Madmax yo creo que a estas alturas el carnet especial segundo aniversario del club NpI ya es tuyo. Enhorabuena!
Ojito con el rubin que ya se vio con el barça que son muy muy disciplinados y tienen jugadores bastante buenos. Srna podría estar en cualquier equipo puntero europeo perfectamente.
Ayer Mourinho fue amigo, no es normal el planteamiento del inter, parece que salió a perder. Eso si, hay que reconocer lo bien puestos que tiene Guardiola que salió con lo puesto y necesitaba ganar.
Que el barsa gano haciendo lo imposible, atacando todo el rato contra un rival super fuerte atras y con emocion y todo.
Cita de: eddiecorg en Noviembre 25, 2009, 13:11 pmQue el barsa gano haciendo lo imposible, atacando todo el rato contra un rival super fuerte atras y con emocion y todo. Por un momento pensaba que me hablabas del Chelsea-Barça de la temporada pasada.Retirate Eddie!
Eddiecorg, llegará el día en el que tengas que reconocer el buen hacer de Guardiola y lo bueno que es. Al igual que llegará el día en el que tendrás que admitir la calidad y el buen juego de Don Vampiro Iniesta.Ya sabemos que eres un Roncerito, pero algún día conseguiremos que retires de tus ojos el velo merengón y puedas ver el fútbol tal como es y la exaltación del mismo que realiza el barça en muchos partidos.
El inter no hizo nada, el Manchester tuvo una pájara, el Madrid de crisis interna (le cayeron 6 en el Bernabeu), el Atleti es el Atleti, el... ¿Tan difícil es reconocer que llevan un año haciendo un fútbol como no se había visto?