Noviembre 29, 2024, 01:52 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82264 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] LOST - 6x17/18 THE END (SPOILERS A LA VISTA)
« Respuesta #990 en: Mayo 28, 2010, 13:36 pm »
Si hacen otro juego de Lost que sea un Beat em up, es el único tipo de juego donde te puedes permitir que el malo final sea un viejo con un cuchillo.

GRANDIOSO comentario! XDDDD

Island of Redention debería ser el título. Pero el monstruo difícil de verdad del juego sería Keamy, a no ser que lleves a Sayid, en ese caso lo matas de un tiro

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #991 en: Mayo 28, 2010, 13:42 pm »
Puedes sacar un Final Fight con Sayid, un Guitar Hero con Charlie o un Sonic con Hurley. La serie da para toda una franquicia videojueguil.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #992 en: Mayo 28, 2010, 13:50 pm »
El mejor género para retratar el rollo de ir de un lado a otro de la Isla constantemente es un sandbox a lo Red Dead Redemption. xD Y sin caballo, a pelo, corriendo de un lado a otro (como mucho con el velero para dar la vuelta a la Isla).

Ostia, el final de Lost con 2 segundos más:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #993 en: Mayo 28, 2010, 15:03 pm »
Sandbox, sandbox, sandbox... que no, que tiene que ser un Beat em up 2d de los de toda la vida, fijaté en los escenarios, tienes la pantalla de la playa, la balsa con los tiburones saltando, la pantalla de la selva, la de la aldea de los otros, el templo, el submarino, la escotilla, son todos escenarios ideales para liarse a mamporros con esbirros genericos ademas tienes sus jefes de fase y todo, y las armas son las típicas de los beat em up, cuchillos, el palo de eko, pistolas. Ademas con el tema de los flashbacks y los saltos en el tiempo pueden incluir las típicas pantallas de todo beat em up como un almacen generico, el metro, un montacargas sin que tenga que ver nada con la historia.

Los personajes a elegir por supuesto Jack, Hugo, Sawyer y Kate, cumpliendo con las bases de todo Beat em up, el moreno, el rubio, el tocho y la pava. Faltaría el exotico, pero dejamos a Sayid y a los coreanos para la innevitable segunda parte.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #994 en: Mayo 28, 2010, 15:41 pm »
Sobre la redención como leit motif de la serie y único objetivo

Si esta serie en lugar de ocurrir en una isla en la que ocurren sucesos extraños, hay escotillas, gente que ya vivía en la isla y putea al personal, una criatura maligna, un barco pirata con dinamita sudada, unos números que parece que deben indicar algo, osos polares y tiburones modificados genéticamente, una francesa loca a la que le robaron su bebe, etc etc..... hubiera sido en unos grandes almacenes donde los empleados ocultan múltiples secretos ¿alguien la habría seguido?

Me meo en la redención

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #995 en: Mayo 28, 2010, 15:51 pm »
Nada, nada, no te compro ese juego, Zwanling. Si tiene modo versus todavía me lo pienso (Jack vs Smokie en el acantilado :_D), si no, me quedo con el sandbox.

Pollo, si la Isla hubiera seguido como lugar en esencia misterioso, sin mayor explicación, y los personajes fueran los mismos, yo me hubiera enganchado igual, y mucha otra gente igual. Yo veo el flashback de Boone y Shannon, y ese Locke enseñando al chavalote que tiene que pasar página... Eso era oro puro, lo mismo que la desintoxicación de Charlie, o la historia de Michael y la puta zorra de su mujer cuando se lleva a su hijo, o el pedazo de plot de Sawyer y su obsesión...

Tampoco digo que sea una serie sólo de personajes, pero es que vaya personajazos. :_)

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #996 en: Mayo 28, 2010, 16:04 pm »
Los grandes almacenes son unos de los lugares favoritos de los zombis, tal vez una oportunidad si tenia, por otra parte tendrían que explicarnos por que no pueden salir de los grandes almacenes y como has olvidado quitar el avion de los narcotraficantes, el templo y al humo negro y los otros la verdad es que quedaria una serie la hostia curiosa xDDDDD

Dagger ¿Y si le pongo 10000gs en puntos? Venga Dagger, que te vas a perder poder enfrentarte a Locke en silla de ruedas mientras te lanza cajas y cuchillos gritando "Dont tell me what i cant do!!!", o el nivel submarino con Charlie.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #997 en: Mayo 28, 2010, 17:19 pm »
Pero dagger, todas esas historias molaban en su contexto. Veías a un personaje jodido de la vida en una situación extrema y de pronto te explicaban sus motivaciones y comprendías porque era tan cabrón o por qué tenía que ayudar a todo el mundo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #998 en: Mayo 28, 2010, 18:03 pm »
Esta claro que esos personales sin la isla y sus misterios se hubiesen quedado casi en una telenovela en plan Gossip girl u O.C.

Yo no entiendo como hay gente que justifica la serie con lo de que siempre ha sido una serie de personajes, porque es mentira, así de fácil.

Durante las 6 temporadas, todos los capítulos enganchaban por sus misterios. Deseabas ver el siguiente capítulo para ver que pasaba con esos misterios, y nos han tenido creando expectaciones a base de bien durante todo este tiempo. Es como esas pelis malas en las que todo se resuelve en el minuto final, y si te pierdes ese minuto, todo el resto de la película no tenía sentido. Pero en el caso de Lost, encima en el último minuto no nos han resuelto nada xD

Eso no quita que los personajes y su historia eran geniales en las primeras temporadas. Pero es que han terminado de una forma bochornosa también.

Conclusión: Los guionistas no han sabido llevar a buen puerto ni los misterios ni los personajes.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #999 en: Mayo 28, 2010, 19:27 pm »
Hombre la historia de Sawyer y Locke no es de O.C o Gossip girl, el cacho hijo de perra con el que se cruzan ambos como mucho lo puedes meter en Mujeres desesperadas (Wisteria lane es un portal al infierno seguro, cuanto hijo de puta por metro cuadrado) o Nip/Tuck.

Creo que podria salir una serie buena quitando los elementos rarunos, pero no sería LOST... como mucho podria ser perdidos xDDDDD, el 90% de las situaciones en Lost estan forzadas por lo peculiar de la isla, no es una serie donde cuando termina el dia se van a casa, aqui estan obligados a seguir en ese entorno extraño, aislados del mundo, a veces prisioneros y llevados al limite, al borde de la locura y la desesperación, o rodeados de gente a con la que ni se pueden comunicar, y rodeados de cosas inexplicables o enfrentados a situaciones como el puto botón de la estación del cisne.

A Battlestar le podrias quitar a los cylon o a Misfits los poderes, pero ni de coña serian lo mismo por muy buenos que sean los personajes.

Pero si, Lost es una serie de personajes y su evolución, lo malo es que hay un personaje que merecia algo mas de atención, la isla... bueno Vincent tambien.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1000 en: Mayo 28, 2010, 20:20 pm »
Completamente de acuerdo con lo último que dices, Zwanling, con respecto a la Isla.
Con lo de Galactica no estoy taaan de acuerdo, creo que Galactica sería igual de buena, bueno, al 80% al menos, sin los cylons. Bueno, habría que cambiarlos por alguna cosa, claro, un enemigo si era necesario. Con un virus alien que cambiara el comportamiento de unos cuantos me valdría.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1001 en: Mayo 28, 2010, 21:01 pm »
Los Cylon son completamente necesarios para Galactica, desde los centuriones y los raiders hasta el último de los cinco y los hibridos, son tan necesarios como lo eran los otros al principio de Lost, son el conflicto en sí, la otra raza, el pecado de la humanidad, los hijos del hombre, el camino hacia la tierra, los seres superiores que aplastan a las hormigas, los demonios tentadores... los quitas y tienes que cambiar toda la serie de principio a fin, existen arcos completos que tratan de ellos, incluso en el arco que menos pintan un solo Cylon cambia todo.

¿Con un virus alien que cambiase el comportamiento valdria? Entonces no serian el pecado de la humanidad, sería la putada que nos han echo esos cabrones alienigenas, sobretodo coge el final de la serie y dime como lo cuadras si los Cylon no son exactamente los Cylon.

Nada, que no es nada recomendable sacar elementos de una ficción y decir que solo trata de X y que sin eso sería igual.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1002 en: Mayo 28, 2010, 21:37 pm »
¿Con un virus alien que cambiase el comportamiento valdria? Entonces no serian el pecado de la humanidad,

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No, no, al final de la serie se descubre... ¡Que el virus lo crearon los humanos! Y que además es un ciclo que siempre se repite en el universo.
Pam, Galactica sin cylons.
« última modificación: Mayo 28, 2010, 21:46 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1003 en: Mayo 28, 2010, 22:56 pm »
OT/

andaros con cuidado con los spoilers de Galactica gañanes! que yo aun stoy en la mitad de la 4ª temporada!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1004 en: Mayo 29, 2010, 00:56 am »
Michael Emerson:

"Para esa gente que quiera comprar la serie completa de "Lost", hay un contenido bonus", cuenta Michael. "Ese contenido es... podrías llamarlo un epílogo. Una escena perdida. Es mucho, son 12 o 14 minutos que abren una ventana al tiempo desconocido para Hurley después del final de la línea isleña".

Michael dice que este contenido no es la premisa para un spin-off. "Es autocontenido. Sin embargo, es un rico período de la mitología que nunca ha sido explorado, así que quién sabe qué saldrá de ello".

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal