Noviembre 29, 2024, 04:43 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59923 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #120 en: Agosto 13, 2009, 22:51 pm »
Rodia, hablaba de una mierda propiamente dicha, esas de tono oscuro que dejan los perros por la calle, como una forma de decir, la telebasura no tiene fecha de caducidad.

Escuela de actores 4 es imposible matematicamente hablando, ten en cuenta que es el peor programa posible, el reality mas bajo y con menos chispa (el castillo de las mentes prodigiosas podia ser pero, pero tenia cierto encanto ver a tanto freak suelto), no se podia caer mas bajo, por lo tanto no se puede caer 4 veces mas bajo todavia, era la Virtual Boy de los realitys, el Laser Disc de los realitys, el Jarabe de palo de los realitys... si te gustaba lo mejor que podias hacer era coger un taladro y acabar con tu existencia.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #121 en: Agosto 14, 2009, 00:24 am »
Pues no estoy muy de acuerdo. La premisa de la escuela de actores por sí sola no es más aberrante que la de operación triunfo y sigue habiendo ediciones sucesivas. Y bueno, si aceptamos al gran hermano, ya tenemos que aceptar cualquier cosa, porque se demuestra que da igual lo que hagan o dejen de hacer, un reality con gente siempre va a tener un "público base". Si la academia de actores o el bus no han triunfado es, en mi opinión, por la suma de dos factores: El gran talento de A3 para hacer fracasar cualquier cosa y el hecho de que existe un límite a los realitys que puede seguir un aficionado a esas cosas. De hecho, si por un azar del destino hubieran sacado antes la movida con actores es probable que todo hubiera sido al revés, aunque evidentemente la interpretación musical es mucho más populista y fácil.

Cambiando de tema, no veo mucho la tele, pero ¿alguien ha notado la famosa "bajada drástica" de anuncios en la tele pública? Porque yo no.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #122 en: Agosto 14, 2009, 01:11 am »
Wazney, si la premisa de un reality fuera importante la mitad serían programones, es la ejecución lo que los hace ser lo que son, es la elección de los concursantes, es su target de audiencia, si hay algo peor que una mierda, es una mierda que encima es cutre, digamos, que por lo general un concursante de gran hermano puede merecer un hachazo orco en la cabeza... uno del bus que despedazen su cuerpo con una motosierra... en el caso de escuela de actores describirte lo que merecian aquellos me costaria un ban permanente del foro y posiblemente terminar en una carcel secreta de una superpotencia mundial... mira si era asqueroso que ni encuentro videos en youtube para ilustrar lo patetico que era aquello... he encontrado uno de el castillo de las mentes prodigiosas que queria mostrarte para que sientieses una fracción del horror... pero he recordado que eres ciertamente mas grande que yo y no quiero posibles represalias xDDDDDD

...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Agosto 14, 2009, 09:17 am »
Lo mejor de "Escuela de Actores" es que me parece recordar que estuvieron encerrados en el estudio como dos semanas después de haberse cancelado, y nadie les decía que ya no había programa. xD De hecho hay leyendas que cuentan que aún siguen allí. xDD

De todas formas, yo no llegué a verlo, pero como premisa no está mal. Luego es lo que dice Zwanling, estas cosas fracasan por muchas cosas, como un mal casting, una mala realización, coincidencia en el tiempo con otro reality... Si encima lo hace Antena 3, el fracaso está asegurado.

Bueno, sigamos con las noticias de los realitys. Preparaos para la polémica inicial... Y luego para el olvido, y listos para la nueva aberración:

Noticia 1:
Gran Hermano de niños en Telecinco
La cadena da luz verde a la adaptación española del reality de convivencia "Boys and Girls alone"

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La cadena ha dado luz verde a la adaptación española de "Boys & Girls alone" ("Chicos y chicas solos"), un docu-reality británico donde veinte menores, de entre 8 y 12 años de edad, conviven durante dos semanas en una finca rural sin la tutela de ningún adulto.

En este formato de Love Productions emitido por Channel 4, que aquí correrá a cargo de Zeppelin ("Gran Hermano", "Fama"), los chavales deberán salir adelante por sí mismos, organizando las tareas de la casa como cocina, limpieza, administración, etc.

Noticia 2:
Jóvenes españoles jugarán a ser padres con bebés ajenos en TV
El controvertido reality "The Baby Borrowers" tendrá su versión aquí

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Jóvenes parejas cuidando de bebés que no son suyos para iniciarse en la futura tarea de ser padres. Con esta premisa arranca "The Baby Borrowers" ("Los prestamistas de bebés"), un controvertido docureality de la BBC cuyos derechos han sido adquiridos por una cadena o productora española.

Aunque todavía se desconoce qué televisión versionará este formato en nuestro país o si se ha he hecho ya con el mismo, "The Baby Borrowers" llegará precedido por el revuelo que causó hace dos años en Reino Unido. Allí, los críticos aseguraban que este programa "suponía un riesgo de daño físico y psicológico para los niños".

En breve, La Larga Marcha, lo que yo os diga.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #124 en: Agosto 14, 2009, 09:21 am »
¿Y un reality donde jovenes parejas con problemas de drogadicción deben cuidar a un bebe mientas hacen malabares con cuchillos Ginsung? Que ganas de complicar las cosas.

Por cierto el primero es parecido a ese de La Sexta de "Patitas en la Calle", aunque allí eran mayores. Que vaya panda de elementos salían allí también.

-"¿Qué quieres ser de mayor?"
-"Chico Almodovar"
-"¿Pero te preparas de algún modo?"
-"Ehhh?"

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #125 en: Agosto 14, 2009, 09:39 am »
Esos realitys se solucionan rápido, se manda a asuntos sociales y se le quita los niños a los degenerados padres que pretendan hacer caja con ellos. Tele 5 sigue caminando con paso firme hacia los infiernos de la telebasura, de la mano de se lo que hicisteis que se ha contagiado

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #126 en: Agosto 14, 2009, 11:15 am »
Dios, ni menciones Sé lo que hicisteis, es como invocar al diablo... Es el mayor crimen que hay en televisión, deberían ponerlo en las academias de... (hay sitios donde se enseña a hacer tele? lo que seaxD) como ejemplo de como destrozar un programa en tres pasos:

1. Sin tener apenas contenido, hacer un programa diario y no parar ni siquiera en vacaciones.

2. Para no parar en vacaciones, cambiar a los presentadores como si fueran cromos.

3. Poner a tias buenas que son menos divertidas que... (que alguien ponga un chiste).

4. Convertirse en lo que odian.

PAM.

Dios, es tan triste. Es prácticamente como ver Tal cual lo contamos. Ya está, no hay muchas diferencias.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #127 en: Agosto 14, 2009, 11:26 am »
Y lo de paquirrín fue el F A T A L I T Y del programa, pagar a ese zampabollos fue una especie de cierre del círculo que estaban completando para convertirse en lo que criticaban.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #128 en: Agosto 14, 2009, 11:35 am »
Cuando los realitys lleguen al punto de degradación máxima y no sepan que hacer... será el momento de venderles mi idea, seguro que para entonces ya se han saltado todas las leyes que rompería mi reality.

Mizar, a mi SLQH me parece el programa definitivo, humoristas feos rodeados de chotones increibles, el contenido nos da igual, no hay critica posible. A veces me pregunto de donde coño saca la sexta tanta Jaca. Eso si, se os ve asqueados con el programa, se nota que yo le veo de pascuas a ramos por youtube o cuando me da por poner la tele mientras como y sale.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #129 en: Agosto 14, 2009, 11:38 am »
Yo lo veía bastante y me encantaba en su época semanal. Luego, cuando pasaron a diario empezó a ser bastante cansino hasta que llegó el punto que ni me acordaba de ponerlo. Pero es que cuando lo rozas por casualidad y ves en lo que se ha convertido........ y cuando vi los anuncios con el mantecas del paquirrín......... en fin......

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #130 en: Agosto 14, 2009, 11:51 am »
Lo de Paquirrín no se ha comprendido demasiado; en realidad ha sido un pelotazo todo lo que han hecho, el choteo diario que se traían con él (tremendo que el gordito se haya prestado a eso, le decían gilipollas en su puta cara), y el propio hecho de "convertirlo" en humorista tenía bastante mala baba. Por mí que hagan eso con todos los famosetes, una lapidación lenta y con buen humor.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #131 en: Agosto 14, 2009, 12:00 pm »
Hombre es que paquirrín la verdad es que es un tipo gracioso ya de por si, yo es verle y partirme el ojete, claro, que parte de la culpa la tiene los Muchachos.

Eso si, en SLQH no le he visto.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #132 en: Agosto 14, 2009, 12:01 pm »
Si, pero bien calentitos que se ha llevado los billetes a casa el hijo de la pantoja.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #133 en: Agosto 14, 2009, 12:17 pm »
Tele 5 sigue caminando con paso firme hacia los infiernos de la telebasura

Bueno...yo creo que hace tiempo que llegaron alli, Pollo. xD

Con respecto a SLQH, me pasa justo lo mismo: en su momento me parecia que era incluso un programa absolutamente necesario, casi de "servicio social: denuncia de la inmundicia de la prensa del corazon, del periodismo de baja estofa (con trampas geniales en las que caian torpemente estos personajillos), con comentarios acidos e inteligentes. El error fue el paso a formato diario...y aun asi aguanto un tiempo. Luego fueron las innecesarias ampliaciones de horario, que estaba claro que se iban a cargar por completo el programa.

De todas maneras, es la constatacion de que Telecinco tenia razon emitiendo porqueria: seguramente sean mejores las audiencias de SLQH ahora que es lo puto peor que antes, cuando estaba bien. Tenemos la mierda que nos merecemos como espectadores (o "tienen"...porque yo hace mas de un lustro que no veo la tele, Internet mediante, y como yo el 90% de este foro. Gente con criterio).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #134 en: Agosto 14, 2009, 12:24 pm »
Sí, sois gente con criterio. Yo no, aunque prefiera ver documentales, series o peliculas que me gustan XD Pero como salen en la tele no tengo criterio xD

Con SLQH se han equivocado en TODO. Pilar rubio es PATÉTICA. Más les valdrían que simplemente la pusieran bailando tipo mama chicho y pasarn a otra cosa. Ah no, que entonces sería telebasura y no os gusta... Mucho mejor dejando en evidencia a toda España cuando en las entrevistas a actores y directores solo habla de ella misma o hace chistes tontos con la gracia de un sapo (tiene cara de sapo) XD

Eso es solo la punta del iceberg. Y no es envidia porque Berta lo hace un poco mejor xD

Y Zwanling, no puedes estar más equivocado. A mí el programa nunca me ha gustado. Hasta que no me vine a vivir a Cádiz, ni siquiera podía verlo porque en mi casa no tenemos la sexta. Y para cuando lo tenía que ver porque a Dagger le gustaba, ya era diario, duraba dos horas, y era insoportable. Videos de 5 minutos de un programa del corazon con apenas unos segundos de comentarios, y a veces ni eso. NI ESO!! Osea, tenemos que ver un montonazo de prensa del corazon para luego ni siquiera criticarlo, simplemente lo ponian y punto. El que estuviera enganchado a ese programa os aseguro que se sabia hasta el último de los cotilleos.

Para cuando llegaba miki ya habiamos cambiado  de canal xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal