Rodia, súbete "Chasing a Bee" para darle unas escuchitas. ^-^Lo de "Segundo Premio" era un descaro, pero me quedo con el plagio sin duda. Los franceses no deberían cantar, a menos que tengan vagina.
Cita de: evilchicken en Mayo 11, 2009, 13:37 pmEDIT: Dagger si te gusta tanto db te recomendaría escuchar Chasing a Bee de Mercury Rev. Me ha dicho un pajarito que se parecen un poco Ésta tiene su disculpa porque es un homenaje declarado a "Chasing a bee" (db = David Baker), pero cosas como el plagio de "Segundo premio" me 'desculturizaron' de J y compañía.
EDIT: Dagger si te gusta tanto db te recomendaría escuchar Chasing a Bee de Mercury Rev. Me ha dicho un pajarito que se parecen un poco
Siento habértelo encargao a ti, rodia, pero para mí eres el representante de Mercury Rev en el foro. xD
yo por lo menos entiendo perfectamente al Jota, solo hay que agudizar un poco el oído.
Luego un grupo pega voces (gruñidos o como se quiera llamarlo) y claro, eso no es cantar..
Bueno, vamos con el segundo topico del dia, o el tercero... :S a ver, yo soy de los que comparto la idea de que a Jota no se le entiende, al menos de primeras. Es dificil pq ademas de cantar bajito tiene una voz un tanto peculiar... pero por dios, eso es a la primera o segunda escucha.. luego ya empiezas a pillar todo o casi todo de lo que dice. No me compares, cuñaete, a esos grupos que pegan voces (me viene a la mente los madrileños esos que me pusiste... xD los del eructo constante) con la manera de cantar que tiene Jota, que no tiene nada que ver xD ¿De verdad que no entendeis lo que dice? Hay que limpiarse las orejas...
Para canciones drogotas como "Toxicosmos" (temazo inconmensurable) la voz desganá queda de putísima madre.