Noviembre 29, 2024, 00:49 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59893 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #45 en: Mayo 14, 2009, 19:30 pm »
Yo no te tengo pq censurar nada, faltaría más hombre.

Pero ese último párrafo tuyo me parece demagogia barata, asi de claro. Va a resultar ahora que todos los nacionalistas vascos, catalanes o gallegos son unos asesinos, unos violentos, unos mafiosos, etc. Será que los nacionalistas españoles siempre fueron unos santos, y siempre respetaron las ideologías de los demás, ni nunca hubo represión vamos... Toda ideología tiene gente que se la toma de una forma muy radical y extremista, pero esa gente no son todos.

Y t sigo diciendo que lo de ayer me sigue pareciendo bastante respetuoso dentro de lo q cabe xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #46 en: Mayo 14, 2009, 19:39 pm »
Zwanling, deja las putas drogas, no me metas a mi en medio.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2009, 19:42 pm »
La demagogia barata la has comenzado tu con lo de que respete todas las ideologias en plan amor, paz y alegria, cuando me estas vendiendo que respete a unos grupos politicos que viven de insultarme.

Si un nacionalista de cualquier tipo se comporta yo no le voy a llamar nada, pero lo siento mucho, abuchear con pitos el himno de españa en un acontecimiento deportivo no es comportarse, y todos los que lo hicieron y lo apoyaron no merecen mi respeto.

Franob, no huyas como un perro que tengo mas leña que darte.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2009, 19:47 pm »
Y t sigo diciendo que lo de ayer me sigue pareciendo bastante respetuoso dentro de lo q cabe xD

Hombre Zwanatic, pedir respeto por su causa como se pide y luego dar el espectaculo lamentable que se dio ayer, a mi me parece de todos menos respetuoso. Me gustaria ver la reaccion de la gente en el caso contrario, menuda se liaria.

Pero vamos, yo tampoco considero a esta gente otra cosa que una panda de descerebrados que viven de la sobras y el alimento que le dan los cuatro cabrones, que en base a vender la moto de los derechos de su nacion.. viven como dios.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2009, 19:59 pm »
La demagogia barata la has comenzado tu con lo de que respete todas las ideologias en plan amor, paz y alegria, cuando me estas vendiendo que respete a unos grupos politicos que viven de insultarme.

De amor, paz y alegría nada. Yo te estaba hablando de democracia, ni mas ni menos amigo. A lo mejor para ti es otra cosa distinta, no lo se.

Y Madmax, yo te repito que para MI lo de ayer no fue tan grave como parece que lo pintais. Pitaron a un himno que para ellos no les representaba, no lanzaron cuchillos, ni tiraron huevos al rey, o quemaron sus fotos, o saltaron al campo a cargarse al árbitro. Evidentemente es una falta de respeto, no lo niego, pero tampoco lo veo tan censurable.

Y otra cosa, utilizar el deporte para la política es más viejo q el oficio de puta xD Y si no que cojones pintan las selecciones nacionales??

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #50 en: Mayo 14, 2009, 20:33 pm »
Lo siento, pero un himno no esta para pitarlo, si quieren mostrar su desacuerdo pues que monten una manifestación, y no se lien a montarla en todo acontecimiento al que van, que ni el futbol, ni los sanfermines están para que luzcan su mala educación y su propaganda politica.

No mostraron respeto y no me importa cuento no mostraron, este tipo de cosas no se tendrian que permitir nunca, y menos en un campo de futbol.

¿Hablando de democracia? creo que la democracia no implica tolerar el insulto, pitar al himno nacional no es una opinión, es un insulto, y que no se entienda como tal es muy preocupante.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #51 en: Mayo 14, 2009, 20:52 pm »
¿Hablando de democracia? creo que la democracia no implica tolerar el insulto, pitar al himno nacional no es una opinión, es un insulto, y que no se entienda como tal es muy preocupante.

Pues a mi no me preocupa, que quieres que te diga. Si yo no estuviese de acuerdo con un himno que supuestamente me representa ni lo cantaría ni lo aplaudiría. Lo más elegante sería la indiferencia, pero vamos, entiendo la pitada en el campo de futbol. Ellos considerarán más insulto el que haya una nación que no les deja ser nación. pero vamos, no voy a ser yo ahora el que me ponga a defender la causa nacionalista xDD Sinceramente me la sopla bastante cualquier tipo de nacionalismo pero eso no quiere decir que no los respete.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2009, 21:03 pm »
No mostraron respeto y no me importa cuento no mostraron, este tipo de cosas no se tendrian que permitir nunca, y menos en un campo de futbol.

Había que matarlos a todos, con Franco esto no pasaba.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #53 en: Mayo 14, 2009, 21:28 pm »
Y Madmax, yo te repito que para MI lo de ayer no fue tan grave como parece que lo pintais. Pitaron a un himno que para ellos no les representaba, no lanzaron cuchillos, ni tiraron huevos al rey, o quemaron sus fotos, o saltaron al campo a cargarse al árbitro. Evidentemente es una falta de respeto, no lo niego, pero tampoco lo veo tan censurable.

Pero no generalices hombre, evidentemente es un puto deporte y tampoco es para tanto. Y lo de las fotos es mas chorrada todavia, que quemen las fotos del rey que les de la gana.. Pero que vengan a joder la marrana en plan protesta, faltando el respeto que demandan y que encima despues se emocionen celebrando la copa unos y llorando como nenas otros... me vas a decir que no es hostiable hasta decir basta.

Yo no lo hubiera censurado, yo directamente hubiera sancionado a los clubs o hubiera suspendido el partido, por espabilaos. La cara que se les hubiera quedado hubiera sido un poema :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2009, 22:58 pm »
Yo Zwanatic es que considero una verguenza el tema de los nacionalismos planteados asi, una banda de ratas que gritan todo lo posible para mantener su pequeña parcela de poder, lo bien que le sentarian a este pais unas segundas vueltas en las elecciones para quitarnos morralla sectaria.

Si no estan deacuerdo con que exista un rey o con que lo que les pique el ojete, ademas de que ya es un poco tarde para discutir eso, que muestren al menos la seriedad y el saber estar necesarios para hablar de temas importantes, por que gritar muerte al borbon o abuchear durante el himno nacional no es otra cosa que vandalismo.

Por  cierto, creo que si digo que los skin heads o los ultra sur me parecen una panda de impresentables hijos de puta a los que fletaria al medio del pacifico para dejarlos morir de hambre escuchando la macarena ni se te ocurre decirme que tengo que respetar sus opiniones.

No lo se, yo no conoci a ese señor.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2009, 13:41 pm »

No lo se, yo no conoci a ese señor.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Perdón?

Creo que todos sabemos que hubo un golpe de estado, una guerra civil, una dictadura con una "cierta represión". Por favor un poco de sentido común.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2009, 13:59 pm »
Eso ha sido una sobrada del señor Zwanling. Prefiero mirar para otro lado.

Tampoco conocí a Hitler, igual lo único que hacía era dar mucho amor a los judíos. Que sé yo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Mayo 15, 2009, 14:07 pm »
Joe, si habrá que explicar cada cosa que se diga en broma ahora :ouch:

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2009, 14:49 pm »
Jodo...Pues si Mizar ya pedía un hilo aparte por dos que puse yo hablando de las Vegas en vez del tema de la televisión en sí, ¿entonces esto? ¿Mizar por qué no te metes a decir que esto era un post de cosas de TELEVISIÓN?

Que se abra uno de nacionalismos, ¿no?

Y hablando de todo un poco: este sábado tocará en Cine de Barrio, "La verbena de la Paloma" fijo.

I never really liked sunny days...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2009, 15:17 pm »
Joe, si habrá que explicar cada cosa que se diga en broma ahora :ouch:

Ya te digo, joder llego a terminar la frase con "ese señor tan majo" como pensaba hacerlo al principio y ya me lapidan.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal