Cita de: r0dia en Mayo 14, 2009, 14:55 pmPor cierto, no me cuadra que los del valencia dieran pitos. Si son lo más anticatalanistas que te puedas encontrar. Pero también es verdad que son un poco tontos.Ya lo vimos en Valencia con el Madrid-Barsa, cuando disfrutaban como perras de la victoria ajena Ahora me diras que son mas anticatalanistas que antimadridistas xD
Por cierto, no me cuadra que los del valencia dieran pitos. Si son lo más anticatalanistas que te puedas encontrar. Pero también es verdad que son un poco tontos.
Por último un apunte. Si la censura es mala cuando censuran cosas que nos gustan, también lo es cuando censuran cosas que no nos gustan. No seamos hipócritas.
Yo no soy hipocrita, la censura no es mala, pero existen malos usos de la censura, decir que la censura es mala si es ser hipocrita... bueno, a menos que querais ver por la tele por la tele a un mono cagandole en la boca a una tia a las 5 de la tarde.
pero una cosa es la censura... y otra cosa es que no pongan en la tele esas asquerosidades, macho xD Lo del partido fue censura y fue darle mas importancia de la que tiene. No es nada nuevo que odien a españa, tampoco creo que nadie se fuera a tirar de los pelos por verlo.
Hay que tener en cuenta que no pitaron el himno 4 tipos que estaban ociosos, sino fue una pitada masiva.
A mi me parece mas asqueroso un tio que odia a su propio pais y que obliga a otros a hacer algo por medio de la intimidación que una mujer comiendo mierda de mono. Que en españa este mal visto ser patriota y se permitan pasar estas faltas es lo que hace de nosotros un pais de mierda, si tubieramos dignidad, la cabeza del de tve sería la última en caer.Y Eddie, lo siento, pero es ambas cosas que mencionas son censura, si quieres les cambiamos el nombre y nos inventamos lo que son como con las letras de los planetas.Cita de: krazy en Mayo 14, 2009, 17:30 pmHay que tener en cuenta que no pitaron el himno 4 tipos que estaban ociosos, sino fue una pitada masiva.Como para no pitar cuando estas encerrado en un grada con 40 borrocas.Miedo, verguenza, falta de respeto e incultura... si fuera el director de una cadena de televisión no me gustaría mostrar eso, y si lo hiciese seria en un informativo.
A mi me parece mas asqueroso un tio que odia a su propio pais y que obliga a otros a hacer algo por medio de la intimidación que una mujer comiendo mierda de mono. Que en españa este mal visto ser patriota y se permitan pasar estas faltas es lo que hace de nosotros un pais de mierda, si tubieramos dignidad, la cabeza del de tve sería la última en caer.
utilizar un deporte como plataforma publicitaria de ideas anticivicas, actitudes violentas e ideologias del pleistoceno a mi me parece lamentable, mientras no te muestren nada feo tu tranquilo.
Lo de los borrocas y una mierda lo que quieras, pero mis compañero del curro me han comentado mas de una vez la de cosas por las que hay que pasar, y tu no gritaras viva españa, pero no tienes cojones de decirle al otro que lo lo grite.A mi me resulta de mal gusto que se mofen de mi bandera, de mi pais y de mi Rey, tanto o mas que lo del mono. Que tu piensen que algo asqueroso es mas censurable que utilizar un deporte como plataforma publicitaria de ideas anticivicas, actitudes violentas e ideologias del pleistoceno a mi me parece lamentable, mientras no te muestren nada feo tu tranquilo.Zwanatic, lo mismo que a Eddie, no te obligan a pitar, pero haz lo contrario si tienes cojones, como el tema de las dichosas huchitas en las tabernas.El lunes les preguntare a mis compañeros de curro que vieron.