Y t sigo diciendo que lo de ayer me sigue pareciendo bastante respetuoso dentro de lo q cabe xD
La demagogia barata la has comenzado tu con lo de que respete todas las ideologias en plan amor, paz y alegria, cuando me estas vendiendo que respete a unos grupos politicos que viven de insultarme.
¿Hablando de democracia? creo que la democracia no implica tolerar el insulto, pitar al himno nacional no es una opinión, es un insulto, y que no se entienda como tal es muy preocupante.
No mostraron respeto y no me importa cuento no mostraron, este tipo de cosas no se tendrian que permitir nunca, y menos en un campo de futbol.
Y Madmax, yo te repito que para MI lo de ayer no fue tan grave como parece que lo pintais. Pitaron a un himno que para ellos no les representaba, no lanzaron cuchillos, ni tiraron huevos al rey, o quemaron sus fotos, o saltaron al campo a cargarse al árbitro. Evidentemente es una falta de respeto, no lo niego, pero tampoco lo veo tan censurable.
Cita de: Zwanling en Mayo 14, 2009, 20:33 pmNo mostraron respeto y no me importa cuento no mostraron, este tipo de cosas no se tendrian que permitir nunca, y menos en un campo de futbol.Había que matarlos a todos, con Franco esto no pasaba.
Cita de: zeroe en Mayo 14, 2009, 21:03 pmCita de: Zwanling en Mayo 14, 2009, 20:33 pmNo mostraron respeto y no me importa cuento no mostraron, este tipo de cosas no se tendrian que permitir nunca, y menos en un campo de futbol.Había que matarlos a todos, con Franco esto no pasaba.No lo se, yo no conoci a ese señor.
Joe, si habrá que explicar cada cosa que se diga en broma ahora