carbura últimamente muy poco... va líder de la liga italiana, ¿eh?

Yo he sido siempre pro-Mourinho y me parecerá un pedazo entrenador por los tiempos de los tiempos.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1117 en: Marzo 17, 2010, 00:49 am »
Raham...que el Inter carbura últimamente muy poco... va líder de la liga italiana, ¿eh?

Y el año pasado no echó al manchester en old trafford por los postes, insisto. Hacedme caso, que me tragué los 2 partidos, palabrita de niño jesús xD

Ah, y en el sevilla la derrota casi casi confirma el adiós de jiménez a final de temporada. Mira que lleva el sevilla ya semanas muy flojo, pero no me esperaba que cayese con la ventaja que traía.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1118 en: Marzo 17, 2010, 09:47 am »
Hombre, la ventaja que traía tampoco es que fuera para tirar cohetes. Eso si, jugando en casa yo también me esperaba que lograran el pase. Además (y quizá sea ignorancia mía, porque la verdad es que no los conozco demasiado) no veo al CSKA como un equipo de primer nivel. Y el chaval ese, Dzagoev, que dicen que es el bueno, me parece que ni siquiera jugó no? Pero bueno, así a lo tonto ya se han plantado en cuartos, y hay por ahí vivos un par de equipos bleh (olimpiakos-girondins en una eliminatoria de champions?).
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1119 en: Marzo 17, 2010, 10:18 am »
Al Sevilla le ha eliminado el gol de un japones, con eso todo esta dicho. Y la anterior vez le eliminó un equipo segundón turco. Pero luego habrá medios que hablen de la mejor liga del mundo..... si uno de los mejores equipos de esta liga durante años no es capaz de pasar de octavos en la champions (mmmm un momento, espera) si dos de los mejores equipos de esta liga no son capaces de pasar de octavos contra equipos inferiores año tras año.... algo va mal

Ahora a ver si el barça no se empana y cae, porque el Stuttgart puede dar la campanada con el estado físico y de juego en el que se encuentra ahora mismo el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO XD.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1120 en: Marzo 17, 2010, 12:05 pm »

Yo he sido siempre pro-Mourinho y me parecerá un pedazo entrenador por los tiempos de los tiempos.

Ya lo se, y si miras lo que ha pasado las últimas jornadas, verás como de una amplia ventaja, el Milan (ese super poderoso equipo...) le ha ido recortando puntos mientras que el Inter... empatitos y como dicen en mi tierra "arreando chim pam pum". Y que conste, que puedes ser Pro-Mourinho, pero vamos, muchos no pensamos así ^_^ (el inter en el camp nou jugó de risa...).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1121 en: Marzo 17, 2010, 15:57 pm »
Hombre, la ventaja que traía tampoco es que fuera para tirar cohetes. Eso si, jugando en casa yo también me esperaba que lograran el pase.

Hombre, es que nadie se planta en champions con una ventaja para tirar cohetes en la vuelta xD Pero un 1-1 es un pedazo de resultado, te vale el empate a 0 y cualquier victoria, ojo.

Ah, y el girondins es un equipo que juega muy bien, y no es sólo por gourcuff. Va algo tapado, pero cuidado, que pueden dar más de un susto a cualquiera. Pedazo de entrenador tienen (y este es simpático además :mrgreen:)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1122 en: Marzo 18, 2010, 21:54 pm »
Me cago en el Valencia, que manera de hacerme sufrir. 4 - 4 y pasamos, pero hoy han cascao unos cuantos abuelos XD.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1123 en: Marzo 18, 2010, 22:06 pm »
Yo también me cago en el valencia, por joderme una combinada. Bah, de todos modos la palmaba igual... hoy no es mi día. Eso sí, el partido debió de ser por lo menos divertido, no? xd

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1124 en: Marzo 19, 2010, 01:38 am »
Partidazos hoy en la UEFA (si..es la UEFA, nada de "Europa League"). El partido del Valencia no lo pude ver, pero el del Atleti sí, y por mucho "atleti" que sea, cómo se nota la mano de Quique Flores. Al menos parece que juegan a algo...bien o mal...pero a algo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal