Noviembre 28, 2024, 23:48 pm

Autor Tema: [Comedia] Coupling (Reino Unido)  (Leído 4705 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [Comedia] Coupling (Reino Unido)
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2009, 13:09 pm »
La unica frase que entiendo es la del medio, Mizar.

Intentalo de nuevo xDDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2009, 13:25 pm »
PUes que la rubia mona es la protagonista de una serie britanica que trata sobre las desventuras de una prostituta de lujo, bueno "de lujo"... Más bien una ninfomana que cobra xD

Y la tercera frase es que el unico capitulo que he visto tenia que ver con marionetas hechas con calcetines. No recuerdo mas. Y que si era de la cuarta temporada, eso explicaria que me pareciera tan mala.

No era tan complicado! :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2009, 13:42 pm »
El episodio del que hablas es uno de la segunda temporada y ya te aviso que si no conoces a los personajes es normal que te haga ni puta gracia :S

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2009, 13:46 pm »
Ah, pues de ahí mi error.

Seguiré viendo series que sea el capitulo que sea, me hacen gracia xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2009, 15:45 pm »
Yo voy por el 1x05 (mi vi los 5 capis el mismo dia creo, las comedias me suelen enganchar siempre xD) y por ahora entretiene bastante. Eso si, algun capi no me ha molado mucho (el de la israelí por ejemplo, se me hizo un poco pesado) y la verdad es que no la veo especialmente original. Pero vamos, merece la pena de sobra.

A ver que tal sigue las demas temporadas :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2009, 15:50 pm »
Ah, pues de ahí mi error.

Seguiré viendo series que sea el capitulo que sea, me hacen gracia xD

Claro, como por ejemplo Lost. Series de esas que ves un capitulo y hacen una gracia de la hostia sin conocer a los personajes ni la trama, no? :). Dejando a u lado el tipo de serie, creo que se hace evidente el ejemplo.

Esto suele pasar cuando no sigues una serie y ves un capitulo de vez en cuando y los personajes te parecen unos inutiles sin gracia, no te pienses que no se a lo que te refieres. A mi no me hacia ni puta gracia la adorada Friends.
« última modificación: Junio 03, 2009, 15:57 pm por MaDMaX »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2009, 16:15 pm »
Joer, lo de que una serie es buena si la ves en cualquier momento y te gusta... es un criterio bastante discutible, ¿eh? GaZe y una amiga mía tuvieron su primer contacto con Lost cuando los isleños se montaron el campo de golf y les pareció una serie ridícula.

De todas formas muchas veces el que nos guste algo depende de que nos lo recomiende la persona adecuada.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2009, 16:25 pm »
Ah
JAJAJAJA

JA
xDD

Primero, no tiene NADA que ver una serie como LOST con una sitcom, por dios! xDD

Lo que he dicho lo he dicho por, por ejemplo, Big bang theory.

Me vi los primeros capitulos (bueno, el primer capitulo) en VOS y me aburrio tanto que no quise volver a saber de ella. Pero ahora Dagger se ha puesto a ver la ¿3ª? Temporada doblada y me está molando bastante, me rio mucho. Me rei muchisimo con el primer capitulo que vi, y eso que era de la mitad de la tercera temporada.

Es cierto que si ya encima conoces a los personajes te hace aun mas gracia, como puede ser en Friends, Como conoci, Frasier, Seinfeld, It crowd y demás gloriosas sitcoms. Pero es que te ves cualquiera de los capitulos de cualquiera de esas series de cualquier temporada sin saber nada de los personajes Y TE RIES xD

Y si no te ries no es que sean malas, sino que no son tan divertidas. Es que una serie comica tiene que ser muy divertida para mi, si no me aburro enseguida.

Pero a ver, que no pasa nada, esto es cuestion de gustos! Puede ser que fuera porque la vi doblada con un doblaje y un audio de calidad espantosa XD De ahi lo de localia.

Podriamos hacer una encuesta para ver las sitcoms mas divertidas. Yo la verdad es que entre todas esas se me haria muy dificil decidirme.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2009, 17:01 pm »
De todas formas muchas veces el que nos guste algo depende de que nos lo recomiende la persona adecuada.
Lo que he dicho lo he dicho por, por ejemplo, Big bang theory.

Me vi los primeros capitulos (bueno, el primer capitulo) en VOS y me aburrio tanto que no quise volver a saber de ella. Pero ahora Dagger se ha puesto a ver la ¿3ª? Temporada doblada y me está molando bastante, me rio mucho. Me rei muchisimo con el primer capitulo que vi, y eso que era de la mitad de la tercera temporada.
2 + 2 = 4 XDD

Sobre doblajes, en series americanas nunca me han chirriado, pero en las inglesas da asco. No sé si es que la forma de ser americana nos resulta más familiar o que la compañía de doblaje de series inglesas es penosa, pero es matemático: serie inglesa doblada, NiPutaGracia.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2009, 17:14 pm »
Sobre lo de Lost, no entiendo que parte de "Dejando a un lado el tipo de serie, creo que se hace evidente el ejemplo" te has perdido xD.

De todas maneras no estoy de acuerdo contigo.

Para mi lo fundamental son los personajes. Si las situaciones son graciosisimas/increibles/traumaticas (ponga aqui de ejemplo el tipo de serie o argumento que le de la gana) pero no me gusta el personaje (en el sentido de interes, no de como te caiga) puede perder toda la gracia. Por eso he comentado lo de Friends, todo el mundo dice que es la risa, que es buenisima.. pero no conozco a los personajes y el resultado es que lo que he visto de la serie no me ha gustado nunca una mierda. Un chiste te puede hacer gracia dependiendo de quien te lo cuente y unas circunstancias pueden impactarte bastante, lo mismo que dejarte una cara de indiferencia dependiendo de lo que conozcas a los protagonistas. Es tan simple como eso.

p.d: a ver si se baja coupling dagger y te la pone por la temporada que sea.. asi seguro que cambias de opinion ;D
« última modificación: Junio 03, 2009, 17:20 pm por MaDMaX »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2009, 17:59 pm »
Qué ignorantes sois y qué listillos os creeis.

¿Quién creeis que me puso el primer capitulo de BBT y que me dejo absolutamente indiferente?

¿Quién creeis que me pone series como Fringe que al 5º capitulo empiezan a ser aburridisimas, o como firefly que es super cutre aunque todo el mundo diga lo contrario?

Y viceversa igual. ¿Quién recomendo IT crowd, que me encanta? No sé si fue madmax o requiem, pero no estoy enamorada de ninguno de los dos XDD

ARgumentos infundados te kill total.

Y madmax, si he dicho lo de que no me compares lost es porque despues de ese post, ha puesto otro insistiendo en el argumento de lost, que es que es totalmente ABSURDO.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2009, 18:28 pm »
Un chiste te puede hacer gracia dependiendo de quien te lo cuente

¬_¬!!!!!!

o como firefly que es super cutre aunque todo el mundo diga lo contrario?

¬_¬!!!!!!!!!!!!

Podriamos hacer una encuesta para ver las sitcoms mas divertidas. Yo la verdad es que entre todas esas se me haria muy dificil decidirme.

Prison break forever.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2009, 19:43 pm »
Ya he terminado la 4º temporada, y suscribo punto por punto lo que opinais de ella xDD vaya mierda por dióh, recomiendo a los que se la quieran ver que directamente pasen de bajar un solo capi mas al acabar de ver la 3º.

Pero aparte de ese borron enorme no tengo muchas quejas de la serie, varios personajes molones (Jeff el mejor sin duda xD) y muchos capitulazos, sobre todo los del principio. Lesbian Spank Inferno :_) xDD  Buena recomendacion molul :rockon:
« última modificación: Junio 11, 2009, 20:05 pm por Juanchu »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal