Noviembre 29, 2024, 01:52 am

Autor Tema: [THC-10] Standstill - El porqué de hablar sólo  (Leído 13272 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC-10] Standstill - El porqué de hablar sólo
« Respuesta #75 en: Junio 25, 2009, 15:42 pm »
Yo he suspendido a muchos temazos en el TS anterior xD Como dice mizar por ahi arriba, hay gente que puntua temazos y no temas, y yo soy uno de esos. Por eso digo que para mi un tema a la que le pongo un 3 es un señor temazo, igual que lo podria ser (en menor medida xd) uno al que le pongo un 2.

Pero entonces los que puntuais así... ¿Cualquier nota que pongais superior a cero supone que el tema en cuestión es un temazo, no? Y todo lo que no es temazo es cero, sin grados...
Joder, es muy complicado. xD Pero es verdad, ya hemos hablado de esto y no hay un criterio único para el tema de las puntuaciones. En cierto modo espero que haya más gente que puntue como tú, así entiendo mejor los cerapios. ^^

¿Había en el hilo link al vivalaguerra?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #76 en: Junio 25, 2009, 15:53 pm »
Yo si bajo del 2.5 no es temazo, y por debajo de 2 ya entra en el terreno de la miseria, entre 0 y 1 la canción es jodida mierda.

5 Zwanling tiene un orgasmo
4.25-4.75 Temazo con dos pares de pelotas
3.25-4 Temazo
2.25-3 Cuasi temazo o temazo justico
1.25-2 Canción pobre
0.25-1 Mierda
0 Los Planetas
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #77 en: Junio 25, 2009, 15:57 pm »
/OT
Sé que no es de mi incumbencia, pero esto de que cada uno puntúe de forma diferente, ¿no desvirtúa los resultados finales a saco? :pienso:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #78 en: Junio 25, 2009, 16:02 pm »
/OT

Para mi un cero y todo lo que no llegue a uno es una canción que se me hace insoportable, me da igual que la toque un virtuoso con ocho dedos en cada mano o que tenga una complejidad y un mérito espectacular. Si me resulta insoportable va de 0 a 1. Eso hace tambien que canciones que a lo mejor no sean de un 5 en cuanto a composición, técnica, letra etc puedan llegar a esa puntuación si significan algo para mi (como me pasó con Celtas Cortos), porque esta actividad me la tomo como algo totalmente subjetivo y puntuo según mis gustos, si no fuera así me iría a all music o a algún sitio por el estilo y puntuaría haciendo medias XD. También está claro que si es el club del Temazo se pide más que un tema correcto, yo entiendo perfectamente a Juanchu en ese sentido.

Molul, tienes razón, pero es el sistema que tenemos actualmente. Quizás en la siguiente actividad se podría acordar una escala, pero no quiero imaginarme las discusiones que se montarían XDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #79 en: Junio 25, 2009, 16:15 pm »
/OT
Quizás en la siguiente actividad se podría acordar una escala, pero no quiero imaginarme las discusiones que se montarían XDD
Eso dejádselo a Zwanling XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #80 en: Junio 25, 2009, 16:20 pm »
/OT
Sé que no es de mi incumbencia, pero esto de que cada uno puntúe de forma diferente, ¿no desvirtúa los resultados finales a saco? :pienso:

Si, pero a ver quien es el guapo que pone una forma que nos guste a todos xDDD

Dagger, en este ts la verdad es que estoy siendo menos rata porque para mi en general el nivel es bajito, pero en el anterior todo lo que no llegaba a temazo tenia menos de 1. 0 es mierda pura, 0,25 es que tiene algun detallito que me gusta, 0,5 y 0,75 es que se deja escuchar al menos, 1 es un temazo chulo pero que se que no rallare mucho, y de ahi en adelante xD Hasta aqui Tecnicas juanchescas de puntuacion del temazo 101.

Como digo esto era mas para el ts en el que tenia las expectativas muy altas y no me iba a contentar con descubrir un par de canciones majas y ya. Con este thc me estoy reservando las notas (muy) bajas un poco, que el numero de temazos que llevamos (para mi) lo cuento con los dedos de una mano. (En realidad acabo de mirar que son 6, que nadie venga a preguntarme si tengo 6 dedos en una mano xDDD)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #81 en: Junio 25, 2009, 16:58 pm »
En realidad no desvirtúa, porque todos los temas estarán puntuados por juanchu con su modo rata de puntuar xDD. Vamos, todos comentaremos todos los temas, cada uno con su manera de puntuar, así que es justo xD. No sé si me explico, pero en todo caso si de desvirtuase tampoco sería muy grave, la importancia de las notas es el día de las estadísitcas. Verlas, pensar "que curioso", y comentar alguna cosilla en el hilo. No va más allá xDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #82 en: Junio 25, 2009, 17:18 pm »
En realidad no desvirtúa, porque todos los temas estarán puntuados por juanchu con su modo rata de puntuar xDD. Vamos, todos comentaremos todos los temas, cada uno con su manera de puntuar, así que es justo xD. No sé si me explico, pero en todo caso si de desvirtuase tampoco sería muy grave, la importancia de las notas es el día de las estadísitcas. Verlas, pensar "que curioso", y comentar alguna cosilla en el hilo. No va más allá xDD

Eso será en tu TS2. Aquí nos vamos a aniquilar unos a otros el día de las notas XDD.

Pero vamos, que estoy de acuerdo. Al final es una media con todas las variantes de los participantes. No es más que eso.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #83 en: Junio 25, 2009, 17:49 pm »
Igualmente lo importante no es la nota, lo importante es el debate :P

Luego queda muy bien que tu canción sea la que más cinco tengas o la que más cero tenga (que también hace ilusión), pero lo que merece la pena de estos participativos son los debates que se generan con cada tema y ver que le saca cada avaloniano a la canción.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #84 en: Junio 25, 2009, 17:50 pm »
Eso será en tu TS2. Aquí nos vamos a aniquilar unos a otros el día de las notas XDD.

Eso será los que terminen la APA, por que me da que al final se hace la media con dos notas xDDDD
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #85 en: Agosto 09, 2009, 20:04 pm »
Y a esta le voy a subir 0,50 pq me sale de los cojones.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
En realidad es pq me parece que, de las que no conocia, es la mejor cancion de todas.

4 + 0,50 = 4,50

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal