Noviembre 23, 2024, 09:44 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108352 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #405 en: Agosto 01, 2009, 16:09 pm »
Por cierto, que a este (Heinze) le dejan irse gratis... pero es más divertido criticar que el barça ficha caro.

De alguna manera u otra siempre acaba saliendo el cule lloron x'D

Lo han vendido por un millon y medio de euros, que mas quieres por este tio, que estaba restando mas que sumando.. ojala hubieran "dejarado irse gratis" a Salgado en la misma operacion, que cojones :meparto:

Granero ha venido con muchas ganas y se le ha visto bastante bien en los partidos de pretemporada. Ya veremos como se porta en las citas serias.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #406 en: Agosto 01, 2009, 18:42 pm »
En lo de los centrales, de nuevo un O_o porque me parece que con Pepe, Metzelder (quiero que me apuntéis esta a mí también) va a marcarse un temporadón del 15

Firmo esta frase de lego. Creo que metzelder es (sin contar a pepe) el mejor central del madrid. Jugador tremendamente infravalorado. Esperemos que le respeten las lesiones. Aunque seguramente juegue albiol, en fin...

Lo de garay es más preocupante. Parece que nadie en el club apuesta por él. Y es una pena, porque tiene toda la pinta de que va a ser un central espectacular a corto-medio plazo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #407 en: Agosto 01, 2009, 19:09 pm »
Si es que Metzelder es un central de garantías, pero en este tiempo que lleva en el Madrid entre las lesiones y demás asuntos no ha tenido continuidad, pero siempre qu eha jugado ha estado a la altura (casi dos metros :meparto2:)

A ver cómo se desarrolla lo de Xabi Alonso porque sería la pieza que la jubilación de Guti se acerce más y más :_) (sólo de pensarlo se me han puesto los pezoncillos duros jajajja)

Y Zapater deja el Zaragoza para irse al Génova O____________o
« última modificación: Agosto 02, 2009, 15:49 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #408 en: Agosto 02, 2009, 15:38 pm »
La gazzeta publica que el madrid cederá a sneijder al inter por 3M... y aún por encima, con una opción de compra por unos ridículos 18M. Como se confirme, me da algo. Vaya mierda.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #409 en: Agosto 02, 2009, 17:47 pm »
Y Van der Vaart ya asume que se tiene que ir pa no pudrirse en el banquillo, según publican por ahí. Yo creo que es un tipo bastante desaprovechado que hubiera podido hacer cosas importantes.

Aunque las ventas de Saviola y el chaval ese me parecen tratos estupendos, no parece que el Madrid esté gestionando muy bien las salidas de los jugadores de perfil más alto. Lo poco que les dan por gente como Sneijder y lo mucho que les piden por gente como Alonso (al que el año pasado querían vender por 20 y la Juve no aceptó) parece un efecto secundario de los enormes dispendios en CR9 y Kaká que no se había tenido en cuenta.

Porque no se me ocurren muchos equipos en los que Sneijder o VdV no aportaran nada. Yo creo que incluso en el Madrid, con lo larga que es la temporada, tendrían un par de cosas que decir. Pero bueno, seguro que hay quien piensa que Guti es mejor que ellos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #410 en: Agosto 02, 2009, 18:00 pm »
parece un efecto secundario de los enormes dispendios en CR9 y Kaká que no se había tenido en cuenta.

No creo que sea por eso, al madrid siempre le han pedido muchisimo dinero por cualquier jugador por el que se interesara y siempre le daban bien poquito por los que vendia. De hecho creo que cristiano fue tan caro por la misma razon.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #411 en: Agosto 02, 2009, 18:40 pm »
Sneijder, VdV y Huntelaar, por decir 3 que tienen todos los boletos para irse a día de hoy, son jugadores con nivel más que suficiente para jugar en el madrid. Pero de calle, vamos. Pero el caso de wesley es especialmente sangrante, por la cantidad de opciones que le da al equipo tener un tipo de su nivel y cualidades. Y se podría entender un traspaso por una cifra alta, pero 3+18??? Vamos... a ver cuánto vale en un año...

El caso de guti me pone especialmente nervioso. Un tío con bastante técnica individual es uno de los 3 peores jugadores de la plantilla. Y si pellegrini le pone en el doble pivote, apaga y vámonos. El otro día dio un clinic de cómo no debe jugar un centrocampista. Espantoso.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #412 en: Agosto 02, 2009, 18:43 pm »
Si el inter consigue esa cesión, sumándole lo que le ha tangado al barça, es para ponerle un monumento a moratti

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #413 en: Agosto 03, 2009, 10:54 am »
Un par de artículos sobre el club extranjero con más seguidores en España:

Joan Laporta puntualiza en Los Ángeles: "¿De España? No, de Cataluña"
http://www.20minutos.es/noticia/491632/0/laporta/espana/cataluna

Florentino-Laporta, enemigos íntimos
Los coqueteos de Joan Laporta con la política vienen de mediados de los 90, cuando colaboró con Pilar Rahola y Àngel Colom en la creación del Partit per la Independència, una escisión de Esquerra Republicana de Catalunya. [...] LINK

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #414 en: Agosto 03, 2009, 11:05 am »
Ese señor por suerte tiene las horas contadas en el barça, este verano habrá elecciones y Rossell entrará (espero). A Nuñez y Gaspart se les puede echar muchas cosas en cara pero al menos sabían que el barça no podía usarse como un instrumento político. A ver si Laporta se va y sólo le recordamos por los títulos y nos olvidamos de sus momentos calzoncillos y sus delirios independentistas.....

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #415 en: Agosto 03, 2009, 11:43 am »

Laporta ha tenido mucha suerte que en sus mandatos se haya encontrado gente como Frank y ahora Pep... aunque bueno también es cierto que Laporta apostó por Pep y también se le debería considerar como un acierto.

Pero si, lo mejor de Laporta es que este año se pirará  :enjuto:

Y 2 apuntes más: Hleb al Stuttgart (este asume toda su ficha y el barça paga 3 kilos más al inter)

El marsella asume toda la ficha de Heinze y no tenemos que pagarle nada a nadie.. xDDD

Y por cierto:

KAKA: "Si hoy estoy en el Madrid es por la voluntad de Dios."

Este tambien sabe que Florentino es Dios.  :enjuto:

Que Guardiola se pasase muchos años en el Barça, no solo sería increiblemente bueno para el Barça, sino que también sería muy bueno para el fútbol español.

No te flipas tu ni na con el pep xD

Pues nada, nosotros  nos lo flipamos con Pep, pero Floren es dios. Que si que si, toma Kleenex pa las pajillas hombre, pero que no salpique guarro. Si es que este floren es la monda, seguro que el solo consigue el triplete, sin que el equipo salga al campo. Vamos, es que no entiendo como no lo ha ganado ya... :meparto2:

:ranger:

Última de rumores: Aunque Wenger dice que no quiere derrochar, después de vender Adebayor o Touré tiene cash, y dicen que De Rossi le pone mucho mucho. Y por cierto, ahora parece que el Chelsea tiene intenciones de comenzar a mover la pasta a "cascoporro".

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #416 en: Agosto 03, 2009, 12:45 pm »
Pues nada, nosotros  nos lo flipamos con Pep, pero Floren es dios. Que si que si, toma Kleenex pa las pajillas hombre, pero que no salpique guarro. Si es que este floren es la monda, seguro que el solo consigue el triplete, sin que el equipo salga al campo. Vamos, es que no entiendo como no lo ha ganado ya... :meparto2:

De hecho comentaban que si no fichan a xabi alonso.. se pone el de centrocampista, asi que rezad para que lo fichemos pq con floren en la media ganamos hasta el mundial!

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #417 en: Agosto 03, 2009, 13:28 pm »
Lo mejor es el superplan b del marca, que dicen que si no sale xabi ficharán a

DEFOUR!!!!

y ahora diréis ¿quién carajo es este tio al que ya le han dedicado dos portadas?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
efectivamente, no es nadie

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #418 en: Agosto 03, 2009, 13:34 pm »
eh eh eh, que es el mejor jugador belga del año pasado, es un crack, cojones ya.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:meparto2:

El atleti ofrecia 14 kilos por este personaje no hace mucho, pero Defour siempre fue del madrid, desde pequeñito, asi que lo rechazo para hacer realidad su sueño (y el de todos los madridistas que queremos verle de blanco).  :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #419 en: Agosto 03, 2009, 14:23 pm »
OT?

Pues en el Football Manager el Steven Defour este es buenísimo y siempre acaba en un grande, ojo con él. Yo me fío mucho más del FM que de la prensa xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal