Yo alucino con el caso del Granada 74. El año pasado tenían plaza en Segunda (la compraron, ¿no?) y este año ni tienen para pagar su plaza en Segunda B.
Cita de: Corleone en Agosto 06, 2009, 11:58 amYo alucino con el caso del Granada 74. El año pasado tenían plaza en Segunda (la compraron, ¿no?) y este año ni tienen para pagar su plaza en Segunda B. Acuerdate del impresentable que tienen por presidente, que yo lo he visto atado con cadenas en la plaza del ayuntamiento para que le recalificaran unos terrenos para hacer campos de entrenamiento....... al final recalificaron y ahora es un supermercado....... También intentó meterse en el CB Granada pero por fortuna duró poco.Compraron la plaza del Ciudad de Murcia, bueno realmente jugó el Ciudad de Murcia con el nombre de Granada 74 y encima tuvieron que hacerlo en Motril porque quería usar "de gratis" los carmenes.
Pues yo creo que a quien más interesa largar es a Negredo porque creo que la delantera es donde más sobrecarga tenemos y si se le puede ceder un año o vender con opción de recompra sería ideal... porque el año que viene Ruud se jubila y Raúl casi casi.
Pues ahora estan diciendo que al final el fichaje ha salido por 18 millones.