Noviembre 29, 2024, 05:50 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82322 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temp. - 09 Ab Aeterno
« Respuesta #450 en: Marzo 25, 2010, 14:33 pm »
Está claro, marq

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
lost juega con la ambigüedad desde el minuto 1, y lógicamente el tema de jacob vs humo negro no va a ser tan sencillo como que uno sea bueno y el otro malo. Se supone que el otro es 'malo' porque va de negro y porque arrasa con todo cuando se convierte en humo negro, pero en el fondo sólo quiere dejar la isla. Jacob dice que es la maldad y todo eso, pero es que jacob tampoco es un angelillo, e incluso parece menos fiable xd

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #451 en: Marzo 25, 2010, 14:50 pm »
Bueno, el Humo Negro ha matado, y muchísimo. Creo que eso ya valida la teoría de Jacob de que es "malo". A Jacob no se le conoce ninguna víctima mortal, por mucho que atraiga a la gente a su Isla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #452 en: Marzo 25, 2010, 14:57 pm »
Y qué me decís del...

diálogo entre Jacob (el genio de la lámpara) y los 3 deseos de Ricardus Mudyadyo. xDDDD Yo con ese sí que lo flipé a base de bien: "Quiero a mi mujer" "Mmm no" "Pues perdóname los pecados para no ir al infierno" "Va a ser que tampoco" "Pues quiero la inmortalidad!!!" "Veeenga, vale". Esto a mí me deja claro que no se trata del Dios al uso de la mitología cristiana.

Y, por ello, como ya se ha dicho, la dicotomía entre el bien y mal no está definida en absoluto. Pero vamos, NUNCA lo ha estado a lo largo de la Historia en general, todo siempre tiene doble cara. Y bueno, (acabo de leer lo que ha puesto Dagger), aunque Jacob no se haya manchado las manos de sangre todavía.. sí podríamos considerar que han muerto muchos por su culpa. :S Eso también contará.

Ah, lo que también tienen que decirnos es la marca de eyeliner que Richard usa.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #453 en: Marzo 25, 2010, 14:59 pm »
Con la que se está cociendo, no se que pinta Widmore en la serie a estas alturas. Aunque tal vez al final tenga la llave.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #454 en: Marzo 25, 2010, 15:07 pm »
Otra cosa es que los muertos no "cuenten" como algo malo. Igual la realidad "real" es la de los flashsidebackmontain, y la Isla es un campo de pruebas/juegos para estos dos.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #455 en: Marzo 25, 2010, 15:40 pm »
Dagger... cuantos muertos hay por "la causa" de Jacob? Causa que en principio en señor Linus defendia. Pero a su vez, vimos como el señor Linus, servidor de un tal Jacob, a traves de su consejero Ricardus Muyayo, era capaz de usar al Humo Negro.

No pongo a esto spoiler porque me parece absurdo a estas alturas... si lo veis conveniente lo edito.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #456 en: Marzo 25, 2010, 15:43 pm »

Pero Dagger, seamos claros, Richard le dice a Ben que tiene que cepillarse a todos los de Dharma. A Richard está claro quién se lo dice. Asi que todos los Dharma murieron por orden de Jacob. Y cuando se dedicaron a "secuestrar" pasajeros de la cola como la azafata, en las incursiones mataban gente también.  Vamos que los otros siempre ha sido activos en la isla. Lo curioso es que Widmore parece que va contra ambos, porque cuando llego a la isla con el barco de kimi querían cepillarse a Ben y cia y ahora lo primero que ha hecho es defenderse del humo negro.

Asi que en esta partida de supuesto backgammon ¿quién leches es Widmore?

Y lo que no habéis comentado ninguno es sobre el apellido del capitán del barco, no creo que fuera una casualidad que se apellidara Hanso

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #457 en: Marzo 25, 2010, 15:44 pm »
Era capaz de llamarlo quitando el tapón de una bañera sucia, pero luego dijo que es incontrolable. Hay muchas incognitas en la serie, en estos capítulos creo que se van a dedicar a despejar cosas hasta la finale sangrienta

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #458 en: Marzo 25, 2010, 15:50 pm »
Hay confianza, Marq. xD Creo que son temas generales y no spoilers del capítulo de ayer.

No sé, tío, yo de momento me fío de la versión de Jacob (así si hay twist lo gozo más), porque, por ejemplo, si echamos la vista atrás, la purga de Dharma también puede ser achacada a Jacob, pero como bien dices, sabemos que Ben está influido por el Humo Negro desde chiquitín (cuando ve a su "madre" de pequeño, claramente era Smokey), y luego vemos cómo lo llama cuando la cosa se pone fea, ya de mayorzón.

Una cosa que me gusta es el protagonismo de la daga. Dogen se la dio a Sayid para que matara a Smokey, con las mismas palabras que en este capítulo Smokey se la da a Ricardo para que mate a Jacob. Es un pugio, una daga de la legión romana:

La de historias que podría contar la Isla de los habitantes que ha tenido a lo largo del tiempo. :_)

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #459 en: Marzo 25, 2010, 15:55 pm »
Pero Dagger, como bien ha dicho el pollo, el exterminio de Dharma Ville lo hace por orden de Ricardo...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #460 en: Marzo 25, 2010, 16:01 pm »
Pero Dagger, como bien ha dicho el pollo, el exterminio de Dharma Ville lo hace por orden de Ricardo...

Una de las cosas que me pasó por la mente al principio de este capi (aunque luego se confirma que no) es que Richard había estado "trabajando" para el Humo Negro en la sombra. Me imaginé el capítulo terminando en plan "las dos caras de la verdad": Richard buscando a Locke de joven por orden de Smokey (al fin y al cabo a Jacob le bastaba su faro para observarle), la caida de Locke "matando a su padre" guiado por Richie, siendo eliminado como candidato...
Luego se ve que no, pero anda que no habría molado ver el juego sucio de Richal en retrospecter. No sé, nos faltan motivos.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #461 en: Marzo 25, 2010, 16:10 pm »
Quizá el padre de Locke fue una prueba que puso el propio Jacob y que John no fue capaz de pasar.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #462 en: Marzo 26, 2010, 13:06 pm »
Lo curioso de esto es que las respuestas nos traen más preguntas. Bueno, más preguntas y más concretas, pero que nunca se puede asegurar nada al 100% ni tener una explicación de manual.

Por cierto, en el 3x20 sobre el minuto 24 hay un encuentro que mola y tiene relación con este capítulo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #463 en: Marzo 26, 2010, 13:26 pm »
Lo curioso de esto es que las respuestas nos traen más preguntas. Bueno, más preguntas y más concretas, pero que nunca se puede asegurar nada al 100% ni tener una explicación de manual.

Por cierto, en el 3x20 sobre el minuto 24 hay un encuentro que mola y tiene relación con este capítulo.

Pero macho, dinos de que encuentro se trata, aunque sea en un spoilercillo para los perracos que no queremos buscar el capítulo XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #464 en: Marzo 26, 2010, 13:32 pm »
Efectivamente! Que ademas aqui en el trabajo no tengo los DVD's!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal