Noviembre 29, 2024, 06:28 am

Autor Tema: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.  (Leído 17375 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.
« Respuesta #135 en: Septiembre 28, 2010, 12:30 pm »
Ya hay competencia para el iPad, la Blackberry Playbook

Y de la mano llegarán los contra-geeks, aquellos que veían inutil el iPad por ser de Apple pero que ahora si pensarán en infinidad de usos que darle a esa Blackberry XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.
« Respuesta #136 en: Septiembre 28, 2010, 13:39 pm »
Los contra-geeks :shock:

Habria que hacer una seccion en el foro: La machada diaria de Jetfil :meparto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #137 en: Septiembre 28, 2010, 13:50 pm »
Habrá que ver como funciona el aparato antes de demostrar nuestro contra-geekismo, de primeras es para aplaudir las conexiones usb y hdmi, que por tamaño parece que van a ser las pequeñas. También ofrecen una experiencia de navegación completa con Flash y HTML5. Es una buena noticia que aparezca un tablet con buena pinta, porque ya están los de Samsung quejándose de que android no está preparado para tablets y Google ha contestado que tendrán que esperar a la versión 3.0 del sistema operativo. Además, no hay que olvidar que Apple sacará más rápidamente las mejoras que se guardan de su iPad si sienten el aliento en el cogote, asi que todos ganan con estas noticias.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #138 en: Septiembre 28, 2010, 13:52 pm »
Jetfil, yo ya dije que en pocos años toooodo el puto mundo tendría un tablet, y los primeros, los anti-ipad. Busca mi post, y no te apuntes el tanto. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #139 en: Septiembre 28, 2010, 13:58 pm »
Madmax es que no quería decir los anti-apple porque suena muy pro-apple y tampoco es el caso. No me lo tengas en cuenta, sólo soy un pobre tecno-amish XDD

Dagger con lo visionario que eres a veces, y lo Marti McFly en otras ocasiones :cof: Kinect :cof:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #140 en: Septiembre 28, 2010, 14:04 pm »
Yo creo que en este foro poquita gente se ha posicionado contra los tablets, en todo caso hubo más críticas a los netbooks por ser un concepto que se quedaba a mitad de camino, ni chicha ni limoná.

Por cierto ¿alguien tiene ya un ipad? Yo conozco gente que lo tiene y se han convertido en auténticos Gollums

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #141 en: Septiembre 28, 2010, 14:28 pm »
Dagger con lo visionario que eres a veces, y lo Marti McFly en otras ocasiones :cof: Kinect :cof:

Sobre Kinect, digo lo mismo: en unos años todos haciendo gestos ante la tele, el ordenador, el terminal público... Me terminarás dando la razón y te apuntarás el tanto (o se lo apuntarás a Nintendo).

Pollo, aquí y en todas partes se puso en duda la utilidad del ipad.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #142 en: Septiembre 28, 2010, 14:36 pm »
Efectivamente, del ipad, otra cosa es la utilidad de un tablet con todas las funcionalidades activadas y no uno capado

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #143 en: Septiembre 28, 2010, 14:49 pm »
A veces me gustaría ser Jetfil y poder rescatar posts antiguos. xd

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #144 en: Septiembre 28, 2010, 15:56 pm »
A ver, las respuestas son evidentes, seguramente, pero me gustaria saber, en un solo post, en que esta capado un iPad, por favor.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #145 en: Septiembre 28, 2010, 17:37 pm »
¿No lo sabes? No tiene flash, ni usb, ni es bueno para leer eBooks. Es poco más que una piedra carísima, lo dice todo el mundo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
(Jiji)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #146 en: Septiembre 28, 2010, 17:50 pm »
Lo peor de todo es que produce debilidad mental entre mucha gente

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #147 en: Septiembre 28, 2010, 17:51 pm »
Hay que ser justos, si no te molesta solo poder hacer una cosa a la vez (no tiene multitarea), usar cables propietarios (a estas alturas de la vida no poder conectar un USB donde sea es penoso), que la salida de video se quede en 576p y que la pantalla no sea panoramica, es un cacharrazo ^^.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #148 en: Septiembre 28, 2010, 17:52 pm »
Mira, lo del Flash es lo unico que me parece discutible y un punto flojo, y aun asi, aun no lo he notado en el iphone.

Usb's? Para que? Decidmelo realmente para que lo quieres. Si se dijese que vas a utilizar el iPad como herramienta de descarga masiva de video o musica y necesitas pasarla a discos externos vale... pero es que no esta para eso.

Tu dices que no es bueno para leer iBooks, seguro que hay otro que dice que si lo es.

Salidas de HDMI decian por ahi... para que? Yo para ver algo en una pantalla grande uso mi reproductor de DVD's, o la Play 3, o la XBOX, o el disco duro multimedia. El iPad es una tabla multimedia para tenerla a mano comodamente.

Obviamente son cosas que se podrian añadir, pero es que para la funcion que tiene no las necesita. El iPad es un gadget con el cual poder navegar comodamente tirado en tu sofa, en la cama, sentado en el tren, para estar comodamente escuchando musica con tus cascos o verte una peli en un viaje largo. Para todo lo demas hay mas cosas. Pc's de sobremesa, portatiles, Discos duros multimedia...

Y todo esto lo digo por los Tablets en general, no por el iPad, no veo necesario que un tablet tenga todo eso. Ni pantallas full HD cuando en el tamaño de pantalla que tienen ni se nota. Pero vamos, que ahora vendrá otro y dirá todo lo contrario.

Si no te molesta solo poder hacer una cosa a la vez (no tiene multitarea), usar cables propietarios (a estas alturas de la vida no poder conectar un USB donde sea es penoso), que la salida de video solo de 576p y que la pantalla no tenga sea panoramica, es un cacharrazo ^^.

No puedes escuchar musica en el ipad mientras navegas? Si se puede amigo. Puedo yo desde mi iphone 3g

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #149 en: Septiembre 28, 2010, 18:03 pm »
Hombre, si escuchar musica mientras ejecutas UNA aplicacion (sin poder cambiar a ninguna otra mientras) le llamas multitarea, el iTelesketch tiene multitarea xD

Esta claro que si, esto es cuestion de gustos. 

Usb's? Para que? Decidmelo realmente para que lo quieres. Si se dijese que vas a utilizar el iPad como herramienta de descarga masiva de video o musica y necesitas pasarla a discos externos vale... pero es que no esta para eso.

No hace falta que sea una herramienta de descarga masiva ni mucho menos, macho. Si te gusta llevar el cable a todos lados no hay problema xD. Yo me he quedado sin bateria en el movil mil veces y siempre hay un USB para salvarte del apaño.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal