Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [THC-09] Los Planetas - 8  (Leído 16496 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [THC-09] Los Planetas - 8
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2009, 15:00 pm »
Fijaos que machote el puto gañan de la izq, con su camisita lunares y el baston xDDDDDDDDDDDD. Que cosa mas triste por favor xD. A saber de donde acaba de sacarselo :S

Luego piensas... las pintas es lo de menos.. y escuchas el tema. Y ahi es cuando van subiendo verdaderamente las arcadas :C=

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2009, 15:03 pm »
Rodia, súbete "Chasing a Bee" para darle unas escuchitas. ^-^
Lo de "Segundo Premio" era un descaro, pero me quedo con el plagio sin duda. Los franceses no deberían cantar, a menos que tengan vagina.

Cuando llegue a casita Dagger, aunque no es del Deserter Songs, es del primer disquillo. Pero por ahí andará XD.

Por cierto, me he encontrado con un post interesante sobre el tema plagio (siento el offtopic):
Plagiandoooo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2009, 15:05 pm »
EDIT: Dagger si te gusta tanto db te recomendaría escuchar Chasing a Bee de Mercury Rev. Me ha dicho un pajarito que se parecen un poco :meparto2:
Ésta tiene su disculpa porque es un homenaje declarado a "Chasing a bee" (db = David Baker), pero cosas como el plagio de "Segundo premio" me 'desculturizaron' de J y compañía.

Ahi entramos en la fina linea que separa plagio de homenaje... en este caso parece homenaje.. pero vaya homenaje! xDD de todos modos, si se tiene que plagiar algo.. que sea de esta manera, por favor!  :ok:

Lo de que son musicos aficionados... puede que si, creo que el unico que destaca sobre el resto es el bateria eric (que no toca en esta cancion, por cierto) pero vamos, no es algo que me preocupe en exceso, con que me transmita me vale. Nirvana tambien me parece un grupo de aficionados con un buen bateria y algunas canciones no suenan mal, algunas... xD

Cuñao, sabia que te iba a encantar la foto xDDDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2009, 15:07 pm »
Siento habértelo encargao a ti, rodia, pero para mí eres el representante de Mercury Rev en el foro. xD

Bueno, comienza la lapidación a eddie/losplanetas. Yo veré los toros desde la barrera esta vez, sin grabar NPIs a diestro y siniestro. Tienen muchos temazos pero comprendo el odio.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2009, 15:13 pm »
Eso de "malos músicos"... no sé, no es que sean unos fuera de serie, pero tampoco hace falta serlo. El tema con las escuchas me está ganando, y yo por lo menos entiendo perfectamente al Jota, solo hay que agudizar un poco el oído.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2009, 15:16 pm »
Siento habértelo encargao a ti, rodia, pero para mí eres el representante de Mercury Rev en el foro. xD

Na hombre, encantadillo que diria Flanders XD. Además, prefiero ser el representante del foro de Mercury Rev que el de Los Planetas :meparto2: (y me gustan).

Por volver Ontopic y eso jeje

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2009, 15:21 pm »
yo por lo menos entiendo perfectamente al Jota, solo hay que agudizar un poco el oído.

No se le entiende una mierda, Franob. No vengas con milongas xD. Luego un grupo pega voces (gruñidos o como se quiera llamarlo) y claro, eso no es cantar..

Jota no canta un carajo, simplemente regurgita. Y encima con mal gusto.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2009, 15:25 pm »
Bueno, vamos con el segundo topico del dia, o el tercero... :S a ver, yo soy de los que comparto la idea de que a Jota no se le entiende, al menos de primeras. Es dificil pq ademas de cantar bajito tiene una voz un tanto peculiar... pero por dios, eso es a la primera o segunda escucha.. luego ya empiezas a pillar todo o casi todo de lo que dice. No me compares, cuñaete, a esos grupos que pegan voces (me viene a la mente los madrileños esos que me pusiste... xD los del eructo constante) con la manera de cantar que tiene Jota, que no tiene nada que ver xD ¿De verdad que no entendeis lo que dice? Hay que limpiarse las orejas...

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2009, 15:26 pm »
Cita de: MaDMaX
Luego un grupo pega voces (gruñidos o como se quiera llamarlo) y claro, eso no es cantar..

Tu a mi seguro que nunca me has visto decir nada de eso. Yo entiendo la mayoría de la canción a Jota, a lo mejor algunas palabras se escapan, pero claro, es que canta algo bajo. Y sino, con la letra delante sin problemas.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2009, 15:36 pm »
Bueno, vamos con el segundo topico del dia, o el tercero... :S a ver, yo soy de los que comparto la idea de que a Jota no se le entiende, al menos de primeras. Es dificil pq ademas de cantar bajito tiene una voz un tanto peculiar... pero por dios, eso es a la primera o segunda escucha.. luego ya empiezas a pillar todo o casi todo de lo que dice. No me compares, cuñaete, a esos grupos que pegan voces (me viene a la mente los madrileños esos que me pusiste... xD los del eructo constante) con la manera de cantar que tiene Jota, que no tiene nada que ver xD ¿De verdad que no entendeis lo que dice? Hay que limpiarse las orejas...

Para mi que tu te las has limpiado tanto que se te ha quedado algun cacho de bastoncillo dentro, macho :S

Wormed ni cantan ni tienen intencion de cantar, evidentemente no hay comparacion. Jota intenta cantar y el resultado es esta basura xD

Y estoy de acuerdo, a la segunda, la tercera escucha si se entiende, cuando te sabes la letra se entiende fenomenal, eh? ;)

Con un grupo asi como no van a haber topicos? Que cosas tienes eddie, yo me parto xDDDD

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2009, 15:39 pm »
Pero la letra se aprende escuchando al cantante, no te vas a poner a estudiártela por internet, ¿no MaDMaX?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 11, 2009, 15:40 pm »
Que te hace pensar que Los Planetas no quieren sonar asi? O_o yo siempre pense (y supongo que es pq he escuchado muchas canciones en las que a Jota se le entiende perfectamente, ni punto de comparacion con las que "no se le entiende") que querian sonar de esta manera, no me imagino muchas frases de las que dicen, cantadas por otra voz que se le entienda perfecto. Esta cancion que recomiendo, de hecho, quedaria infinitamente mas gayer de ser asi.

Sobre lo de aprenderse la letra.. pues si, como todas las canciones que escucho normalmente, de escucharlas te queda xD

EDIT: justo lo que dice Franob.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #27 en: Mayo 11, 2009, 15:45 pm »
El problema es que canta como si no tuviera ganas de vivir, es la desgana personificada y encima con ese minichorro de voz, que el hombre tiene poca voz pero la poca que tiene es desagradable

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Mayo 11, 2009, 15:48 pm »
Para canciones drogotas como "Toxicosmos" (temazo inconmensurable) la voz desganá queda de putísima madre.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 11, 2009, 15:59 pm »
Para canciones drogotas como "Toxicosmos" (temazo inconmensurable) la voz desganá queda de putísima madre.

No empecemos a culturizar a la gente dagger...  que se nos echan encima :meparto2:

Tambien canta sin ninguna gana Ian Curtis y Joy Division son un grupo de culto, tampoco es que transmita mucho Paul Banks e Interpol empiezan a ser de culto :_D Con esto quiero decir que tambien puede gustar aun cantando "sin ganas" xD

Joan the Vampire Slayer

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal