Noviembre 21, 2024, 22:41 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108196 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2009, 12:51 pm »
toma ya!!!!!!!!!!!!! menos mal, pq lo necesitamos de verdad jojojoj ahora solo falta xabi alonso en el centro del campo, a villa que se lo metan por el ojete el barsa o el chelsea. Con esto ya vamos servidos.  :ranger: :ranger:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2009, 15:09 pm »
Hay una cosa que no me gusta de los fichajes de Kaká y Cristiano... al menos en lo que respecta a esta temporada.

Ambos han ganado la Champions y ambos se juegan gran parte de su prestigio el verano que viene en el Mundial de Sudáfrica. No os parece que todo son indicios para pensar que no van a meter mucho la pierna ni pegarse demasiadas carreritas en muchos partidos?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2009, 15:17 pm »
Aunque parezca mentira, portugal puede quedarse fuera del mundial, que está haciendo una fase de clasificación pésima. Ahora mismo está más fuera que dentro.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2009, 15:30 pm »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2009, 16:15 pm »
Luego el flo dirá que ha amortizado los dos fichajes en cinco minutos y blablabla, pero su modelo anterior era uno por temporada para conseguir aprovechar el tirón inicial y a parte el respaldo de la venta de la ciudad deportiva. Ahora de donde sale el dinero? A parte la gente se comprará el merchandising de kk o de cr, no los dos. Pero bueno flo es un ser superior que caga billetes de 500 asi que saldrán las cuentas. Ahora falta defensa que es un concepto que no está en los diccionarios de valdanito y flo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2009, 16:52 pm »
Como va apretando el cagometro pollo xDDDDD

Lo que no tiene precio es como Florentino en dos semanas ha conseguido que se haya pasado de la felicidad del triplete a una cagalera triple :___D

La mentalidad de secundones que tienen los cules no se va ni cuando ganan, es increible.

Sala i Martín: "No sé de dónde saca tanto dinero el Madrid"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo lo que no se es de donde saca las chaquetas horteras el paqueton este xDDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2009, 16:52 pm »
pollo disfruta el triplete mientras puedas, anda  :meparto2: :meparto2:

Es evidente que es una puta locura, pero este tio es empresario y muy bueno ademas.. estoy seguro de que si es capaz de pagar ese pastizal por dos jugadores.. es pq ya tiene firmados 300 contratos de publicidad con otras tantas empresas, ademas de amistosos, merchandising, etc... que es una locura? si, que los va a amortizar? tambien. De todos modos, amortizados o no, esta claro que impresiona ver esas cifras tan exageradas, sobre todo cuando miras tu nomina xDD pero no solo ahora, cuando pagan 10 millones de euros tambien es exagerado.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2009, 17:04 pm »
Hay una cosa que no me gusta de los fichajes de Kaká y Cristiano...
¿Ningún madridista va a decir que la pasta que se han gastado en estos dos hombres (que os recuerdo que no son dioses ni superhéroes) es una puta aberración? Vamos, no creo que haga falta decir la cantidad de cosas (infinitamente mejores que jugar al fútbol), que se podría hacer con 160 millones de euros, ¿verdad?

Lo siento por los futboleros y por los madridistas, pero esta noticia da vergüenza.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2009, 17:12 pm »
vuelvo a decir que cuando pagan 1 millon de euros tambien es una aberracion y no decis ni pio. Esta claro que es una aberracion, nadie dice lo contrario, pero tambien esta claro que cristiano va a hacer ganar al madrid mucho mas dinero del que le ha costado, tal como hizo zidane, figo y cia. Es lo que tienen las estrellas, que pagas por ellas pero tambien te llevas mucha publicidad. En el cine la gente va a ver mas una peli si esta julia roberts (bueno, ahora no tanto xDD) que si estoy yo, pues con el futbol es lo mismo. Aberracion? si, por supuesto, pero deberias estar acostumbrado, molul, estamos rodeados de aberraciones de este estilo. Y esta claro que no por estar rodeado de ellas dejan de ser aberraciones, eh? xD no estoy diciendo eso, asi que no vayais por ahi xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2009, 17:21 pm »
Molul, sin animo de justificar todo esto, me gustaria que me explicases cual es la diferencia entre gastarse una millonada en una pelicula, gastarse una millonada en renovar la imagen y servicios de un hotel a nivel internacional, y gastarse una milllonada en un jugador de futbol.

Will Smith gano hace poco 80 millones de dolares por hacer dos peliculas y curiosamente nadie habla de aberracion..

A mi me parece bastante mas aberrante e insultante que unos tios en un momento hagan ganar muchisimo mas de 90 millones especulando con la compra y venta de acciones, que quieres que te diga.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #70 en: Junio 11, 2009, 18:05 pm »
no creo que haga falta decir la cantidad de cosas (infinitamente mejores que jugar al fútbol), que se podría hacer con 160 millones de euros, ¿verdad?

Es que no se trata de hacer cosas 'mejores', sino rentabilizar una inversión. Y cuanto más grande es el negocio más burras son las cifras (cosa que lleva pasando años y años, no es de hoy por la mañana xD)

El ejemplo de madmax sobre will smith también es muy bueno. Cobra esa barbaridad, a muchos sus películas nos parecen una mierda... pero hay unos productores que hacen cuentas y les cunde.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #71 en: Junio 11, 2009, 18:33 pm »
Es que yo creo que confundimos los términos "pago" con "inversión". El dinero tiene que estar en circulación...ya sea por un jugador de fútbol o por lo que sea. Si el dinero no circula... ocurren crisis como la de ahora xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #72 en: Junio 11, 2009, 19:45 pm »
Hablando de todo esto, mirad un articulo de Expansion comentando el tema.

El modelo de negocio galáctico
« última modificación: Junio 11, 2009, 19:48 pm por MaDMaX »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #73 en: Junio 11, 2009, 20:35 pm »
94 millones por un barriobajero? En la siguiente parada me bajo.

De todas formas a Flo se le está olvidando una cosa... Fichar defensas, que entre Pepe "The Killer", Cannavaro que se ha ido, y el resto que son unos paquetors, en el bernabeu van a ver muchos goles, en ambas porterías.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2009, 20:41 pm »
De todas formas a Flo se le está olvidando una cosa... Fichar defensas, que entre Pepe "The Killer", Cannavaro que se ha ido, y el resto que son unos paquetors, en el bernabeu van a ver muchos goles, en ambas porterías.
Si si...barriobajero.......

Y sobre los defensas. De momento se ha repescado a Garay que a mí me gusta mucho, así que la baja de Cannavaro está cubierta. Habían empezado a negociar por Albiol. Eso sí... ficharía un mediocentro porque dudo que podamos recuperar a De la Red.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal