Cita de: Corleone en Mayo 28, 2009, 14:14 pmPor cierto macho.... esto no es de recibo xDLink¿Por qué no? Los barcelonistas de cualquier ciudad tienen derecho a celebrar también, digo yo. La estatua esa no es patrimonio del Real Madrid, que yo sepa. Siempre que no se salgan de madre, no hay nada que decir. ¿Cuál es el problema?
Por cierto macho.... esto no es de recibo xDLink
Pues fíjate lo que te digo... que yo en el Madrid no ficharía ningún delantero. Si viene CR.. junto a Huntelaar, Raúl e Higuain el puesto estaría más que cubierto.
Cita de: Corleone en Mayo 29, 2009, 20:12 pmPues fíjate lo que te digo... que yo en el Madrid no ficharía ningún delantero. Si viene CR.. junto a Huntelaar, Raúl e Higuain el puesto estaría más que cubierto. Vaya, el primer madridista que deja tranquilos a Villa y a Silva XDDD.
no querer vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos.
A ver, ahora no quiero picar ni nada parecido. Pero realmente me parecen pocas razones, lo de que desde aquí no se traque el madrid es cierto, te la concedo. Pero no querer vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos. Supongo que lo dices por Mendieta, así que en cierta manera os salió bien, porque el chaval se desinfló nada más salir de aquí XDDD, aunque eso es lo de menos. Entiende que el atlético nunca hubiera vendido a Torres al Madrid, el Espanyol nunca venderia a Tamudo al Barça ni muchos casos mas.Lo de San Marino tiene gracia, creo que fue en esa semifinal de copa que metimos seis. Joder, para quedarse callado.Y Marchena y Albelda te lo concedo también. Aunque Albelda ha tenido años espectaculares.Pero bueno, que la gracia de esto es tener mania a equipos.
Cita de: r0dia en Mayo 29, 2009, 22:33 pmno querer vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos. Y cuando se vende al barsa que pasa, que el barsa no es rival o es que duele menos? xD
Y ahora unas fotos, sin animo de ofender.
El Madrid quiere un delantero, el Barcelona quiere un delantero, hace solo unos meses se peleaban por Benzema y ahora nadie le menciona y eso que el Lyon puede que acabe incluso fuera de puestos champions. Tambien suena para Juve o Manchester United.