Noviembre 29, 2024, 05:54 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82324 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: [TV] LOST - 6x17/18 THE END (SPOILERS A LA VISTA)
« Respuesta #975 en: Mayo 28, 2010, 10:29 am »
Yo soy de la cuerda del Pollo en todo este asunto, la verdad.

A mí no me molesta que se haya obviado resolver ciertas incógnitas sobre la isla, ni siquiera el final lacrimógeno, ni el tufillo Serranil de "The End" (ojo, no lo digo porque crea que "han estado todos muertos desde el principio", ni que "todo ha sido un sueño", sino por ese apresurado fin de fiesta juntando a todos los actores para montar un guateque y contarse batallitas sentados en una iglesia)...sino porque de un tiempo a esta parte, creo que se ha perdido la esencia de la serie, que era básicamente las relaciones que se establecían entre los personajes y cómo las incógnitas de la Isla los iban transformando.

En las últimas temporadas me ha dado la sensación de que se han limitado a recorrer la Isla de un lado para otro, en misiones más o menos estúpidas o de relleno (te doy veneno pero es por tu bien, voy de "buenro" pero te la meto doblada, ven conmigo si quieres sobrevivir, me voy por mi cuenta porque yo lo valgo, ahora cambio de opinión y me fío de ti, ahora no...etc etc). Han pasado tantas cosas, y todas tan intrascendentes en lo que a desarrollo narrativo se refiere, que me han hecho perder el interés por completo. Me recuerda a cuando jugaba a aventuras gráficas en mi adolescencia, yendo de atrás a adelante todo el tiempo, buscando cosas sin saber bien cómo ni dónde (Monkey Island y similares). Eso, que en un videojuego tiene sentido, pues uno adopta una posición activa en el desarrollo de los acontecimientos, en un producto audiovisual como una serie de estas características es MORTAL. El aburrimiento, vaya. Hacen que deje de interesarme la serie, y eso es pecado.

Llegaron a un punto en el que agradecí que se terminara la serie, aunque fuera de la manera tan lamentable en que lo hizo. Una auténtica pena, porque Lost fue muy grande las 3-4 primeras temporadas.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #976 en: Mayo 28, 2010, 11:15 am »
Entonces tu desencanto con la serie viene de mucho antes, Ioka.

A mí me encantaron episodios de la cuarta temporada, como Cabin Fever, The Constant, The Shape of things to come... Y la quinta me gustó muchísimo en términos generales, más que con capitulazos, aunque al principio lastró un poco la trama de los Oceanic 6 por culpa de la dichosa huelga de guionistas.
 Pero mi favorita es y será siempre la primera temporada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #977 en: Mayo 28, 2010, 11:47 am »
Yo ayer tube una larga charla telefonica con un colega comentando el nivel del final, el del bando de "prrrrffff" y yo del bando de "se ve algo de luz", he de reconocer que gano el xDDDDD

Mi favorita es la segunda temporada, me pasa como con la guerra de las galaxias y el imperio contrataca, que aparece Yoda (Ben) y meten a Han Solo en carbonita (Desmond, realmente pensaba que ese era el final del personaje)

La primera tal vez sea la temporada mas bonita, y la mas relajada en cuanto a ritmo. Ethan era un malo que la metia doblada de puta madre, el tio con su careto normal no transmitia nada de mal rollo, y luego cuando vuelve a aparecer ya sabiendo que no es trigo limpio da un mal rollo brutal.

Las mejores muertes en la tercera, Eko y Charlie, la de eko con su confesión ante su "hermano" rodeado de esas flores rojas, y la de Charlie es para mi la mejor sin duda... espera, no, la mejor esta en la primera temporada: Artz xDDDDD

Yo la verdad es que me tomo como final serio a Jack gritando "We have to go back" hasta ese punto la serie es de 8, 9 de largo, quitandole puntos por las dos temporadas de bajona creo que la dejo en una serie de 7.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #978 en: Mayo 28, 2010, 11:54 am »
Lo de Artz fue gracioso y mítico, pero repetirlo en la sexta fue bastante vulgar, fue como convertir el capítulo en un choteo y además es que no venía a cuento

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #979 en: Mayo 28, 2010, 12:35 pm »
A mi ese personaje me caia tan mal que disfrute ese momento un huevo, era como Analú pero sin ser Analú. Si, fue forzado y rompia a saco la cuarta pared por que era imposible tomarselo en serio y el guiño era demasiado evidente y tontorron, solo falto algun personaje soltando un chascarrillo.

De todas formas, para lo que aportaba esa tia, joder, Noemi era mas carismatica xDDDDD
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #980 en: Mayo 28, 2010, 12:40 pm »
La verdad es que el rollo de Ilana y los guardaespaldas de Jackob fue también anecdótico.

Creo que el principal problema de la última parte de la serie fue perder el ritmo narrativo que gastaban al principio. Han pasado cosas que casi no has tenido tiempo de digerir y los personajes tampoco.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #981 en: Mayo 28, 2010, 12:46 pm »
Es que Ilana era otro personaje que parecía importante y PUM, a nadie le gustaba lo que hace evidente el motivo del PUM! XD Pero no se a que vino su flashback jacobiano.....

Eso sin contar todos los elegidos que han pasado por la isla y se han ido como llegaron, como cabeza nabo y Walt

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #982 en: Mayo 28, 2010, 13:02 pm »
Cabeza de Nabo xDDDDD que grande era Charlie. Pues si, Walt con el tema de que les crecia demasiado como que ignoraron completamente esa trama, todo por evitar las risitas, a mi da igual que el tio crezca un huevo, si tienes una trama con el ya abierta sigue con ella, lo siguiente que era ¿Quitar a Hugo por que no "adelgaza"?
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #983 en: Mayo 28, 2010, 13:05 pm »
La cabaña, según un flash que he tenido ahora, tal vez sea el lugar donde Jacobo intentó contener al humo, su chalet y tal rodeado de ceniza para que no se vaya. Al personaje de Ilana se le podía haber sacado mucha más punta. Sayid estuvo a puntito de hacerlo.

El cancer de la temporada ha sido el templo, no pintaba nada antes, ni durante ni después.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #984 en: Mayo 28, 2010, 13:11 pm »
Según he leido, la actriz que hace de Ilana ha comentado que en principio su papel era de hija carnal de Jacob (toma castaña), pero al "no haber tiempo" para desarrollarlo, se la quitaron de en medio de aquella manera (aprovechando para darle otra víctima a la oh-maldita-dinamita de la Roca Negra xD).

Fatal en ese sentido. ¿De verdad pensaban colarnos una hija de Jacob en la última temporada para liarla más? Menos mal que al final voló en pedazos.

--

El templo para mi gusto no sobra. Espero revisitarlo a fondo en un próximo videojuego.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #985 en: Mayo 28, 2010, 13:14 pm »
Lo que no tendría precio es acceder a los guiones y borradores deshechados. A saber que películas se han montado estos tíos XD.

Lo de un hija de Jacob no me cuadra, demasiado tolai le veo. Me cuadraría más una hija de smokey, así gótica y tal.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #986 en: Mayo 28, 2010, 13:18 pm »
El templo para mi gusto no sobra. Espero revisitarlo a fondo en un próximo videojuego.

bufff, como sea como el primero..... yo lo terminé porque eran 1000G gratis, pero era bastante paquetón XDD

Lo del hijo carnal de Jacob habría sido tremendo. Vamos que lo único que tenían pensado desde el principio es que todo acababa en el purgatorio/limbo/loquesea

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #987 en: Mayo 28, 2010, 13:26 pm »
El templo con calma y buena letra, acompañadas de un presupuestillo majo, sería una localización acojonante, pero era un lugar de paso que no fue todo lo molon que podria ser.

Si hacen otro juego de Lost que sea un Beat em up, es el único tipo de juego donde te puedes permitir que el malo final sea un viejo con un cuchillo.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #988 en: Mayo 28, 2010, 13:28 pm »
lo único que tenían pensado desde el principio es que todo acababa en el purgatorio/limbo/loquesea

Yo creo que la serie estaba clara que comenzaba con el ojo de Jack, y cerraba igual a lo Anaconda, dandole marcha atrás a la escena. Lo que pasó entre medias fue sobre la marcha en buena parte, porque hay cosas muy cogiditas con pinzas.

Aún sigo pensando cual era el papel de Richal como intermediario si en ningún momento supo que estaban haciendole el caldo gordo al malo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #989 en: Mayo 28, 2010, 13:30 pm »
Lo gracioso es que el juego termina de una manera muy lostera, con el prota viendo cómo se estrella el vuelo 815, y él volviendo a despertar justo en el mismo sitio del accidente, en plan bucle te kill. xd

Por lo demás, juego chuscoso, con buenas ideas (lo que no vimos de la escotilla, que el mero hecho de recorrerla no tiene precio), pero no llega a ser un buen juego. Ahora con la historia resuelta del todo, y con toda la Isla para descubrir, sí que se puede hacer un guión chulo y coherente.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal