Noviembre 29, 2024, 07:28 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59957 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #150 en: Agosto 14, 2009, 14:23 pm »
En cuanto a Pilar Rubio y Patricia Conde... las dos o tres veces que he visto SLQH, casi siempre me han dado un poco de vergüenza ajena, porque es soltar un chiste o cualquier chorrada y quedarme con cara de tonto mirando... "¿se habrá reído alguien con esa mierda?". En serio, ni puta gracia.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #151 en: Agosto 14, 2009, 14:44 pm »
Con SLQH se han equivocado en TODO. Pilar rubio es PATÉTICA.
¿Habrá alguien que NO piense que esta tía está en la tele sólo porque es una de las tías más buenorras de los últimos X años (donde X tiene a infinito)? :pienso: Patrcia Conde también lo hace como el ojete pa mi gusto, pero está pa mojar pan un rato. No sé, yo siempre he visto claro el secreto del éxito de SLQH.

Ahora que alguien me diga que no es suficiente con estar buena para salir por la televisión, curriculum: soy un pivon del 15, su papel es ese, pivón con punto macarrilla para hacer entrevistas chorras y tocar un poquito las pelotas, sinceramente no se necesita mas, no se espera que sea Pablo Carbonel tocando los huevos al personal.

Personalmente a mi Patricia Conde me parece graciosa de cojones, quemada posiblemente, pero como lo veo de pascuas a ramos me parece que el personaje es un puntazo.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #152 en: Agosto 14, 2009, 14:56 pm »
Si, por eso no he hablado de patricia, porque está ahí por ser divertida y no sólo por ser guapa. A mí me hace gracia vamos.

E insisto, si solo han cogido a pilar rubio porque a los tios os parece que está buena, por que no la ponen bailando sensualmente de fondo mientras le programa hace lo que tiene que hacer, es decir, divertir?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #153 en: Agosto 14, 2009, 15:10 pm »
A los tios no nos parece que este buena, es un echo, es un cañon de tia, 2 + 2 = esta como el queso, el programa es de entretenimiento y a mi me entretiene ver una tia buena, no es televisión de calidad como un documental sobre la energia comentado por morgan freeman, pero cumple su función de entretenerme cinco minutos cada X meses.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #154 en: Agosto 14, 2009, 15:30 pm »
Ya bueno, me parece genial que a ti te entretenga, pero es que los programas no están heccho para entretener cinco minutos (por youtube) cada x meses, están hechos para ser vistos todos los días por cientos de miles de personas xD Ah, y en su totalidad, no sólo cuando salen tetas.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #155 en: Agosto 14, 2009, 15:49 pm »
Es que a mi me divierte la totalidad del programa, que me gusten las tetas (viva!!!) no baja mi coeficiente intelectual (tampoco bajaria mucho de hacerlo) yo disfruto del humor y de las tias buenas, disfruto del 100% del programa (bueno, ciertos gags no tienen gracia, pero eso les pasaba hasta a los Hermanos Marx)

Tias macizas + humor facilón = SLQH
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #156 en: Agosto 14, 2009, 16:33 pm »
Joder, como ha dado de sí el hilo este. El tema SLQH da mucho de sí. Yo etsoy en el grupo de que como lo veo de uvas a peras por horario y eso pues cuando lo engancho no me molesta. Pero me quedo con las coñas sobre los programas del corazón, buscadores y lo que sea "en directo".

El resto de secciones son muy flojas, los esquetches que se montan son ridículos. Creo que juegan también a eso, "vamos a hacerlo tan chungo que no se pueda ni criticar". Los videos de Miky me la sudan. Vamos, que si lo puediera ver todos los días ya lo habría dejado supongo.

Creo que más que pasarlo a diario el hecho de estar vetados en telecinco les ha hecho más daño.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #157 en: Agosto 14, 2009, 16:50 pm »
Pues yo creo que pilar rubio no es 2+2, es 2+0 porque la cara que tiene....es como tori spelling pero con más tetas y sin genes de mula francis

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #158 en: Agosto 14, 2009, 17:11 pm »
Si, por eso no he hablado de patricia, porque está ahí por ser divertida y no sólo por ser guapa. A mí me hace gracia vamos.

Que te crees tú eso. Patricia está ahí porque está tremenda, y no por otra cosa. Ahora no da tanta vergüenza como en sus comienzos en el Informal porque se ve que la tía ha ido cogiendo práctica y de estar rodeada continuamente de tíos graciosos se le habrá pegado algo. Pero si llega a ser fea ahora mismo estaría de cajera en un supermercado, porque carece por completo de talento.

Pilar Rubio es el ideal platónico de mujer, desde el punto de vista físico al menos. Es imposible estar más buena. A mí todo lo que haga me parecerá bien. Qué le vamos a hacer, soy muy sensible a la belleza.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #159 en: Agosto 14, 2009, 18:19 pm »
Yo he de reconocer que soy mas de Patricia Conde que de Pilar Rubio, pero Pollo, lo que has dicho es como ponerle un 5 al tema de Dover del THC. Es mas, no has dado ni una:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Por que creo que Tori Spelling tiene mas tetas... yo cuento cuatro al menos.

Eso, si, menudo bicharracazo que has buscado, ahora tengo una nueva forma de criticar las cosas xDDDDDD

Pilar Rubio es el ideal platónico de mujer, desde el punto de vista físico al menos. Es imposible estar más buena. A mí todo lo que haga me parecerá bien. Qué le vamos a hacer, soy muy sensible a la belleza.

Si, si, será a la belleza a lo que eres sensible xDDDDD
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #160 en: Agosto 14, 2009, 19:31 pm »
joer, ha debido gastarse el dinero de papa spelling en cirujanos, eso si parece que se las ha hecho un cirujano fotochof XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #161 en: Agosto 14, 2009, 21:58 pm »
yo disfruto del humor y de las tias buenas

Jojo Gran frase. :clap:

Patricia era horrorosa en su época yogurina en El Informal. Yo tuve una depresión en aquella época por la pérdida de Inma del Moral, deje de ver el programa. Pero ha cogido unas tablas tremendas, hay que ser honestos. La Patri de aquella época no podría llevar ella sola un programa diario y encima tan largo como SLQH. Hoy día es un cañón y encima muy graciosa, hay que valorarlo, que estos especímenes escasean en televisión (¿y en el mundo? dejo la pregunta en el aire).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #162 en: Agosto 14, 2009, 23:37 pm »
A mi l verdad es que Inma del Moral me caia un poquito gorda, aunque mirandola ahora reconozco que estaba jugosa, pero yo soy mas del exceso prefiero un pivón rollo Patri.

Del informal molaba Flo, y mira lo que ha sido de el, en el programa ese que hace ahora con Josema parece que les han succionado toda su capacidad como humoristas, hay algo impuro e innatural en esa cadena (posiblemente la ausencia de pasta para contratar guionistas)
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #163 en: Agosto 14, 2009, 23:39 pm »
A mi l verdad es que Inma del Moral me caia un poquito gorda, aunque mirandola ahora reconozco que estaba jugosa, pero yo soy mas del exceso prefiero un pivón rollo Patri.

¿Exceso? Precisamente Inma del Moral era el Exceso de Morbo con patas:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #164 en: Agosto 15, 2009, 00:02 am »
Volveré a ver SLQH, pero vamos, la última vez recuerdo haber visto en Patricia Conde a una buenorra (no tan evidente como Pilar Rubio, que ya es exagerao) con una sonrisa que quita el hipo, una incapacidad total de disimular que está leyendo (que queda fatal y para mí eso diferencia a un verdadero profesional del resto), y lo siento pero también muy poca gracia. Vamos, es que me da la impresión de que la gente le ríe las tonterías que dice sólo por su cara bonita, francamente.

En todo caso no puedo discutir contigo después de esa fotazo que has puesto, Dagger. Pedro Ruiz, no te lo crees ni tú! : )___

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal