Noviembre 29, 2024, 01:39 am

Autor Tema: [THC-10] Standstill - El porqué de hablar sólo  (Leído 13263 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [THC-10] Standstill - El porqué de hablar sólo
« Respuesta #60 en: Junio 09, 2009, 06:32 am »
Joder Franob, como estas de conteston en este hilo.. supongo que es normal, pq es tu cancion, claro. Yo siempre he dicho que Jota canta mal, de hecho canta fatal, pero a mi me gusta, me dice algo. La voz del de Standstill solo digo que me parece normalita, ni buena ni mala, tampoco es para ponerse asi.. xD tengo que recordarte que esto va en gustos? xD pero ya que lo has dicho.. pues creo que dios no me va a conservar muy bien la vista, asi que estoy jodido. En fin, que le he cascao un 4 a la cancion, no hay motivo de queja xD

Por cierto, Franob, no se que pensara tu primo cuando se entere que andas copiandole el nick y el avatar para contestar en este hilo  :meparto2: :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #61 en: Junio 09, 2009, 11:12 am »
Coñe, casi me había tragao que pensabas que era yo XDDD

Lo siento macho, las cosas que no entiendo las pregunto! :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2009, 12:05 pm »
Yo entiendo la sorpresa de Molul, para mi una de las mejoras cosas de Standstill es la voz. Sin ser un portento sabe usarla a la perfección y adaptarla a la instrumentación de cada tema, además que en algunos momentos consigue una calidez genial como en el principio de Noticias del frente.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2009, 18:48 pm »
Esta es una canción difícil de comentar. Primero decir que no conocía este grupo de nada  :roll:. No estoy yo muy puesto en el panorama musical español actual (ni en el extranjero  :mrgreen2:)

Empecemos por la voz. En la primera escucha me chirriaba un poco pero con las escuchas me fue gustando más y ha llegado a un buen nivel. En algunas partes como en el famoso "y al saltar" me recuerda un poco al cantante de Söber.
 La guitarra está a un buen nivel y el bajo y la batería son lo mejor de la canción. Me encanta el toque jazzístico que tienen. Además la producción está muy bien.
De la letra casi mejor no hablo y me adhiero a la interpretación de Czarina que me parece genial.

Como se puede ver el tema objetivamente me parece un temazo, pero como bien decía Cesar Romero le falta algo. Para mi gusto no termina de arrancar. Va creciendo poco a poco pero nunca acaba de romper.

Le voy a poner un 3.25 aunque probablemente la nota cambie con las escuchas. Me bajaré el Vivalaguerra para escucharlo en su contexto a ver si gana puntos.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #64 en: Junio 23, 2009, 01:41 am »
Este tema lo he aparcado todo lo que he podido, porque no se si me gustaba o me aburria. Ahora sin duda me quedo con la opcion a) xD

Cuando molul andaba extremadamente flipado con standstill alla por el 2006 o asi me tuve que bajar el vivalaguerra, viendo que hacia comentarios del tipo "este es el mejor disco que he oido desde el kid a" xD y claro, con esa campaña a todo el mundo le entra curiosidad. Y me gustó algun temilla, como por que me llamas a estas horas, pero poco mas, tampoco lo ralle mucho. Y ahora vuelvo a re-escuchar un tema de ese disco que tenia muy olvidado.

A ver, lo primero. Lo pongo en las negritas que tanto le gustan a fabito (que conste que esa frase no va con doble intencion xDD): la letra es una puta pasada y quien diga que no, que se tatue un NPI en la frente. Viendo los tochos que hay por ahi no voy a decir nada sobre que puede significar, pero es que no hace falta entenderla xD es genial, que aprendan los poetas de la talla de manolo garcia a escribir letras para canciones.

La musica igual es un pelin repetitiva y me parece lo menos destacable, pero en general me gusta, sobre todo cuando se vuelve "cañera". Y de la voz no me quejo salvo al principio. El bueeeno ya heeemos llegaaado me da una grima importante xd pero luego la voz me parece bastante buena. Lo dicho, temazo  :ranger:

NOTA: 3,25

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Junio 23, 2009, 09:31 am »
¿Temazo de 3,25 estrellitas? Revisa tu modo de puntuar, Juanchu. xD

Lo de que la letra es una puta pasada porque no hace falta entenderla... No comments. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2009, 09:43 am »
¿Temazo de 3,25 estrellitas? Revisa tu modo de puntuar, Juanchu. xD

Lo de que la letra es una puta pasada porque no hace falta entenderla... No comments. xD

Eres un tio de puta madre porque no hace falta conocerte. :meparto:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Junio 23, 2009, 16:22 pm »
3,25 es nota clarisima de temazo para mi. No es mi culpa que otros digan "no me mola mucho la letra, la musica es sosa, pero me gusta como canta en una estrofa. Nota: 4" y ahora yo quede mal por no sacarle muchos defectos a un tema y ponerle menos de 4,5 xD

Y lo de la letra:

y al saltar
verá de nuevo su ciudad
y al volar sigue despierto
asomado a los tejados
despeinado ciudadano
ni lo piense
vuelva usted

*Insertar aqui foto de schuster y su "no hase falta desir nada mas"*  :meparto:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #68 en: Junio 23, 2009, 17:19 pm »
3.5 es temazo, 3 es temazo, 2.5 es temazo por los pelos, por abajo queda lo correcto y lo nefasto, pero un aprobado en el club del temazo significa que sale por la patilla.
...

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #69 en: Junio 24, 2009, 09:23 am »
Depende de cada uno, para mí un 2,5 es algo que no escucharé más en la vida. 3.5 no es temazo, es q ta bien... anda, no empecemos otra vez el debate de cómo puntúa cada uno...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #70 en: Junio 24, 2009, 09:25 am »
No, hombre, si ese no es el debate, cada uno puntúa lo que quiere, ya ha quedado claro. Pero se sobreentiende que un TEMAZO es una canción SOBRESALIENTE, y Juanchu le ha dado un 6 y medio a un supuesto temazo... Un seis y medio no llega ni a notable... No sé, no me negarás que es extraño. xD

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #71 en: Junio 24, 2009, 10:38 am »
Ya, es que la cosa es que hay gente no puntua canciones, puntua temazos, y si algo no llega a temazo le ponen un dos, aunque la cancion les guste.

Yo personalmente puntuo canciones porque si tuviera que puntuar temazos la mitad de mis notas serían en negativo (-1, -3, -10....) xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #72 en: Junio 24, 2009, 16:21 pm »
Yo puntuo TEMAZOS, me di cuenta en el TS2 que si puntuaba canciones tendria menos margen de acción, incluso cometí el error de poner como recomendación una canción y no un temazo, es ley, es el club del temazo y hay que ir a por todas, si tienes que poner 18 ceros ponlos, pero no hagas desmerecer a los cincos por verguenza a dar notas bajas. Ya se que muchos soys de la secta del 4 o 0, pero un 3.5 es un notable, Dagger, lo siento, pero el 7 es notable, al menos en mi colegio lo era, y quitarle medio punto no me parece que sea para revisar la nota.

Judas, para ti incluso un 4 es algo que no volveras a escuchar en tu vida, conozco a los dungeoneros, la novedad os asusta :meparto2:
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Junio 25, 2009, 09:36 am »
Ya se que muchos soys de la secta del 4 o 0, pero un 3.5 es un notable, Dagger, lo siento, pero el 7 es notable, al menos en mi colegio lo era, y quitarle medio punto no me parece que sea para revisar la nota.

Si estamos de acuerdo, no lo sientas: 3,5 estrellitas es un notable (un 7 sobre 10), y 3,25 estrellitas es un bien (6,5 sobre 10). Por eso decía que me extrañaba hablar de temazo con una canción a la que no se le pone ni un notable.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #74 en: Junio 25, 2009, 15:31 pm »
Yo he suspendido a muchos temazos en el TS anterior xD Como dice mizar por ahi arriba, hay gente que puntua temazos y no temas, y yo soy uno de esos. Por eso digo que para mi un tema a la que le pongo un 3 es un señor temazo, igual que lo podria ser (en menor medida xd) uno al que le pongo un 2.

Guanmortaim, cuestion de gustos y de criterios xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal