Noviembre 22, 2024, 14:04 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108226 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #210 en: Junio 24, 2009, 18:07 pm »
Me parece un buen futbolista, pero no tengo nada claro que sea un buen fichaje. Ojalá me equivoque.

Por otro lado, parece que se confirma que benzema es la primera opción para la delantera. Al menos así lo han publicado varios medios. Muy buen jugador y seguramente extraordinario fichaje (al menos en las cifras que se barajan).

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #211 en: Junio 24, 2009, 18:48 pm »
Me parece un buen futbolista, pero no tengo nada claro que sea un buen fichaje. Ojalá me equivoque.
Tu siempre negaatifffo... nuuncaaa positifffoooo xD

A mi Albiol me parece un buen fichaje y un buen jugador. Lo que pasa es que un buen central rinda o no en el Madrid es casi una loteria.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #212 en: Junio 24, 2009, 20:09 pm »
madre mia, ha fichao el madrid al de los canguros austriacos.. >_<  :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
ami no me gusta nada, ni como fichaje ni como nada, y claro que acepta el valencia la oferta, dar 15 millones por albiol es como dar 200 por villa.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #213 en: Junio 24, 2009, 20:41 pm »
madre mia, ha fichao el madrid al de los canguros austriacos.. >_<  :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
ami no me gusta nada, ni como fichaje ni como nada, y claro que acepta el valencia la oferta, dar 15 millones por albiol es como dar 200 por villa.

No esperaba ni más ni menos que esto de tí. Así me gusta, que no nos decepciones.
Igual te acabas superando, pero eso ya sería un reto mayor, no desempeñes.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #214 en: Junio 24, 2009, 22:07 pm »
Tu siempre negaatifffo... nuuncaaa positifffoooo xD

A mi Albiol me parece un buen fichaje y un buen jugador. Lo que pasa es que un buen central rinda o no en el Madrid es casi una loteria.

Tienes razón, me he precipitado/adelantado... esperaremos a ver la composición de la plantilla para valorar.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #215 en: Junio 25, 2009, 00:20 am »
Qué desastre defensivo

Nos ha echado de la copa confederaciones un delantero del xerez, ahí lo dejo.....

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #216 en: Junio 25, 2009, 01:02 am »
Acabo de ver los goles, y es un gustazo que sergio ramos se siga empeñando en darme la razón. Una pena que el milan seguramente ya haya recapacitado y no tenga el mínimo interés en él. Algún día me extenderé sobre mi querido sergio, que hoy iba a ser muy oportunista. Cuando haga un buen partido (llegará, tengamos paciencia) y su hermano pida otro aumento (quejémonos de los brasileños, sí), será el momento.

Sobre la derrota, supongo que vendrá bien una cura de humildad, no tanto al equipo como al entorno, que debería respetar un poco (al menos un poco) a los rivales. Aunque en el fondo me la suda xD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #217 en: Junio 25, 2009, 09:30 am »
Puede ser que cada jugador americano haya corrido el doble que su homólogo español, y los centrales?, bufff!, hay uno que puede ser que se tirara en plancha a detener tiros españoles como 10 veces... la verdad es que se lo merecieron por su seguridad táctica, sacrificio y compañerismo.

Capdevila go home!, o lo que es lo mismo: vete a tu casa para no volver, tio triste!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #218 en: Junio 25, 2009, 09:50 am »
Capdevila jugó horrible en defensa, no solo por la manera totalmente ortopédica de defender a Altidore en el gol, es que hubo también una falta que hizo el triste y dejó que remataran solos los americanos. Entre los dos errores de juveniles de los laterales nos dieron la puntilla, porque yo creo que el empate llega si no nos meten el segundo y si no entra cazorla XD

Por otra parte ya tenemos nuevo jugador odiable: DONOVAN. A mi entender debería haber sido expulsado cuando hizo como si le pegaran un tiro en la primera parte, si no llega a tener una amarilla estoy seguro que se la hubiera sacado el árbitro la primera. Y luego la falta que se invento..... la cuentitis que tenía....... Con ejemplos como ese poco va a arraigar el soccer en USA cuando ellos ponen el honor de sus deportistas por encima de todo y hunden a los que no cumplen con esa premisa (vease la que le montaron a Lebron James por su numerito tras perder ante Orlando).

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #219 en: Junio 25, 2009, 09:57 am »
Bueno, veamos el lado positivo e intentemos sacar una cura de humildad, y sobre todo tal y como han citado con anterioridad, los medios. Pero los medios también hay que entender que viven de eso, de generar ilusión. No se venden periódicos si se dice "no vamos a fichar a nadie" o "no vamos a ganar a nadie".

En fin, no vi la primera parte que tanto han criticado, y de la segunda solo vi el principio y el final, y lo cierto es que se defendieron como jabatos, a lo chelsea contra el barça. En fin, mejor palmar ahora que no en el mundial.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #220 en: Junio 25, 2009, 10:12 am »
Por cierto, me comenta mi compañero de trabajo mejicano que Donovan es odiado en todo su país XDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #221 en: Junio 25, 2009, 10:23 am »
Que vuelva Luis Aragonés!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #222 en: Junio 25, 2009, 10:38 am »
En un trabajo normal Del Bosque ayer se ganó su despido. Ramos y Capdevila también, pero lo del entrenador es más grave porque las decisiones pudo sopesarlas con tiempo por delante.

Y lo de los dos defensas que digo antes, inenarrable, vaya par de ineptos, especialmente el nuevo Maldini según el Marca, cuando yo entiendo que es una mezcla del peor Hierro, Sánchez Jara y Carlos Secretario, con algún toque circense propia del monito de los montes, como demostró en el intento de despeje volador del Madrid-Barça.

¿Y ahora a por el Mundial, no?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #223 en: Junio 25, 2009, 11:43 am »
No se venden periódicos si se dice "no vamos a fichar a nadie" o "no vamos a ganar a nadie".
Esta frase te la apunto :mrgreen:

A mi la copa Confederaciones me la sudaba tanto cuando ganamos como cuando perdimos. Eso si, he visto los goles

http://www.youtube.com/watch?v=aIvoWFulqvY

..y son propios de defensas en vacaciones.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #224 en: Junio 25, 2009, 13:38 pm »
ay amigos, es que ayer no jugo albiol >_< si hubiera jugado no metian ni uno los usa... :S En realidad es que a esta seleccion le falta su capitan

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

ha vuelto sickman :_D a ver si se pasa por futboleros, que r0dia no se pica tanto como el (o se pone en plan serio :/)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal