Noviembre 23, 2024, 12:40 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108373 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #450 en: Agosto 06, 2009, 11:46 am »
A mi me parece bastante demencial la profesionalización que existe en la gran mayoría de equipos que hay en 2ªB. Eso no hay quien lo sostenga

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #451 en: Agosto 06, 2009, 11:58 am »
Yo alucino con el caso del Granada 74. El año pasado tenían plaza en Segunda (la compraron, ¿no?) y este año ni tienen para pagar su plaza en Segunda B.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #452 en: Agosto 06, 2009, 12:21 pm »
Nah, lo que pasa es que parece que están aprendiendo de los mayores, por eso siguen la filosofía de endeudarse a muerte que ya pagaremos con el dinero del ascenso, y si no ascendemos... renegociar la deuda o vender terrenos o pedir un aplazamiento, o pedir al ayuntamiento o a Hacienda que nos perdone la deuda, o dejar el club y que lo arregle el siguiente. Éste es el estilo de gestión en el fútbol, y de segunda para arriba parece que funciona perfectamente. Lo que parece que no han calculado es que a nadie le importa un pijo un equipillo de 2ªB y no va a haber movilizaciones masivas por ellos.

Lo de Huntelaar, como lo de Sneijder y VdV, me parece fatal. Un tío que fichas en enero por una millonada, empieza a jugar y cumple razonablemente bien en un equipo que se sostenía con alfileres, y ahora quieres venderlo en verano por menos de lo que ha costado hace 8 meses? El tío este tiene pinta de ser de los que les pones balones y te las enchufa padentro. No es Van Nistelrooy (que fue un crack toda su vida) pero creo que podría ser un tío perfectamente válido como para saldarlo así como así. No es que el Madrid necesite atacantes desesperadamente, pero teniendo en cuenta la edad de Van Nistelrooy y Raúl y que parece que van a largar a Negredo (aunque llevan mucho tiempo así y nada) yo diría que les vendría bien alguien para rotar de vez en cuando con Benzema (y sigo sin tener mucha fe en Higuain).
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #453 en: Agosto 06, 2009, 12:43 pm »
Yo alucino con el caso del Granada 74. El año pasado tenían plaza en Segunda (la compraron, ¿no?) y este año ni tienen para pagar su plaza en Segunda B.

Acuerdate del impresentable que tienen por presidente, que yo lo he visto atado con cadenas en la plaza del ayuntamiento para que le recalificaran unos terrenos para hacer campos de entrenamiento....... al final recalificaron y ahora es un supermercado....... También intentó meterse en el CB Granada pero por fortuna duró poco.

Compraron la plaza del Ciudad de Murcia, bueno realmente jugó el Ciudad de Murcia con el nombre de Granada 74 y encima tuvieron que hacerlo en Motril porque quería usar "de gratis" los carmenes.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #454 en: Agosto 06, 2009, 12:48 pm »
De acuerdo con Waznei. Lo más inteligente no es vender a Huntelaar, pero entiende que el único delantero que se puede liberar ya que nadie va a querer comprar a Ruud que tiene 34 años (y que ojito...que como suplente puede dar más de una alegría...por experiencia y calidad). De hecho, si se hubiese presentado alguien con una oferta de 5 kilos (o lo que sea) por VN estoy convencido de que Huntelaar se habría quedado. No es cuestión de a quién queremos vender, sino a quién podemos.

Acuerdate del impresentable que tienen por presidente, que yo lo he visto atado con cadenas en la plaza del ayuntamiento para que le recalificaran unos terrenos para hacer campos de entrenamiento....... al final recalificaron y ahora es un supermercado....... También intentó meterse en el CB Granada pero por fortuna duró poco.

Compraron la plaza del Ciudad de Murcia, bueno realmente jugó el Ciudad de Murcia con el nombre de Granada 74 y encima tuvieron que hacerlo en Motril porque quería usar "de gratis" los carmenes.
Juasjuasjuas... no tenía ni idea de todo esto xD.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #455 en: Agosto 06, 2009, 14:38 pm »
Pues ale, Huntelaar está ya es del Milan

Huntelaar al Milan por 15 millones de euros
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #456 en: Agosto 06, 2009, 14:44 pm »
Me parece tirado si se tiene en cuenta (y es cierto) lo de la letra pequeña del contrato de Calderetas..

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #457 en: Agosto 06, 2009, 15:04 pm »
Han vendido barato barato, vamos, en Milan están haciendo negociazos con los españoles, al final han conseguido a un rematador por menos de lo que pedían por Luis Fabiano y encima con 6 años menos.

Entre el Inter y el AC Milan pueden montar ya un banco jeje

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #458 en: Agosto 06, 2009, 15:54 pm »
Pues ahora estan diciendo que al final el fichaje ha salido por 18 millones. Yo creo que por menos de 20 millones me parece regalarlo, pero bueno. Lo bueno es que despues de esta salida parece que ya no van a vender mas delanteros y me apetece ver como se porta Negredo en las oportunidades que le den.

Y ahora se esta comentando que el Atletico va detras de Gago (si, que se lo lleven, por dios!) e Higuain, este ultimo solo en caso de que al final se queden sin Forlan o Aguero.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #459 en: Agosto 06, 2009, 20:57 pm »
Pues estoy viendo que el Madrid tiene la operación salida casi finiquitada. Hay 28 según la página oficial:
Link

Si le quitas a De la Red son 27, así que teniendo en cuenta que VdV va a caerse fijo... ya sólo que habría que negociar la salida de uno (Robben, Drenthe. Guti xD, Diarra..)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #460 en: Agosto 06, 2009, 23:27 pm »
Pues ten en cuenta que Diarrà no se va a ir (lesionzaca te kill) y Guti tampoco... Así que se va a ir uno de estos tres: Sneijder, Robben o Negredo. Y te puedes hacer una idea de quién tiene más papeleteas que ninguno...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #461 en: Agosto 07, 2009, 01:12 am »
Si de verdad quieren quedarse con Drenthe, que vendan a Arbeloa por 7 millones al Benfica...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #462 en: Agosto 07, 2009, 02:55 am »
Pues yo creo que a quien más interesa largar es a Negredo porque creo que la delantera es donde más sobrecarga tenemos y si se le puede ceder un año o vender con opción de recompra sería ideal... porque el año que viene Ruud se jubila y Raúl casi casi.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #463 en: Agosto 07, 2009, 03:03 am »
Pues yo creo que a quien más interesa largar es a Negredo porque creo que la delantera es donde más sobrecarga tenemos y si se le puede ceder un año o vender con opción de recompra sería ideal... porque el año que viene Ruud se jubila y Raúl casi casi.

Lo mejor, una cesión, si duda alguna. Sería el mejor movimiento del año de Florentino (aquí me podéis apuntar otra frase, aunque se tenga que sacar en un par de años)

Órdago!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #464 en: Agosto 07, 2009, 09:44 am »
Pues ahora estan diciendo que al final el fichaje ha salido por 18 millones.

Son 15 más 3 variables.

Jejejeje, al madrid le sobran y al barça le falta. Lo cierto es que todo lo que se habla, el que más chungo lo tiene para venir (Mascherano) es el que vería con mejores ojos. Y para más inri, el central que le mola a Pep (Chygrisnky o como se escriba) ya no podrá jugar la Champions esta temporada...

En fin, Laporta se durmió en los laureles. Estoy convencido que si justo en acabar la temporada ya tuviese "cerrado" a Ribery, ya estaría en can barça. En fin, este finde al menos tenemos futbol.

Y no nos olvidemos hoy del sorteo del At. de Madrid, así como los de la "Liga europa" o como se llame ahora la nueva uefa, y destacar la victoria del Bilbao, con un gol de un joven debutante de 16 años. Desde luego habría sido una pena que hubiese quedado eliminado tan pronto el At. de Bilbao.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal