Yo he suspendido a muchos temazos en el TS anterior xD Como dice mizar por ahi arriba, hay gente que puntua temazos y no temas, y yo soy uno de esos. Por eso digo que para mi un tema a la que le pongo un 3 es un señor temazo, igual que lo podria ser (en menor medida xd) uno al que le pongo un 2.
Quizás en la siguiente actividad se podría acordar una escala, pero no quiero imaginarme las discusiones que se montarían XDD
/OTSé que no es de mi incumbencia, pero esto de que cada uno puntúe de forma diferente, ¿no desvirtúa los resultados finales a saco?
En realidad no desvirtúa, porque todos los temas estarán puntuados por juanchu con su modo rata de puntuar xDD. Vamos, todos comentaremos todos los temas, cada uno con su manera de puntuar, así que es justo xD. No sé si me explico, pero en todo caso si de desvirtuase tampoco sería muy grave, la importancia de las notas es el día de las estadísitcas. Verlas, pensar "que curioso", y comentar alguna cosilla en el hilo. No va más allá xDD
Eso será en tu TS2. Aquí nos vamos a aniquilar unos a otros el día de las notas XDD.