Noviembre 29, 2024, 07:50 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82360 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST - 6ª Temp. - 10 The Package
« Respuesta #495 en: Abril 06, 2010, 17:05 pm »
OT: a mi me está encantando la 3º de breaking bad, vaya escenazas se marcan :_D

Y sobre el 6x09 de lost, me dio por ver un poco en cuatro a ver que habian hecho con las partes en las que hablan en castellano, y lo que hicieron es doblarlas tambien xD no habia otra solucion en realidad, que algunas cosillas eran dificiles de pillar por mucho español que hables.

Ah, y como me ha molado el paquete, a ver que pasa con el en la serie xd no podia faltar a estas alturas.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #496 en: Abril 07, 2010, 13:28 pm »
Capitulo 6x11
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
CAPITULAZO
ya era hora de volver a lo especial y mítica que hace que lost sea una gran serie
Ni la mierda del humo negro, ni jacob y sus amigos...aquí el que parte la pana es DESMOND, que capitulazos se marcan con este personaje xDDD
« última modificación: Abril 07, 2010, 14:56 pm por SmashingP »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #497 en: Abril 07, 2010, 14:49 pm »
A ser posible, marcad de qué capítulo habláis! Porque menos mal que no has puesto nada, que si no me lo como entero ¬_¬
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #498 en: Abril 07, 2010, 14:58 pm »
Buenooo, ya te lo he corregido xDD, sólo puse el spoiler pq hay gente que no le gusta saber sobre quién va el capítulo...aún así un spoiler es un spoiler!! y más los miércoles

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #499 en: Abril 07, 2010, 17:44 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x11:
Los capis de desmond solian ser la hostia en verso, ahora pasan mas discretos xD la primera parte me ha tocado la moral, con la chorrada de la isla y el charlie en plan niño chico huyendo de desmond. Y ahora (a buenas horas) empiezan a conectar claramente las dos realidades, con lo de not penny's boat, y ahora le toca a desmond ir a buscar a todos los pasajeros para recordarles cual es su vida en realidad xD tiene miga. Se podrian haber ahorrado un puñado de flashes que han sido bastante aburridos, y adelantar a esa parte... hace unos 9 capis xD

Y eso que habia referencias al mi capi favorito de la serie (el flashes before your eyes) como el whisky de charles o la charla de eloise a desmond sobre que no persiga a penny que es para nada, pero han quedado sosiiiiisimas para mi gusto. Y la de faraday a desmond igual, ¿como sabia que estaba buscando a penny, y encima sabia a que penny en concreto? xD Explicad cosas de una puta vez y dejaos de abrir aun mas interrogantes. Y al final des pasa de estar del lado de widmore al de sayid en un plici, aunque viendo como parte cuellos yo tambien me iria con el xD Total, que no me sigue sin convencer en absoluto. Y lo peor es que cada vez queda menos para que todo termine >_<

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #500 en: Abril 07, 2010, 23:46 pm »
Esto coge color...

Joder, que ganas con que expliquen cosas cuanto antes. Para mí este ha sido un capitulo muy chulo. Si hubieran conectado antes las dos realidades no hubiera tenido ninguna gracia, como si en el primer capítulo sale Ben diciendo quienes son los otros...

La cosa ha avanzado y ha cogido un camino para unificar al final de la serie las dos realidades. Momentazo el de Not Penny's boat XD.

Por lo demás, como en el capítulo de Richard, la trama de la isla practicamente no avanza, simplemente sabemos que Widmore está preparando su plan de ataque con Desmond como protagonista y que el equipo de Locke 2.0 le ha jodido el tema.

Lo importante es que la realidad paralela no es una alternativa y ya está, es lo que no deberá haber ocurrido.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #501 en: Abril 07, 2010, 23:51 pm »
CAPITULAZO!!!

Me ha encantado, el mejor de la sexta, ni Richard ni Jacob, Desmond es el rey!

Juanchu, Faraday sabe que Desmond está buscando a Penny porque está por allí cuando lo de la lista y Eloise y eso. Hay un plano que se le ve de espaldas con el pelo y el sombrerito, ahí fichando el asunto.

Lo de que al final Desmond haya seguido a Sayid así tan pancho digo yo que lo explicarán, no creo que haya sido tan gratuito.

Hay tantas referencias y cosas que comentar que creo que lo haré más adelante.

Esto remonta y toma buena dirección, por fin :__)
« última modificación: Abril 07, 2010, 23:59 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #502 en: Abril 08, 2010, 01:08 am »
A ser posible, marcad de qué capítulo habláis! Porque menos mal que no has puesto nada, que si no me lo como entero ¬_¬

A mi me ha pasao igual, pensaba que todavia se estaba hablando del 10 (por el nombre del topic, donde esta dagger cuando se le necesita? :( ).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - S06E11 "Happily Ever After"
« Respuesta #503 en: Abril 08, 2010, 14:17 pm »
6x11

Yo no sé si es que estoy en un bucle negativo contra la serie (que no creo) o si no acaba de remontar. Avanza algo, sí, pero es que lo sigo viendo muy parado. Para mí este capítulo ha sido una sucesión de guiños a otras temporadas y algo más de luz sobre la realidad alternativa (en realidad no mucha, pero cualquiera avance se nota)

Y nada, seguiremos esperando, que no sea por falta de fe xd

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #504 en: Abril 08, 2010, 14:43 pm »
Quería disfrutar este capítulo como un enano, y no me ha disgustado pero tampoco esté encandilado como debiera. Más o menos como le ha pasado a krazy

Dagger, publica ya tus comentarios del capítulo, o acabaré engullido en la espiral "esto acaba con un ovni" del pollo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #505 en: Abril 08, 2010, 15:37 pm »
6x11

Yo no sé si es que estoy en un bucle negativo contra la serie (que no creo) o si no acaba de remontar. Avanza algo, sí, pero es que lo sigo viendo muy parado. Para mí este capítulo ha sido una sucesión de guiños a otras temporadas y algo más de luz sobre la realidad alternativa (en realidad no mucha, pero cualquiera avance se nota)

Y nada, seguiremos esperando, que no sea por falta de fe xd

Curioso, yo tengo sensaciones muy parecidas.

De hecho me han sobrado algunos de esos guiños al pasado. La sensación de "hay que rellenar como sea" es constante en esta temporada para mi  :?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #506 en: Abril 08, 2010, 21:19 pm »
Pues...
CAPITULAZO!!!
A mí me ha parecido un capítulo soberbio como todos los que tratan de Desmond que es mi personaje favorito casi desde que apareció. Creo que en este capítulo se deja entreveer el sentido de la aparición de Widmore y que en cierto modo le quita algo de "mitología" a la isla, porque intenta poner una explicación científica a todo este entuerto y se declara oficialmente una guerra a 3, a no ser que surjan alianzas que no hemos contemplado... que ya todo puede ser xD. Este capítulo confirma mi optimismo de cara al final de la serie.

Y voy a autocitarme (4 de Febrero) sólo para darme besitos ya que clavé mi predicción en el capítulo 1 de la temporada :mrgreen:

Corleone dixit: "La realidad alternativa yo creo que llegará de algún lado Faraday y lo explicará xD"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #507 en: Abril 08, 2010, 21:53 pm »
Yo creo que esta temporada de lost es como el teargarden: hay demasiadas expectativas, el formato no ayuda del todo y aún por encima anda por el medio un tipo calvo, que ya no es ni una sombra de lo que fue y que nadie sabe realmente si es bueno o malo.

Aunque le tengo más fe a lost que al teargarden, todo sea dicho de paso xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #508 en: Abril 11, 2010, 13:23 pm »
Esta noche intentaré ver el 6x11, pero veo que tiene notaza en tv.com. ^^ Gagagagaga

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #509 en: Abril 11, 2010, 14:51 pm »
Esta noche intentaré ver el 6x11, pero veo que tiene notaza en tv.com. ^^ Gagagagaga

Dale caña porque es el mejor capítulo de lo que va de temporada y porque llevamos varios días esperando tu impresión del capítulo  :enjuto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal