Noviembre 21, 2024, 14:47 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108135 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[DEP] Futboleros 2009
« en: Mayo 29, 2009, 17:59 pm »
En la más pura tradición videojueguera, modernizo el título pa que no se convierta esto en un cachondeo de números. A ver si nos aguanta hasta fin de año.

Pregunta al aire: ¿Encaja CR7 con los valores morales del Real Madrid y ese código ético que dice querer implantar Florentino? Después de ver su actitud en la final de la champions, sus desplantes al club de cuando en cuando, sus quejas de que le dan muchas patadas y tiene que recibir un trato especial, y esas declaraciones (que me suenan un poco a llorica) de que el Barcelona "tuvo mucha suerte porque no se merecía pasar la semifinal" yo creo que este tío es una especie de guti (solo que en bueno), y como tal, yo no estoy seguro de quererlo en mi equipo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2009, 18:06 pm »
Por cierto macho.... esto no es de recibo xD

Link

¿Por qué no? Los barcelonistas de cualquier ciudad tienen derecho a celebrar también, digo yo. La estatua esa no es patrimonio del Real Madrid, que yo sepa. Siempre que no se salgan de madre, no hay nada que decir. ¿Cuál es el problema?

a ver si dejamos de decir tonterias... que la cibeles no es propiedad del madrid pero estos fueron alli para provocar. Nadie dice que no celebren el titulo en madrid, solo faltaria, pero vamos, yo veo clarisima la provocacion, y eso que a mi me la suda xD me parece hasta gracioso, pero entiendo que haya gente que se mosquee.

Yo no vi ninguna actitud extraña en cristiano en la final... el tio es un puto niñato, esta mas que claro, pero no hizo nada raro en la final para todo lo que estan diciendo, que parece que se saco una navaja y amenazo al neanderthal. A mi tampoco me cae bien, pero es tan bueno... que claro que lo quiero en el madrid.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2009, 18:32 pm »
Pero eddie, ¿no viste cuando saco la navaja?

Yo creo que CR7 tiene galactitis, pero es tan bueno que se le puede perdonar. Eso si, no me haría mucha gracia en mi equipo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2009, 18:33 pm »
Hilo nuevo.. y seguro que vicios y miserias viejas.

Como se supone que toca hablar de fichajes, el primero de relumbrón es zhirkov, lateral izquierdo ruso, que ficha por el chelsea. Supon esto que pondrán a ashley cole en el mercado?

Y deco reconoce negociaciones con el inter.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2009, 20:09 pm »
Muy buen fichaje para el Chelsea, me gusta bastante.

El Madrid quiere un delantero, el Barcelona quiere un delantero, hace solo unos meses se peleaban por Benzema y ahora nadie le menciona y eso que el Lyon puede que acabe incluso fuera de puestos champions. Tambien suena para Juve o Manchester United.

Edito: Asenjo ha fichado por el atletico, parece llamado a ser el futuro portero de la seleccion, junto a De Gea (tambien en el atletico)
« última modificación: Mayo 29, 2009, 21:12 pm por SadEyes »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2009, 20:12 pm »
Pues fíjate lo que te digo... que yo en el Madrid no ficharía ningún delantero. Si viene CR.. junto a Huntelaar, Raúl e Higuain el puesto estaría más que cubierto.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2009, 21:07 pm »
Pues fíjate lo que te digo... que yo en el Madrid no ficharía ningún delantero. Si viene CR.. junto a Huntelaar, Raúl e Higuain el puesto estaría más que cubierto.

Vaya, el primer madridista que deja tranquilos a Villa y a Silva XDDD.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2009, 21:11 pm »

Vaya, el primer madridista que deja tranquilos a Villa y a Silva XDDD.

joder el primero... a ver si te crees que todos somos tan paquetes de querer a esas dos medianias... pues no son paquetes ni nada esos dos >_< al valencia y a los del valencia... ni en pintura.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2009, 22:01 pm »
Pues si son paquetes los que quieren a Villa y a Silva casi toda vuestra afición es un paquetón enorme. Aunque creo que lo te da miedo es que sienten a Raúl, porque el año que viene se le va a hacer el culo gordo como me vengan la mitad de los que hablan.

Ese odio visceral e irracional al valencia te saltará en la cara cuando te toque aplaudir esos nombres, vete asumiendo el coste de aspirinas y psicólogos.

Y otra vez empezando la casa por el tejado, que gran equipo XD.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2009, 22:07 pm »
a ver si te crees que yo aplaudo a todos los jugadores del madrid... xDD guti me cae casi tan mal como esos dos inutiles. Lo de Raul en realidad me la suda, pero por aqui se picaban bastante con el tema, asi que yo meto cizaña... el odio al valencia no es nada irracional, yo no odio al atleti o al betis por ejemplo, y no lo hago pq no es tan sangrante como el valencia, a mi modo de ver, claro. El valencia desde siempre ha odiado al madrid, no le vendia a sus jugadores (los cuales luego acababan en otras ligas o en el barsa, ejem) y encima nos cantaron un bonito "son san marino" en una copa del rey que no me gusto nada xDD Y si encima le añades que tienen a albelda y a marchena... creo que el odio esta mas que justificado xD
Y si, en la aficion del madrid hay mucho paquetismo, demasiado diria yo.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2009, 22:33 pm »
A ver, ahora no quiero picar ni nada parecido. Pero realmente me parecen pocas razones, lo de que desde aquí no se traque el madrid es cierto, te la concedo. Pero no querer  vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos.

Supongo que lo dices por Mendieta, así que en cierta manera os salió bien, porque el chaval se desinfló nada más salir de aquí XDDD, aunque eso es lo de menos. Entiende que el atlético nunca hubiera vendido a Torres al Madrid, el Espanyol nunca venderia a Tamudo al Barça ni muchos casos mas.

Lo de San Marino tiene gracia, creo que fue en esa semifinal de copa que metimos seis. Joder, para quedarse callado.

Y Marchena y Albelda te lo concedo también. Aunque Albelda ha tenido años espectaculares.

Pero bueno, que la gracia de esto es tener mania a equipos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2009, 22:45 pm »
no querer vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos.

Y cuando se vende al barsa que pasa, que el barsa no es rival o es que duele menos? xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2009, 22:56 pm »
A ver, ahora no quiero picar ni nada parecido. Pero realmente me parecen pocas razones, lo de que desde aquí no se traque el madrid es cierto, te la concedo. Pero no querer  vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos.

Supongo que lo dices por Mendieta, así que en cierta manera os salió bien, porque el chaval se desinfló nada más salir de aquí XDDD, aunque eso es lo de menos. Entiende que el atlético nunca hubiera vendido a Torres al Madrid, el Espanyol nunca venderia a Tamudo al Barça ni muchos casos mas.

Lo de San Marino tiene gracia, creo que fue en esa semifinal de copa que metimos seis. Joder, para quedarse callado.

Y Marchena y Albelda te lo concedo también. Aunque Albelda ha tenido años espectaculares.

Pero bueno, que la gracia de esto es tener mania a equipos.

lo de san marino es mas de coña xDD pero no lo digo solo por mendieta, este año por ejemplo preferisteis comeros a villa y estar en numeros rojos a venderlo, sabiendo que queria ir al madrid y que el madrid pagaba bien. Idem con Mendieta, que preferisteis arruinarle la carrera a venderselo al madrid (que es lo que de nuevo queria el jugador) Lo de reforzar al rival me hace gracia pq creo que al unico al que no le vendeis a nadie es al madrid, no creo que pongan muchos problemas en venderselos al barsa. De hecho creo que algun directivo del valencia lo dijo, desconozco de que epoca, supongo que seria algun resto que quedaria de cuando os regalaron la insignia de oro y brillantes xD No decian que silva lo tenia hecho con el barsa? no escuche nunca al presidente del valencia salir gritando a los vientos que jamas le venderia, como si hizo con villa cuando se hablo del madrid.
Tambien creo que todo esto viene pq el madrid ficho a mijatovic y eso dolio en el alma.
Y ahora unas fotos, sin animo de ofender.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

El gol por el que le tenian que haber dado el balon de oro..

Va Mendieta a por la copa y uyyyy!!!! casi!! paso rozando!!!

buaaaa buaaaaa

:meparto2: :meparto2: :meparto2:

EDIT: pies de foto.. xDDD
« última modificación: Mayo 29, 2009, 22:59 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2009, 22:59 pm »
no querer vender ciertos jugadores al Madrid tiene su lógica, es reforzar a un rival con un jugador que ha sido tu seña de identidad, la afición se echaría encima de los directivos.

Y cuando se vende al barsa que pasa, que el barsa no es rival o es que duele menos? xD

Pues ahora que recuerde vendimos a Gerard y porque era una pasta y el chaval se queria ir. No me suenan más casos. Cuando fue Mendieta, ya no sé si era nuestro o del Lazio, pero vamos que ya era un paquetón.

Pero yo lo digo sobre todo por jugadores míticos, como Penev, Mijatovic, Piojo o Mendieta.

Y MaDMaX, aunque tu experiencia futbolística en Valencia fuera muy culé, te asguro que también hay mucho odio al Barça. Más por política probablemente, pero lo hay. Lo que pasa es que ese día salieron todos los barcelonistas de sus madrigueros, y del madrid... pues salieron menos.

EDITO:
Y ahora unas fotos, sin animo de ofender.

Que cabron XDDD

Contraataco:
http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA
« última modificación: Mayo 29, 2009, 23:02 pm por r0dia »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2009, 18:59 pm »
El Madrid quiere un delantero, el Barcelona quiere un delantero, hace solo unos meses se peleaban por Benzema y ahora nadie le menciona y eso que el Lyon puede que acabe incluso fuera de puestos champions. Tambien suena para Juve o Manchester United.

Pues en mi opinión benzema es uno de los grandes delanteros del futuro (y del presente, de hecho). Tiene unas condiciones espectaculares, y se nota a la legua todo el margen de mejora que le queda. En un equipo grande rodeado de gente de calidad puede ser un escándalo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal