Coupling, una serie provocadora y divertida acerca del amor y la pasión entre jóvenes de treinta y tantos años, que gira en torno a los atractivos Susan y Steve. Una vez que se conocen y comienzan a salir, se desata una apasionante cadena de sucesos que los espectadores no podrán perderse.Siguiendo la tónica de Friends y Sexo en Nueva York, esta serie producida por la BBC va más allá de la temática habitual de este tipo de series. Abierta, fresca y seductora, Coupling está protagonizada por seis amigos, -que salen, salieron o están tratando de salir entre ellos – con la esperanza de descubrir los secretos de las relaciones amorosas.En su intento por entender cómo funciona el minado terreno del amor, los protagonistas se enredan en situaciones comprometedoras que ponen al descubierto sus más íntimos secretos. A medida que los seis reflexionan e intiman, esta comedia muestra cómo funciona la mente masculina y la femenina frente al sexo opuesto.
Bueno, es que no tengo nada más que decir, es exactamente lo que parece, un producto británico de esos que los americanos pueden hacer mil veces mejor con la mitad de esfuerzo xD
Mira, a mi no me molan las series sin chicha (zombis, roboces y esas cosas que hacen que las series MOLEN) pero sin duda para series de humor me quedo mil veces antes con series britanicas que con series americanas, sobretodo si es para aguantar grupos de amigos de los huevos.
Jojo, me lo he spoileado porque seguramente no la vea, y ha merecido la pena. Está muy muy guapo, aunque no es nada que no pudiera sacarse de la manga Barney. xd
Zwanling, por lo menos dale una oportunidad a los tres primeros capis. El personaje de Jeff me recuerda en cierta manera a ti XDD
Alerta, SPOILER! de "No sé si es tan importante como para spoiler, pero por si acaso": El noviazgo de Patrick y Sally (que delimita más una trama ya suficientemente limitada con la pareja Steve y Susan), la salida de Jeff de la serie, y sobre todo su sustituto (que no se le ocurre otra forma de resolver su papeleta imitando a Jeff... sin gracia ) le han quitado muchos puntos. No me sorprende que la cuarta fuera la última, pero es como si a IT Crowd le quitas a Roy y lías a los otros dos En fin, al menos he disfrutado tres temporadas con muchos momentazos, que no está mal.