Noviembre 29, 2024, 17:32 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82472 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: [TV] LOST - 6x16 What They Died For
« Respuesta #750 en: Mayo 20, 2010, 12:43 pm »
es el lunes por la mañana a las 6 y media de la mañana.

Por fin me queda claro, que facil era xDDD

Gracias Marq!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #751 en: Mayo 20, 2010, 13:10 pm »
Tambien hay decepcionados entre los fans de Harry Potter por que Hermione no se casase con Snape... no es lo mismo, pero leches la serie deja bien claro desde el principio que no hay mucha ciencia, es todo muy pulp, joder, si en cada estación estudiaban algo mas guay que en la anterior, osos polares, organizaciones malignas, magnates filantropos en busca de supertecnología.

Y no, no estará al nivel de las propuestas del pollo, mucho se tendrían que rallar en los capitulos que quedan para dar esas respuestas, a estas alturas yo prefiero que se curren un final emocionante y no nos traten de colar superteorias febriles.

¿pulp?

En el CERN tienen la sospecha/certeza de que cuando alcancen cierto nivel de energía crearán miniagujeros negros que se extinguirán en el mismo momento de su creación por la misma teoría que predice su aparición.

Los físicos utilizan una matemática de 11 dimensiones para poder explicar las leyes que rigen nuestro universo.

Hace poco han clonado un toro en ....... Palencia .....

Y hace menos han conseguido una teleportación cuántica de fotones con información de nada más y nada menos que 10 millas noticia. Anteriormente lo habían conseguido por metros

Ahora dime que hay de pulp en cambiar el adn de un oso polar para que viva en una selva, no está muy alejado de algunos experimentos que se realizan hace bastante años para modificar animales.

¿Organizaciones malignas? ¿Apple? XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #752 en: Mayo 20, 2010, 13:14 pm »
Por cierto, después del capítulo de esta semana yo creo que queda claro que

Alerta, SPOILER! de Suposición simple:
La mujer de Jack y madre de su hijo en la realidad X es Juliet.

No creo que termine la serie sin que ella aparezca, y el único personaje misterioso que queda por aparecer es la mujer de Jack. Yo espero que no sea Sarah Le Putit, sino la rubiales nukeadora.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #753 en: Mayo 20, 2010, 13:24 pm »
A veces tengo la sensación de que nadie lee mis posts, pero eso ya lo dije en mi comentario del último capítulo....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #754 en: Mayo 20, 2010, 13:34 pm »
Yo confieso que leo por encima tus posts, pero no por nada, es sólo que ya sé más o menos lo que vas a poner, y leo lo mismo en el hilo de lostzilla como unas 40 veces cada semana. xD

Cuando ya acabe todo sí que me leere todo, pero ahora intento más o menos evitar la negatividad. Esto es como cuando comes setas, si hay alguien negativo en el grupo APÁRTATE POR LO QUE MÁS QUIERAS, porque te pueden estropear el viaje y hacerte pasar un mal rato.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #755 en: Mayo 20, 2010, 13:40 pm »
Pues debajo de toda la capa de decepción que destilan mis posts también opino sobre la isla y sobre lo que puede pasar en ella a menudo. Parece que os da miedo leer comentarios negativos por si se os pega algo......

Lo curioso es que cuando os leéis alguno sólo protestáis por las tonterías (que ya digo yo en el post que es una tontería, como lo del embarazo, o los pelos) y las partes que remueven los cimientos de la isla son totalmente ignoradas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #756 en: Mayo 20, 2010, 13:49 pm »
Pues debajo de toda la capa de decepción que destilan mis posts también opino sobre la isla y sobre lo que puede pasar en ella a menudo. Parece que os da miedo leer comentarios negativos por si se os pega algo......

No, no es eso, si ya digo, durante estos 6 años he leido muuuuchos (miles)comentarios negativos sobre la serie, desde el principio, y yo tengo mis propias críticas, como es lógico. Es sólo una serie de televisión, al fin y al cabo. Pero sí que para lo que queda ya, días, prefiero leer otro tipo de comentarios.

Y luego cuando termine sí que podemos comentar lo que se dejaron el tintero, lo que no, lo que resolvieron mal, dónde perdió fuelle la serie, etc. Pero ya con el cuadro pintao del todo y sequito.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #757 en: Mayo 20, 2010, 13:55 pm »
Mucho complejo de aspirante a guionista veo por aquí. La serie puede tener buen final, o no, independientemente de que encaje con las teorías de cada uno. ¿Quereis respuestas? Bien, pero luego que nadie llore si esa respuesta no es la que había pensado, o abre nuevas preguntas.

Yo es que ya estoy en modo Dagger total, como no puede ser de otra forma tras 6 años viendo la serie. La temporada no está siendo la releche, pero me voy a comer lo que me pongan en el plato, como buen invitado y porque se que el restaurante es de categoría. Una pena que se acabe.

Hay una web, Lostpedia, donde tienen un listado de enigmas indicando si han sido resueltos totalmente, parcialmente, o los han dejado colgando. La mayoría han sido contestados de una u otra forma.

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Portal:Mysterious

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #758 en: Mayo 20, 2010, 14:10 pm »
Es casi la Biblia de Lost, aunque aún se pueden encontrar cosas sin actualizar del todo. El otro día tuve una conversación de dos horas sobre la serie con un colega, y era una gozada tener la lostpedia abierta. Cualquier duda o laguna que teníamos, pam, lostpedia y aclarado.

I feel alright tonight

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #759 en: Mayo 20, 2010, 14:20 pm »
A ver que me aclare... Jetfil... los dos que estamos siendo críticos con el guión de la serie somos pollo y yo. Lo del complejo va por nosotros? Lo digo, porque a lo mejor quieres retractarte antes de que entre al trapo por insultarme.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #760 en: Mayo 20, 2010, 14:24 pm »
Si crees que eso es un insulto, mis disculpas, pero no veo el menosprecio por ningún sitio. De todas formas casi prefiero que entres al trapo y luego ya veremos antes que pedirme que me retracte, que no estamos en el congreso.

Y, salvo puyas videojueguiles a Dagger, nunca me dirijo a nadie en concreto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #761 en: Mayo 20, 2010, 14:31 pm »
Yo en parte me he sentido vilipendiado, pero viniendo de un hombre que adora los guiones de Mario Bros y Doctor Mario no me ha afectado en exceso :enjuto:

Desconectado Jetfil

« Respuesta #762 en: Mayo 20, 2010, 14:37 pm »
Yo en parte me he sentido vilipendiado, pero viniendo de un hombre que adora los guiones de Mario Bros y Doctor Mario no me ha afectado en exceso :enjuto:

¿Que guiones? XDD

Oye que yo también he sido y soy crítico con esta sexta temporada (más con la 5ª, que la abandoné al segundo capítulo y no la vi entera hasta una semana antes de la 6ª) pero entiendo que es mejor y más resultón plantear preguntas como en las 3/4 primeras temporadas que responderlas. Esta temporada me ha dejado frío a veces, especialmente con la etapa Lennon & Fumanchú pero ha cogido ya un panorama pre-final bastante chulo.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #763 en: Mayo 20, 2010, 14:51 pm »
Es simple lógica, Jétfil, si con lo de "complejo de aspirante a guionista" te refieres a quienes son críticos y los críticos hemos sido desde hace bastantes páginas principalmente pollo y yo, aplicar un puñetero silogismo no es tan difícil. Negarlo ahora es querer tirar la piedra y esconder la mano, que encima es tomarnos por tontos.

Me parece un insulto porque los dos que hemos sido críticos, lo hemos sido explicando bien las situaciones y los criterios que fundaban esas críticas. No hemos acudido al argumento: lo que diga mi polla o no me gusta. No voy a repetirlas todas, pero creo que está bastante claro que en ningún momento se ha planteado ni insinuado que el fallo de la serie sea que no cuente lo que nos salga del ciruelo. Ni siquiera es tan sólo un problema de expectativas, que son criterios mucho más subjetivos. Si a ti te parece que todo eso lo puedes mandar a paseo diciendo lo que has dicho o como se lleva haciendo durante post y más post y que ya ha dicho pollo: respondiendo a las cuestiones menores, ok, me parece bien, no te distingues mucho de una fan de Hanna Montana. bien por ti si al menos te has quedado agusto con tu ad populum.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #764 en: Mayo 20, 2010, 14:54 pm »
OSTRAS! no me acordaba del Lennon XDD lo había borrado mi memoria selectiva. A mi es que ya hay cosas que me tocan bastante los lereles como el

Alerta, SPOILER! de 16:
dímelo al oido anda, que asi no lo escucha Ben ni los espectadores. Me recordó mucho al momento del oráculo de espaldas con la capucha. Leches que vosotros habéis escrito las primeras temporadas de esto, tenéis la suficiente clase para evitar esos recursos chuscos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal