Noviembre 29, 2024, 03:44 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59911 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #390 en: Febrero 20, 2011, 02:54 am »
Apocalíptico recordatorio para los más talluditos:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #391 en: Febrero 20, 2011, 23:05 pm »
Perdón por el doblepost, pero esta mañana me pegué una panzada de reir leyendo el setlist previsto para esta noche en OT. Si se leen los títulos de los temas teniendo en cuenta que es la última gala de OT (ever?) después de 5 galas, final adelantado con sabor a derrota y fracaso profesional del casting... No sé, yo veo mucha mala leche encubierta xD. A ver cómo lo veis:

-Todos: I GOTTA FEELING (Black Eyed Peas)

- Coraluna: EL APAGÓN (Malú)

- Geno: DESILUSIONAME (Olga Taño)

- Moneiba: AHORA (Ana Belén)

- Niccó: CAUSA Y EFECTO (Paulina Rubio)

- Alexandra: CALIFORNIA GURLS (Katy Perry)

- Juan: VISA PARA UN SUEÑO (Juan Luis Guerra)

- Jefferson:  UNWRITTEN (Natasha Bendingfield)

- Nahuel:  A DIOS LE PIDO (Juanes)

- Josh:  HOLLYWOOD (Michael Bublé)

- Alex y Roxio: TODO VUELVE A EMPEZAR (Luis Fonsi / Laura Pausini)

- Naxxo y Nirah: SATURDAY NIGHT’S ALRIGHT FOR FIGHTING (Elton John)

- Favorito (Josh/Niccó): DON’T STOP THE MUSIC (Rihanna/ Jamie Cullum)

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #392 en: Febrero 20, 2011, 23:35 pm »
joajao que bueno. al menos aún les queda sentido del humor xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #393 en: Febrero 24, 2011, 14:28 pm »
Para mí que antes lo que se solían cargar era los programas y no los canales enetros, no?

Telecinco sustituye el canal Gran Hermano 24 h por uno dedicado al público femenino

El nombre ya dice mucho de lo que será Divinity. Se ve que es una web que ahora da el salto a la televisión. Supongo que será moda, famoseo, tertulias y cosas de ese estilo....

Vaya mierda de TDT y de oferta televisiva....

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #394 en: Febrero 24, 2011, 14:36 pm »
Pero, ¿no es tele 5 un canal destinado principalmente al sector femenino ya?, bueno por lo menos mejor que ver a unos pavos tiraos en la cama todo el día.......

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #395 en: Febrero 24, 2011, 15:16 pm »
Bueno, a ver, no quitan el canal de GH porque no lo vea nadie oporque esten todo el día tiraos. Lo quitan porque se acaba gran hermano xDD Fácil y sencillo de entender. Ahora es simplemente un espacio más en manos de telecinco. ¿Es que alguien esperaba que sacaran un canal de documentales y debate politico? xDD

Estas noticias son solo consecuencias menores de lo que realmente fue LA MALA NOTICIA con mayusculas, que fijate, paso más bien desapercibida. Es decir, que telecinco se pseudofusionaba con prisa. Esa es la auténtica noticia que como no es tan llamativa en los titulares como "quitan CNN para poner GH", pues no ha causado tanto revuelo.

Leyendo la noticia a la que me refiero, es normal que la gente no lo entendiera bien, con párrafos como este xDDDD

En el acto también se han suscrito acuerdos sobre el contrato de compraventa de acciones de Digital +, entre Telecinco, Prisa y Sogecable, el contrato de integración entre Telecinco, Prisa y Sogecable y el de accionistas de Digital + entre Sogecable, Telefónica, Prisa, Telecinco y Digital +.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #396 en: Febrero 24, 2011, 15:35 pm »
Es que en su momento se habló del tema pero no estaba claro que clase de fusión era. Es un poco lo que dices, que no se llegaba a entender bien el alcance. Lo de CNN por GH es mucho más vendible y llamativo.

Está claro que Telecinco es una corporación con una línea muy clara. La solución es fácil, dar la espalda a ese tipo de contenidos.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #397 en: Febrero 24, 2011, 15:43 pm »
El problema es que telecinco está fagocitando la televisión, han tardado menos de un mes en cargarse cuatro......

Fama ahora es mira quien baila y en lugar de votar los profesores lo hace gurruchaga (no tengo nada contra él, pero dudo de su criterio)
Han puesto el concurso de las cajas!!!!!
Han aumentado la publicidad
Ayer puse tonterías las justas y tenían de invitados a los secuaces de Ana Rosa!!!!!!

En fin, que ya pongo la tele y me voy directo al canal noticias de tve, a bob esponja o a teledeporte

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #398 en: Febrero 24, 2011, 15:47 pm »
Por cierto, ahora que me acuerdo.

Hace tiempo comenté por aquí lo cutre que era que en neox y nova ponían la publicidad de Antena 3 y claro, salían los cortes de publicidad en cualquier momento.

Pues el otro día se superaron. Llegué pronto a casa y estaban echando HIMYM. Le dí al idioma y me lo puso en inglés (cosa que antes no hacía), le doy a los subtítulos y no salen, pues le doy a los del teletexto, y resulta que salen los subtítulos del programa que estaba emitiendo Antena 3.

Tocate los cojones, que cuuutres.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #399 en: Febrero 24, 2011, 15:48 pm »
Está claro que Telecinco es una corporación con una línea muy clara. La solución es fácil, dar la espalda a ese tipo de contenidos.

La pena grande es que antes Telecinco era un referente. En la Edad Oscura (del 96 al 04 con Aznar), cuando la la información en la televisión pública era DEPLORABLE, en Telecinco podías ver por las mañanas un programón del calibre de La Mirada Crítica. O podías ver un debate político con gente de todo signo a las 2 de la tarde (sí, moderado por María Teresa Campos, pero un verdadero Debate). O gente en los informativos que eran inmensos profesionales, como Barceló, Sistiaga o Vallés. Que por cierto ahora Vicente Vallés hace de crack informativo en el recomendabilísimo programa La Noche en 24 horas en el canal de noticias público de la tdt.

Ahora lo único que queda son programas como La Noria, que antes al menos sí que hacían verdadero periodismo, con unos documentales muy chulos e independientes sobre la transición, la monarquía, y lo que fuese. Eso sí, terminaba la sección y llevaban a Dinio o uno de esos. Ya ni eso queda.

Pero eso, que hay que ser justos con Telecinco. Para atacarles con más ahinco ahora, quiero decir.

Edit sobre la marcha: He olvidado mencionar los mejores años de CQC. Eso era Televisión.

I feel alright tonight

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #400 en: Febrero 24, 2011, 16:15 pm »
En el fondo Tele 5 es una empresa más, ¿qué producto es el que mejor vendemos?.. Pues lo ponemos todo el día, además son asequibles y fáciles de realizar. En el fondo tenemos la televisión que nos merecemos (bueno eso dicen)....

Yo creo que el día que se invente un método mejor de medir las audiencias se veria que no es tanta la gente que sigue estos programas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #401 en: Febrero 24, 2011, 16:26 pm »
Es el debate de siempre. Telecinco es una empresa privada que busca audiencia porque se financia con publicidad. Si hacen programas que consisten en poner a 4 individuos en un sofá chillando y les da mucha audiencia y pocos gastos, pues lo seguirán haciendo, no tiene más misterio.

El problema es que hay tanta gente que demande esa mierda de contenidos. Y tampoco es tanto problema, yo es que ni sé en qué canal la tengo sintonizada, para mí es como intereconomía o cualquiera de los otros canales repulsivos de la tdt. Los ignoro y listo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #402 en: Febrero 24, 2011, 20:45 pm »
El nombre ya dice mucho de lo que será Divinity. Se ve que es una web que ahora da el salto a la televisión. Supongo que será moda, famoseo, tertulias y cosas de ese estilo....

Esto es muy insultante para las mujeres. Dónde están ahora esas feministas que se quejan de cualquier gilipollez? Seguro que hasta contentas de que hagan un canal específico.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #403 en: Febrero 24, 2011, 20:52 pm »
Pero es que decir "es una empresa" es el camino fácil. Osea que la sexta, cuatro (antes), etc. no son/eran empresas privadas? Porque que yo sepa no estan poniendo todo el dia programas de marujeo y/o gritos.

Y lo que dice Dagger, que bien habéis ignorado por completo. Antes telecinco tambien era una empresa privada, pero habia un cierto equilibrio y más variedad de contenidos. Y antes la gente tambien era retrasada.

Lo que pasa es que estan cogiendo el camino aun más fácil, y va a peor. Y eso es lo que hay que criticar, no caer en lo facil de decir "es que es una empresa privada y la publicidad y tal y cual". Cuatro triunfó desde el principio por cosas como las series, por saber escuchar las demandas de la gente, y ES UNA EMPRESA PRIVADA. Lo que pasa es que la fórmula ya les va funcionando menos y tienen que tirar de lo que más dinero les da.

Osea que están peor que antes, lo cual es bueno ^^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #404 en: Febrero 24, 2011, 21:12 pm »
No tiene que ver una cosa con la otra, mizar, telecinco tiene ahora mismo un target muy definido, y a él se dirige. Lo cual no quiere decir que otras cadenas no puedan tener buenos resultados haciendo cosas opuestas... por ejemplo, me suena haber leído que el estreno en la sexta de the walking dead fue un pelotazo de audiencia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal