Ha vuelto San Iker que ha dedicado unos cuantos paradones con todo su amor a Krazy ^__^
Esta jornada puede ser clave, y lo digo sobre todo por el partido del Madrid. El Mallorca va a ser un rival duro en casa, puede que se acabe la liga mañana, espero que no xDSe me olvidaba una cosa joe! xD Llevo 20 años aproximadamente alegrándome de las derrotas del Barça, no sé por qué a tanta gente le llama la atención ahora eso! Y no lo digo especialmente por el foro, es más una sensación general xD
Cita de: zeroeEsta jornada puede ser clave, y lo digo sobre todo por el partido del Madrid. El Mallorca va a ser un rival duro en casa, puede que se acabe la liga mañana, espero que no xDSe me olvidaba una cosa joe! xD Llevo 20 años aproximadamente alegrándome de las derrotas del Barça, no sé por qué a tanta gente le llama la atención ahora eso! Y no lo digo especialmente por el foro, es más una sensación general xDJajaja una cosa es alegrarse, y otra celebrarlo como una victoria. Vamos, no se tu, pero yo nunca he ido a celebrar ninguna eliminación en champions del madrid
y que como comentas, basta repasarse el hilo. Y es que con lo del Lyon no salieron demasiado los culés a trollear como dices, y a los madridistas les ha faltado tiempo.
Ma-ma mía que putos cansinos estáis hechos con los pañuelos de la hostia... xDDDD
en cuanto al titulo de liga, seamos serios, a dia de hoy se la merece mas el barcelona y no solo porque ahora mismo esta a 4 puntos del madrid..
Que cansino eres macho!
Yo no he dicho eso, tu has escrito lo que te ha apetecido