Cita de: Dagger en Mayo 11, 2009, 15:48 pmPara canciones drogotas como "Toxicosmos" (temazo inconmensurable) la voz desganá queda de putísima madre.No empecemos a culturizar a la gente dagger... que se nos echan encima Tambien canta sin ninguna gana Ian Curtis y Joy Division son un grupo de culto, tampoco es que transmita mucho Paul Banks e Interpol empiezan a ser de culto :_D Con esto quiero decir que tambien puede gustar aun cantando "sin ganas" xD
Para canciones drogotas como "Toxicosmos" (temazo inconmensurable) la voz desganá queda de putísima madre.
+0.25 por pena, porque mola meterse con ellos y porque un 0,25 siempre es mas humillante que un 0
Los temazos de planetas parecer ser que no llegan ni a cara B para cualquier otro grupo, Yo ahora he logrado entender un 50% de la canción con la letra delante, pero para mi la voz no es el mayor problema, que me da que el hilo va a girar en torno a J cuando todo lo demas es tan penable como la voz.Lo primero es esa letra, casi mas sencilla que la Sexy sadie pero sin gancho, mas de perdedor que la de Piratas o la de Celtas cortos pero sin sentimiento alguno, mas intelegible que maga y cienmil veces menos poetica, con rimas mas pedorras que la casa azul pero sin estar echas a proposito para un publico entre los 8 y los 9 años.Solo se me ocurre un grupo que me da mas lastima: Jarabe de Palo.Cita de: MaDMaX en Mayo 11, 2009, 15:59 pm+0.25 por pena, porque mola meterse con ellos y porque un 0,25 siempre es mas humillante que un 0Una gran verdad de cualquier TS, 0,25 es mas humillante que un 0.
La letra solo habla de lo que siente alguien que esta contento y feliz con su pareja, si eso es ser un perdedor...
Suanlin, la letra de la cancion no me parece para nada sumisa, repito que ese tipo de frases yo al menos las entiendo como que haria cualquier cosa por su chica, y vamos, eso no me parece sumiso, no se trata de hacer de perrito faldero, es mas un sentimiento que una accion, no se si me entiendes.