Por cierto, que a este (Heinze) le dejan irse gratis... pero es más divertido criticar que el barça ficha caro.
En lo de los centrales, de nuevo un O_o porque me parece que con Pepe, Metzelder (quiero que me apuntéis esta a mí también) va a marcarse un temporadón del 15
parece un efecto secundario de los enormes dispendios en CR9 y Kaká que no se había tenido en cuenta.
Cita de: Raham en Julio 31, 2009, 09:47 amY 2 apuntes más: Hleb al Stuttgart (este asume toda su ficha y el barça paga 3 kilos más al inter)El marsella asume toda la ficha de Heinze y no tenemos que pagarle nada a nadie.. xDDDY por cierto:KAKA: "Si hoy estoy en el Madrid es por la voluntad de Dios."Este tambien sabe que Florentino es Dios. Cita de: Raham en Julio 31, 2009, 12:49 pmQue Guardiola se pasase muchos años en el Barça, no solo sería increiblemente bueno para el Barça, sino que también sería muy bueno para el fútbol español.No te flipas tu ni na con el pep xD
Y 2 apuntes más: Hleb al Stuttgart (este asume toda su ficha y el barça paga 3 kilos más al inter)
Que Guardiola se pasase muchos años en el Barça, no solo sería increiblemente bueno para el Barça, sino que también sería muy bueno para el fútbol español.
Pues nada, nosotros nos lo flipamos con Pep, pero Floren es dios. Que si que si, toma Kleenex pa las pajillas hombre, pero que no salpique guarro. Si es que este floren es la monda, seguro que el solo consigue el triplete, sin que el equipo salga al campo. Vamos, es que no entiendo como no lo ha ganado ya...