Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: La Eurocámara no dejará cortar Internet sin permiso del juez [O si..]  (Leído 2617 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: La Eurocámara no dejará cortar Internet sin permiso del juez
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2009, 11:26 am »
Yo he llegado a leer (hace nada ademas) que en Francia tienen medio aprobado un plan para implantar un sofware que monitorizaria las descargas y evitaria ya desde el propio sistema operativo la descarga de sofware y musica ilegal. Encima no hay version para Linux de dicho software, lo que implicaria que el uso de este sistema operativo se declarase ilegal en el pais xDDDD

Hasta que no se anuncien algo formalmente, permitirme dudar de todo lo que cuenta la prensa..
« última modificación: Mayo 13, 2009, 11:41 am por MaDMaX »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2009, 11:36 am »
Una putada gorda para los franceses, pero será interesante ver cómo evoluciona esta situación a nivel de clientes y a nivel de proveedores de internet.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2009, 22:52 pm »
Al segundo aviso me doy de baja de la compañía.

Por otro lado, quién puede impedirme ir al banco y devolver el recibo de internet? Oh, claro, me mandarán cartitas amenazadoras y acabarán por incluírme en una "lista de morosos". ¿Sabéis qué efectos tiene estar en una de esas listas? Ninguno. Bueno, ninguno a menos que hayas metido un calote bueno a alguien, si son 200€ por el tema de no pagar internet, ninguno en absoluto. Hoy en día mucha gente está en esos listados por movidones con las compañías telefónicas, ¿y sabéis qué caso se les hace? Ninguno. Qué cojones, si hasta yo salgo en una.

De todas maneras, no creo que pase mucho tiempo hasta que inventen la manera de descargar cosas sin ser detectado.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2009, 10:03 am »
Solo un juez podrá cortar la conexión de internet

Yeehaaaa!! Un punto para los buenos!!! (lease como el Tejano rico de Los Simpson).

El Consejo Constitucional francés dictaminó ayer que sólo un juez puede cortar la conexión a los posibles infractores de descargas ilegales.

De esta forma, el alto tribunal tira por tierra uno de los de principales pilares de la ley auspiciada personalmente por el presidente Nicolas Sarkozy, la de conferir a un organismo administrativo -la Hadopi- la potestad de desconectar de la Red a los internautas que persistieran en descargarse archivos protegidos por derechos de autor.

Vamos, que al final la cosa se quedará en dos avisos. Basicamente el Hadopi lo que podrá hacer es chivarse.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2009, 10:09 am »
La UE da vía libre a desconectar a los usuarios sin orden judicial previa

Pues el último post era lo contrario, que mierda. Está sacado de un artículo de El País que hace un pequeño analisi de la situación actual y mira las posibilidades a corto y medio plazo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: La Eurocámara no dejará cortar Internet sin permiso del juez [O si..]
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2009, 16:33 pm »
Joder, ¿sabía alguien que se iba a votar de nuevo eso? :S De todas formas, después de leerme el artículo entero tampoco me quedo muy preocupao. Es tan difícil aplicar esa ley sin atacar los derechos civiles, y aún si lo consiguieran, hay tantas vías pensadas para evitar ser cazados, que está claro que la cosa va a seguir prácticamente igual.

Me ha sorprendido lo del Times de pago. Anda que yo iba a pagar por un ciberperiódico teniendo millones gratuitos por la red :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal