Noviembre 29, 2024, 00:48 am

Autor Tema: TELEVISIÓN (en general)  (Leído 59892 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: TELEVISIÓN (en general)
« Respuesta #75 en: Junio 01, 2009, 15:24 pm »
Un participante de la edición búlgara de 'Supervivientes' fallece durante el concurso

Un participante en la edición búlgara del concurso Supervivientes murió este sábado de un ataque al corazón que sufrió mientras se grababan escenas para el programa. Los hechos sucedieron en la parte central de Filipinas, donde se desarrollaba el concurso, y han sido difundidos por una televisión local.

Según esta misma fuente, Moncho Vodnicharov, de 53 años, falleció de camino al hospital, donde fue trasladado al sufrir un colapso en la playa de Gotta. "Tras participar en una actividad que formaba parte del concurso, sufrió un paro cardíaco que resultó en su muerte instantánea", ha explicado el jefe de policía local, Ayn Natuel, a los medios.

---

Es el auténtico primer perdedor del programa: no sobrevivió.

(La verdad es que a veces se pasan con las pruebas)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #76 en: Junio 01, 2009, 16:23 pm »
Que cercana queda la noticia cuando el tio se llama Moncho, es como si fuese del pueblo de al lado. Al menos hay que dejar claro que este hombre murio con dignidad, un sobreesfuerzo con 53 años en un concurso de televisión, que otro concursante mas cercano estubo a punto de explosionar a lo Arzt por culpa de su propia mierda.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #77 en: Junio 08, 2009, 12:26 pm »
Bueno, una noticia.. que como minimo llama la atención.

Antena 3 presenta un novedoso talk show de misterio, con Bruno Cardeñosa

Presentado por Bruno Cardeñosa ("La rosa de los vientos" de Onda Cero), “Lo que sé del miedo” utilizará como plató el hospital psiquiátrico abandonado de Navacerrada (Madrid), conocido como Walpurgis, antiguamente dedicado a enferemos tuberculosos.

“Lo que sé del miedo” recibirá a personas anónimas para que cuenten sus experiencias “sobrenaturales”, las cosas más extrañas que les hayan sucedido o historias de miedo de las que se hayan sentido protagonistas.

Lo emitirán en Neox inicialmente. Vaya paranoia, como el diario de patricia pero en plan miedo... con bruno cardeñosa. Ver para creer xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #78 en: Junio 08, 2009, 12:34 pm »
Suena mal, muy mal, espero que no se quede en evidencia Cardeñosa con este programa, porque a veces el solito se mete en unas..... VUELVE CEBRI!!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Junio 08, 2009, 12:37 pm »
Mientras no se atreva a prostituir La Rosa haciendo una versión televisiva...

Por lo demás, a priori no suena muy bien la idea, no. Veremos el primer programa a ver qué tal.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #80 en: Junio 10, 2009, 23:27 pm »
Una duda existencial que espero podais resolver.

¿Que leches les dan al público de El Hormiguero cuando entran?

Cada vez que hacen un barrido por el público se ven las caras con las sonrisas más estúpidas que he visto en mucho tiempo y dando palmas a lo Peter Griffin cuando le dicen que en realidad es subnormal.

Ya se que en televisión suelen poner a ciertas personas que dan el 'perfil' en primera fila y miran muy bien a quien graban, pero es que no falla ni una sola vez. Empiezo a tener miedo, da rollete de secta peligrosa.

Y sobre todo si tenemos en cuenta que el programa no me hace ni **** gracia. Más repetitivo que un telediario y un presentador cansino y que se cree más gracioso de lo que es. Acepto el concepto de programa para toda la familia, más light que otros. Menos satira política y más juego. ¿Pero es necesario resultar tan irritante?

No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo.

Menos mal que Angel Martín le da candela de vez en cuando XD.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #81 en: Junio 11, 2009, 01:55 am »
Una duda existencial que espero podais resolver.
¿Que leches les dan al público de El Hormiguero cuando entran?
Una compañera de trabajo estuvo allí hace una semana o dos y dice que una botellita de agua y para de contar. Que menudo coñazo se le hizo. Y encima sus amigas le engañaron diciéndole que iba Keanu Reeves, y la chica emocionadísima se encontró con que en realidad eran el Sueño de Morfeo.  :mrgreen2:
I never really liked sunny days...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #82 en: Junio 11, 2009, 09:26 am »
Que por cierto, estaba al venir Jack Shepard / Matthew Fox, ¿o ya vino?
A mí tampoco me gusta El Hormiguero. Qué de gente fea junta en el mismo programa, macho.

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #83 en: Junio 11, 2009, 09:49 am »
Creo que iba a venir el día 16.
« última modificación: Junio 11, 2009, 16:20 pm por Starla »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #84 en: Junio 11, 2009, 09:49 am »
Que por cierto, estaba al venir Jack Shepard / Matthew Fox, ¿o ya vino?
A mí tampoco me gusta El Hormiguero. Qué de gente fea junta en el mismo programa, macho.

Jajaja, sí, eso es verdad. Que poco han aprendido de Telecinco y Valerio Lazarov. Queremos chicas en bikini y zooms vertiginosos XDDD.

Por otro lado, Lorenzo Milá se vuelve a Washington

El presentador del Telediario 2 echaba de menos estar de corresponsal y se vuelva a Washington. Pepa Bueno le sustituirá al frente del Telediario.

Pues nada, que le vaya bien. Este tipo siempre caerá bien porque es de los que ves que disfruta y adora su trabajo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #85 en: Junio 11, 2009, 10:02 am »
Pues es una pena, porque la Pepa Bueno ésta no me gusta demasiado. Y Lorenzo es un crack. Pero bueno, que le vaya muy bien.

Hablando de cracks, tengo que comentar, porque es que me está quemando por dentro, que Ana Pastor (la de "59 Segundos") es una Diosa. En serio, se sale, qué presentadoraza, como irradia inteligencia (y belleza), como se nota lo preparadísima que está, siempre por encima de los políticos a los que entrevista, pero sin que se note demasiado. Ojalá en la tele hubiese más gente como esta Mujer:

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #86 en: Junio 11, 2009, 10:24 am »
Es guapísima y genial :_)

Y qué pena lo de lorenzo :_(((((( le sigo con mucho... afán xD desde que estaba en las noticias de la 2 y no sé, es que las noticias sin él... psssssss

Por cierto si alguien ve el telediario de telecinco o de antena 3 antes que el de la uno o el de 4 es que no tiene npi xDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #87 en: Junio 11, 2009, 10:42 am »
Alguien está puesto en el tema este de la fusión de cuatro y la sexta? Si se hace al final que pasará, surgirá un nuevo canal?, ¿permanecerán los dos canales por separado?,¿ que pasará?.
Si al final se queda en un solo canal no lo veo muy bien, falta de variedad, bueno que pase lo que quieran pocas cosas veo en ambos canales....

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #88 en: Junio 11, 2009, 20:17 pm »
Menos mal que Angel Martín le da candela de vez en cuando XD.

Mira por donde, hablando de programas repetitivos... xD

Creo que nadie ha comentado la nueva serie que se emitirá en televisión española: Coslada cero xD vaaaaya tela

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #89 en: Junio 22, 2009, 10:16 am »
Un Príncipe de Bel-Air muy cabrón.

Janet Hubert, actriz que interpretó en las tres primeras temporadas a la tía de Will Smith en "El príncipe de Bell Air" ha puesto al actor a caer de un burro. Lo ha hecho en su libro "Perfection is Not a Sitcom Mom" que se acaba de publicar. En el libro critica al actor por su afán de protagonismo. Hubert, que fue despedida de la serie en 1993, asegura que  fue apartada por sus diferencias con Will Smith. y no, como se dijo desde la cadena, porque la actriz quisiese pasar más tiempo con su hijo recién nacido. La actriz asegura que él y su agente saboteaban los guiones para que las tramas giraran en torno a su personaje, cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores. En un extracto de la novela se puede leer: "Smith tenía a gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara". Según la actriz, una de las normas fue que nadie podía ir al programa 'The Tonight Show', a excepción de Will. 

Tssss... Es posible.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal