Noviembre 29, 2024, 00:34 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59883 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2009, 15:19 pm »
Por cierto, no me cuadra que los del valencia dieran pitos. Si son lo más anticatalanistas que te puedas encontrar. Pero también es verdad que son un poco tontos.

Ya lo vimos en Valencia con el Madrid-Barsa, cuando disfrutaban como perras de la victoria ajena :meparto2:

Ahora me diras que son mas anticatalanistas que antimadridistas xD

No hombre, hay mucha gente del Barça, como bien sabes XDD.

Pero me referia a los dirigentes del valencia. Esos son del rollo "esos catalanes que nos quieren conquistar". También son antimadridistas, pero eso no tiene nada que ver para el tema de los pitos. No me imagino a nadie de ellos colaborando en un boicot al himno. Así que me teoría es la de que son tontos XD.

Por último un apunte. Si la censura es mala cuando censuran cosas que nos gustan, también lo es cuando censuran cosas que no nos gustan. No seamos hipócritas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2009, 15:28 pm »
Por último un apunte. Si la censura es mala cuando censuran cosas que nos gustan, también lo es cuando censuran cosas que no nos gustan. No seamos hipócritas.

En mi caso, he hablado de "censura", que no de censura. Nótesen las comillas. Repito que bajar el volumen de la grada cuando suena el himno no es nada descabellado; de hecho es lo que tendría que hacerse, por norma. Encima, en el caso que nos ocupa, lo contrario hubiera sido promover una ¿protesta? que todo dios sabía que iba a suceder.

No procede la acusación de hipocresía. Se levanta la sesión, potaje de lentejas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 15:45 pm »
No se puede ganar un debate por unas comillas tio, ni que esto fuera España XD.

De todas formas, era ya más un apunte general que otra cosa. Pero me reconocerás que una cosa es bajar el volumen de la grada (como si bajan el del público en un concierto, perfect) y otra no emitirlo en directo, manipularlo y ofrecer una versión distorsionada de la realidad.

Censura.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2009, 16:00 pm »
Sí, sí, eso te lo concedo. Lo peor de todo es emitirlo luego censurao, por eso digo que me parece de lujo el patadón que le han dao al responsable.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2009, 16:48 pm »
Yo no soy hipocrita, la censura no es mala, pero existen malos usos de la censura, decir que la censura es mala si es ser hipocrita... bueno, a menos que querais ver por la tele por la tele a un mono cagandole en la boca a una tia a las 5 de la tarde.

La censura existe por un motivo, y en casos como este esa actitud fue claramente censurable, una falta de respeto al Rey y a los españoles, y no puede ser que critiquemos antes a tve cuando han decidido cortar semejante borregada, era un evento deportivo, no pintaba nada, si quieren ponerlo luego en los informativos muy bien. Un partido de futbol no esta para mostrar realidades, sino para que la gente se entretenga, usarlo de plataforma para hacer publicidad a determinadas ideas esta tan mal como extendido, y nunca es un reflejo de la sociedad... por que si lo fuera gobernaria la falange en madrid.

Dagger, el caso de yo soy bea procede de la borregez internacional, pero en españa se hizo mas extremo por que la serie era sin duda mas idiota todavia, es un caso como el de la Macarena, donde los americanos lograron hacer una versión aun mas horrible.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2009, 17:02 pm »
Yo no soy hipocrita, la censura no es mala, pero existen malos usos de la censura, decir que la censura es mala si es ser hipocrita... bueno, a menos que querais ver por la tele por la tele a un mono cagandole en la boca a una tia a las 5 de la tarde.

pero una cosa es la censura... y otra cosa es que no pongan en la tele esas asquerosidades, macho xD Lo del partido fue censura y fue darle mas importancia de la que tiene. No es nada nuevo que odien a españa, tampoco creo que nadie se fuera a tirar de los pelos por verlo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2009, 17:17 pm »
Ahora yo me pongo pedante y digo (o bueno, dice la RAE):

Autocensura : (que es éste caso) Limitación o censura que se impone uno mismo.
Censura: Intervención que ejerce el censor gubernativo.

Estamos hablando de la autocensura de TVE, y por desgracia hay demasiados medios que la aplican. Independientemente de si hicieron bien o mal, la decisión de despedirle creo que es adecuada, por aplicar de manera tan descarada y flagrante un juicio propio.

Lo de q los otros sean unos furros, eso es harina de otro costal.
I never really liked sunny days...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2009, 17:30 pm »
Hay que tener en cuenta que no pitaron el himno 4 tipos que estaban ociosos, sino fue una pitada masiva.

Esa es la realidad. Yo no entro en el debate de por qué son tan gañanes y tan paletos para hacer eso (que también daría para mucho), sino en el de que tve no puede moldear la realidad a su antojo de una manera tan descarada y chapucera.

Que pongan lo que pasó, y ya cada uno sabrá qué pensar al respecto.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2009, 17:42 pm »
Yo no tengo nada en contra del despido, pero el ti oque decidio cortar esa mierda no me merece ningún desprecio. Si esto explotase en el sentido correcto no volvia a entrar un puto pito en un partido, pero somos un pais de verguenza.

pero una cosa es la censura... y otra cosa es que no pongan en la tele esas asquerosidades, macho xD Lo del partido fue censura y fue darle mas importancia de la que tiene. No es nada nuevo que odien a españa, tampoco creo que nadie se fuera a tirar de los pelos por verlo.

A mi me parece mas asqueroso un tio que odia a su propio pais y que obliga a otros a hacer algo por medio de la intimidación que una mujer comiendo mierda de mono. Que en españa este mal visto ser patriota y se permitan pasar estas faltas es lo que hace de nosotros un pais de mierda, si tubieramos dignidad, la cabeza del de tve sería la última en caer.

Y Eddie, lo siento, pero es ambas cosas que mencionas son censura, si quieres les cambiamos el nombre y nos inventamos lo que son como con las letras de los planetas.

Hay que tener en cuenta que no pitaron el himno 4 tipos que estaban ociosos, sino fue una pitada masiva.

Como para no pitar cuando estas encerrado en un grada con 40 borrocas.

Miedo, verguenza, falta de respeto e incultura... si fuera el director de una cadena de televisión no me gustaría mostrar eso, y si lo hiciese seria en un informativo.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2009, 17:51 pm »
A mi me parece mas asqueroso un tio que odia a su propio pais y que obliga a otros a hacer algo por medio de la intimidación que una mujer comiendo mierda de mono. Que en españa este mal visto ser patriota y se permitan pasar estas faltas es lo que hace de nosotros un pais de mierda, si tubieramos dignidad, la cabeza del de tve sería la última en caer.

Y Eddie, lo siento, pero es ambas cosas que mencionas son censura, si quieres les cambiamos el nombre y nos inventamos lo que son como con las letras de los planetas.

Como para no pitar cuando estas encerrado en un grada con 40 borrocas.

Miedo, verguenza, falta de respeto e incultura... si fuera el director de una cadena de televisión no me gustaría mostrar eso, y si lo hiciese seria en un informativo.

A ver, macho xD lo de la tia comiendo mierda de perro es de mal gusto, que censura ni que leches xDD cuando la gente muestre un interes general por esa delicada practica y TVE decida no emitir espacios sobre ello... te podre decir si estan censurando o no, pero hasta entonces simplemente me parecera que no tienen tan mal gusto como para obsequiarnos con eso, pero tu mismo, que no quiero meterme en otra discusion-bucle.

Sobre lo de que 40 borrocas tal tal, y una mierda, tio xD yo he estado muchas veces en el bernabeu rodeado de ultra sur y nunca me habran escuchado gritar viva españa. Creo que los radicales son mas bien poquitos pero los que pitaron al himno por decision propia son bastantes, es una realidad, y hay que reconocerlo. Otra cosa es entrar a opinar sobre esas decisiones, que ni es el hilo ni tengo ganas xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2009, 18:17 pm »

que obliga a otros a hacer algo por medio d la intimidacion?? q m stas contando?? va a ser ahora que a la gente le ponían un cuchillo en la yugular para que hiciesen sonar el silbato, anda no me jodas xD

Y a mi lo de que la gente hiciese la pitada no me pareció mal. cada uno piensa lo que quiere y es patriota de lo que le da la gana. que lo censurasen sí que me pareció asqueroso y de gilipoyas. Lo de ayer en TVE fue para mi una de las chapuzas más grandes y bochornosas que yo he visto en tv.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2009, 18:26 pm »
Lo de los borrocas y una mierda lo que quieras, pero mis compañero del curro me han comentado mas de una vez la de cosas por las que hay que pasar, y tu no gritaras viva españa, pero no tienes cojones de decirle al otro que lo lo grite.

A mi me resulta de mal gusto que se mofen de mi bandera, de mi pais y de mi Rey, tanto o mas que lo del mono. Que tu piensen que algo asqueroso es mas censurable que utilizar un deporte como plataforma publicitaria de ideas anticivicas, actitudes violentas e ideologias del pleistoceno a mi me parece lamentable, mientras no te muestren nada feo tu tranquilo.

Zwanatic, lo mismo que a Eddie, no te obligan a pitar, pero haz lo contrario si tienes cojones, como el tema de las dichosas huchitas en las tabernas.

El lunes les preguntare a mis compañeros de curro que vieron.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2009, 18:47 pm »
utilizar un deporte como plataforma publicitaria de ideas anticivicas, actitudes violentas e ideologias del pleistoceno a mi me parece lamentable, mientras no te muestren nada feo tu tranquilo.

:shock: :shock:

me gustaría saber cuales son esas ideas,actitudes e ideologías. Hasta donde yo alcanzo lo de ayer fue una manifestación nacionalista bastante respetuosa, al menos comparada a otras mucho más chungas q se han dado. Se pitó un himno y se mostraron pancartas independentistas, muy respetuoso no es sta claro, pero tampoco lo veo tan anticívico y violento como tu lo pintas colega

Por cierto, es tan respetable tu ideología como la de cualquier otra persona. me parece muy mal ese calificativo q le pones

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2009, 19:08 pm »
Lo de los borrocas y una mierda lo que quieras, pero mis compañero del curro me han comentado mas de una vez la de cosas por las que hay que pasar, y tu no gritaras viva españa, pero no tienes cojones de decirle al otro que lo lo grite.

A mi me resulta de mal gusto que se mofen de mi bandera, de mi pais y de mi Rey, tanto o mas que lo del mono. Que tu piensen que algo asqueroso es mas censurable que utilizar un deporte como plataforma publicitaria de ideas anticivicas, actitudes violentas e ideologias del pleistoceno a mi me parece lamentable, mientras no te muestren nada feo tu tranquilo.

Zwanatic, lo mismo que a Eddie, no te obligan a pitar, pero haz lo contrario si tienes cojones, como el tema de las dichosas huchitas en las tabernas.

El lunes les preguntare a mis compañeros de curro que vieron.

Y pq se supone que tengo que decirle nada a nadie? cada uno tiene sus ideas, mejores o peores, otra cosa es que las impongan, ahi esta el problema. Y por suerte, suanlin, no te toman a ti como medida para ver que echan o no en television... xDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2009, 19:15 pm »
¿Manifestación respetuosa a una pitada al himno español? ¿que tiene eso de respetuoso? ¿que lugar es un campo de futbol para manifestaciones de ese indole?

Mi ideologia no es tan respetable como la de cualquier otro, pero yo nunca he utilizado la violencia, el descredito, la intimidación, el magnicidio, y no escupo a las icurriñas, ni le pito o le doy la espalda al himno o la bandera de nadie. Si quieres decir que mi ideolia es tan respetable como una que se apoya en el todo vale y no respeta a los demas lo siento mucho pero no paso por eso, los nacionalistas y no nacionalistas que llegan a estos extremos han logrado que les pierda el respeto con mierdas como esta y no respetando nada, si tu piensas que voy a agachar la cabeza te equivocas de persona, No voy a respetar a un hijo de puta que lleva insultando años a mi, a mi rey, a mi nación y a mi familia, si quieres evitarlo censurame tu.

Franob, si estas en medio de un acontecimiento deportivo y otro aprobecha para usarlo para hacer publicidad de su ideologia si no lo impides estas formando parte de esa estadistica, seras uno mas tras esa bandera de "muerte al negro", "quemar españa" o "viva la coporfilia zoofila". Una cosa es respetar las ideologias y otra callar como putas por miedo.
« última modificación: Mayo 14, 2009, 19:19 pm por Zwanling »
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal