Noviembre 24, 2024, 06:05 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108526 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #795 en: Noviembre 25, 2009, 08:58 am »
Por cierto, que ayer el congreso se quedó vacío a las 20:30 cuando aún quedaban dos votaciones. No, no me he equivocado de hilo XDD.

El partido no lo ví, cuando lo puse llevaban ya dos cero, pero parece que el Inter no hizo nada o que el Barça no le dejó, no lo sé. El que queda fuera es el Liverpool.

EDIT:

Añado este video que vi ayer. No sé si deberia ir en caspazos. Una tertulia futbolera de alto nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=2MmQB_12Zqs

Pa fliparlo  :ranger:
« última modificación: Noviembre 25, 2009, 09:16 am por r0dia »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #796 en: Noviembre 25, 2009, 09:34 am »
Madmax yo creo que a estas alturas el carnet especial segundo aniversario del club NpI ya es tuyo. Enhorabuena!

Sobre el partido pues lo típico: Xavi... Iniesta... Alveeeeeeeeees, Pedro GOL

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #797 en: Noviembre 25, 2009, 10:00 am »
Madmax yo creo que a estas alturas el carnet especial segundo aniversario del club NpI ya es tuyo. Enhorabuena!

Pero si yo soy de tu escuela Jetfil, yo no veo futbol, jefe! ;)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #798 en: Noviembre 25, 2009, 10:46 am »
El Liverpool se queda fuera, y el Inter tendrá que salir a ganar porque un empate le deja fuera (y visto lo visto, lo de salir a "ganar" no entra en la cabeza de Mou). Ojito con el rubin que ya se vio con el barça que son muy muy disciplinados y tienen jugadores bastante buenos. Srna podría estar en cualquier equipo puntero europeo perfectamente.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #799 en: Noviembre 25, 2009, 11:07 am »
Ayer Mourinho fue amigo, no es normal el planteamiento del inter, parece que salió a perder. Eso si, hay que reconocer lo bien puestos que tiene Guardiola que salió con lo puesto y necesitaba ganar.

Lo del Loco Gatti no es sorpresa, este personaje siempre hay que ignorarlo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #800 en: Noviembre 25, 2009, 13:01 pm »
Ojito con el rubin que ya se vio con el barça que son muy muy disciplinados y tienen jugadores bastante buenos. Srna podría estar en cualquier equipo puntero europeo perfectamente.

Si, la puta polla son los del rubin, que cosas tienes raham! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ayer Mourinho fue amigo, no es normal el planteamiento del inter, parece que salió a perder. Eso si, hay que reconocer lo bien puestos que tiene Guardiola que salió con lo puesto y necesitaba ganar.

Dejad de darle merito a Guardiola, macho, salio con lo que tenia, ni mas ni menos.. La suerte para el barsa fue que el Inter salio a darse un paseo por el campo, etoo y motta creian que seguian en el barsa, no se explicaban pq iban de otro color diferente al de sus compañeros.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

« Respuesta #801 en: Noviembre 25, 2009, 13:04 pm »
Un equipo con suerte, no merecieron nada, los rivales tienen un día malo...

Pareceis culés!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #802 en: Noviembre 25, 2009, 13:11 pm »
Hombre, jetfil, el que no le gusta el futbol... xDD a ver, macho, no me diras ahora que el inter hizo un partidazo y que el barsa gano haciendo lo imposible, atacando todo el rato contra un rival super fuerte atras y con emocion y todo. Hasta los del osasuna se lo pusieron mas dificil al barsa. Y no estoy diciendo que ganara de suerte o que no lo mereciera, si lees bien dije "la suerte del barsa fue..." Si el inter hubiera jugado bien al menos podriais sacar pecho del partido del barsa, pero es que ni siquiera jugaron con intensidad, ni uno ni otro. Pero si quieres ver cosas donde no las hay.. tu mismo, que pareces cule!  :ok:  :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Jetfil

« Respuesta #803 en: Noviembre 25, 2009, 13:18 pm »
El inter no hizo nada, el Manchester tuvo una pájara, el Madrid de crisis interna (le cayeron 6 en el Bernabeu), el Atleti es el Atleti, el... ¿Tan difícil es reconocer que llevan un año haciendo un fútbol como no se había visto?

Y yo soy de los que creen que "Aqueste any, no" porque ya dan signos de una lógica decadencia, pero lo del año pasado fue brutal, y este año de momento no han hecho el ridículo.

Que el barsa gano haciendo lo imposible, atacando todo el rato contra un rival super fuerte atras y con emocion y todo.

Por un momento pensaba que me hablabas del Chelsea-Barça de la temporada pasada.

Retirate Eddie!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #804 en: Noviembre 25, 2009, 13:20 pm »
Eddie hay entrenadores (como Queiroz) que cuando llega el partido dificil y tiene un jugador tocado le hace jugar, porque quiere salvar su culo, y hay entrenadores que prefiere no arriesgar el resto de la temporada y jugársela con lo que tiene.

Eso no quita que Messi estaba en el banquillo y en algún momento podría haber salido, el gesto total habría sido mandarlo a la grada, pero jugó con lo que tenía y por momentos humilló a mou. Claro que con un centro del campo Motta - Cambiasso - Zanneti - Stankovic, no se a que quiere jugar el portugués.

Y Pedrito sigue creciendo ^_^ Aunque sigo pensando que le faltan bastantes cosas que aprender todavía, pero este parece que no va a ser un GiovanniDosSantos/Bojan

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #805 en: Noviembre 25, 2009, 13:25 pm »
Pero de que estamos hablando, Jetfil? del partido de ayer o de la temporada pasada...? aclarate, patan!

Que el barsa gano haciendo lo imposible, atacando todo el rato contra un rival super fuerte atras y con emocion y todo.

Por un momento pensaba que me hablabas del Chelsea-Barça de la temporada pasada.

Retirate Eddie!

Cuando metes el gol en el 93 en un tiro desde fuera del area que no se lo cree ni el vampiro triste que lo hizo.. ya dejo de decir "la suerte del barsa fue" para decir "MENUDA PUTA FLOR EN EL CULO QUE TIENEN". He ahi la diferencia entre ganar un partido bien y tener suerte, diferencia que los cules no ven, por cierto.

Retirese usted, que ademas no le gusta el futbol! xDD

Pollo, que no me toques la moral con los cojones de guardiola por no poner a un tio lesionado, que se le puso el partido de cara en el minuto 15, macho xD ni merito ni demerito, saco lo que tenia y punto.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #806 en: Noviembre 25, 2009, 13:27 pm »
Eddiecorg, llegará el día en el que tengas que reconocer el buen hacer de Guardiola y lo bueno que es. Al igual que llegará el día en el que tendrás que admitir la calidad y el buen juego de Don Vampiro Iniesta.

Ya sabemos que eres un Roncerito, pero algún día conseguiremos que retires de tus ojos el velo merengón y puedas ver el fútbol tal como es y la exaltación del mismo que realiza el barça en muchos partidos.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #807 en: Noviembre 25, 2009, 13:30 pm »
Eddiecorg, llegará el día en el que tengas que reconocer el buen hacer de Guardiola y lo bueno que es. Al igual que llegará el día en el que tendrás que admitir la calidad y el buen juego de Don Vampiro Iniesta.

Ya sabemos que eres un Roncerito, pero algún día conseguiremos que retires de tus ojos el velo merengón y puedas ver el fútbol tal como es y la exaltación del mismo que realiza el barça en muchos partidos.

:pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: Amén. Eddie jubilación!!!  :meparto2:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #808 en: Noviembre 25, 2009, 13:37 pm »
Supongo que poner videos de gayers gritando, canciones de coldplay antes de los partidos y fichar a hleb, chygrynskyh, etc.. querer echar a tu pichichi del equipo, y todas esas cosas que nunca dicen que sean cosa de pep... es de un tio que sabe lo que hace. Guardiola lo ha hecho bien (a pesar de tener que tragar con un equipo que no le agradaba del todo), claro que si, ha ganado el supertriplete, al igual que el vampiro triste, pero que son dos de las personas que mejor prensa tienen de la historia del futbol tambien es verdad, asi que al cesar lo que es del cesar, bien por el cuando lo hace bien, pero no os flipeis por cualquier cosa que haga, que eso si que es de ronceritos.  :jarl:

Y ya sabes que lo que digo muchas veces es mas que nada por tocar los cojones, no me llames roncerito, que me cae fatal el pavo ese. xD Por cierto, en el gol de pique... henry la da con la mano, y en el de pedro no llega a entrar del todo el balon, robo!

EDIT: me acabo de dar cuenta de que al pollo es al unico cule del foro al que contesto completamente en serio, debe de ser pq es el unico al que me tomo en serio xDDD
« última modificación: Noviembre 25, 2009, 13:42 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #809 en: Noviembre 25, 2009, 13:52 pm »
El inter no hizo nada, el Manchester tuvo una pájara, el Madrid de crisis interna (le cayeron 6 en el Bernabeu), el Atleti es el Atleti, el... ¿Tan difícil es reconocer que llevan un año haciendo un fútbol como no se había visto?

1) El barsa juega de puta madre
2) El inter jugo ayer de pena, fue tristisimo
3) El barsa paso a la final de pura chorra
3) El manchester la final de la copa de pena, fue una verguenza el partido de mierda que hicieron
4) El madrid jugo de pena, iba mermadisimo con las lesiones y sanciones y no habia color en comparacion, excusa ninguna

Que es lo que hay que reconocer? Que llevan haciendo un año de futbol cojonudo no hay quien lo niegue.. y que los rivales tampoco se lo ponen dificil tampoco, NMJ xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal