Noviembre 29, 2024, 01:50 am

Autor Tema: Operación Triunfo 2009  (Leído 11974 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Operación Triunfo 2009
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2009, 21:50 pm »
A ti te cansa Risto, pero si no fuera por el OT sería hace años un fracaso, por que es el reality de la gente sosa, su función es darle chispa al asunto y cumple de sobra, si no te gusta Risto mas te valdria dejar de ver el programa por que es el pulmón artificial de OT.

Para ti es distinto, tú eres espectador de zapping, aún le ves esa chispa a Risto. Los que ya llevamos tiempo viendo este show ya lo tenemos bastante quemado. Por supuesto aún tiene chispazos con los que te ríes, pero ha perdido muchísima gracia. Cuando se mete con un concursante por insultar a Maná (cuando tendría que decirle "tus cojones ahí!!") o porque bailan la coreografía que les han puesto, la gracia brilla por su ausencia.

Esto es como las pizzas Casa Tarradellas, quedesde que se hicieron conocidas, la calidad dio un bajón impresionante.

Sobre la niñata azul, el juego de Risto fue evidente, demostró que podia escoger a un ganador a dedo, la musica no tenia nada que ver, es OT ¿desde cuando la música ha tenido algo que ver?

Desde Bisbal, aka Puto Amo de la Power Pachanga.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Julio 01, 2009, 00:07 am »
Dagger, o menciones al dios de la powerpachanga en vano, todos sabemos que Bisbal realmente no paso por la academia, al menos no el Bisbal que conocemos hoy en dia.

Cada dia me mola mas ese puto palabro, POWERPACHANGA, es que se te llena la boca.

Como la Wii, OT vive de lo casual, luego Risto siendo carne para zappings es asi mismo el maná que aliementa a ese golem que es OT.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Julio 01, 2009, 10:04 am »
Ayer descubrí una nueva forma de ver OT: jugando al FarCry2.
Mucho más entretenido, os lo aseguro. ^^

Se fue el rubio malísimo y el high school musical que habla como un ceporro. Risto volvió a hablar del pinganillo maldito; dijo también que si enseñaba el culo tendrían que ampliar el plató (WTF????). Y poco más, yo creo que este año no saca disco ni uno.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Julio 01, 2009, 10:07 am »
Los personajes como Risto corren siempre el mismo peligro: quemarse. Luego ya depende de la capacidad de aguantar el olor a chamusquina que tenga cada uno. Y este año OT es que no daban ganas de verlo ni por las tias, vaya panda de cayos malayos por favor.......

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #49 en: Julio 01, 2009, 10:11 am »
Noo, no dijo "enseñar el culo", dijo "bajarse los pantalones". En plan, mi cacho miembro es superior. :S Qué tio mas tonto.

Como se nota que estabas jugando al far cry eh? ;D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #50 en: Julio 01, 2009, 10:17 am »
Noo, no dijo "enseñar el culo", dijo "bajarse los pantalones". En plan, mi cacho miembro es superior. :S Qué tio mas tonto.

Como se nota que estabas jugando al far cry eh? ;D

xD Pero estaba hablando de bajarse los pantalones para mostrar el culo, no recuerdo si era para ponerlo a disposición del jefe o para que se lo besasen. Pero el tío hablaba de su culo, aunque igual quiso hacer una broma fallida con su miembro... Ni se sabe, son ya muchos chistes fallidos.

¡Risto haciendo booty dance ya!

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #51 en: Julio 01, 2009, 13:46 pm »
Yo ayer no lo ví, la verdad es que aburre un poco este año.

Por cierto, a estas alturas hay ya algún favorito? Aunque veo mal las carreras de estos chavales. A programas de televisión o series, eso igual le cae a alguno, pero poco más.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #52 en: Julio 01, 2009, 14:30 pm »
Para ti es distinto, tú eres espectador de zapping, aún le ves esa chispa a Risto. Los que ya llevamos tiempo viendo este show ya lo tenemos bastante quemado.

¡¡¡¡POR FIN!!!! :enjuto: :enjuto: :enjuto: :enjuto: Yo nunca le he visto chispa a Risto. Desde el principio me pareció un chulillo capullín que cayó en gracia y que duraría lo que tardase la gente en abrir los ojos.

De todos los argumentos que me daban para "vendérmelo", el que más risa me daba era el de que tenía muy buen gusto musical. A todo el que me lo dijo, ahora les respondo: LABUAT pa ti.
« última modificación: Julio 01, 2009, 15:59 pm por molul »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #53 en: Julio 01, 2009, 16:08 pm »
Molul, me da a mi que Dagger siempre ha estado de tu lado, no soporta que se metan con sus triunfitos, pero si Risto se repite ¿que hace el resto del jurado? lo mismo de siempre, esta la puta pelota, el tonto calvo (creo que era calvo)... y Risto, un tio con nombre y apellidos que se podra repetir pero le da vidilla al show, tal vez ahora está mas relajado por que el año pasado consiguio su reto personal: Destruir OT

¿Por que pensais que este año es aburrido? Pues por que la gente ya sabe que a poco que se lo curre este hombre puede señalar al ganador del concurso, ya no importan los concursantes, las canciones, las galas, el carisma particular, vivimos en la era de OT cualquier segundón de formula abierta (¿se llamaba así?) podria derrotar a Bisbal si a Risto le da por mover un dedo.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Julio 02, 2009, 09:52 am »
¿Por que pensais que este año es aburrido? Pues por que la gente ya sabe que a poco que se lo curre este hombre puede señalar al ganador del concurso, ya no importan los concursantes, las canciones, las galas, el carisma particular, vivimos en la era de OT cualquier segundón de formula abierta (¿se llamaba así?) podria derrotar a Bisbal si a Risto le da por mover un dedo.

No, no, de hecho tiene gracia porque es justo al contrario, este año se están marchando por la puerta de atrás todos los "favoritos" de Risto. Y digo "favoritos" porque el año pasado aún me creía que al tío le gustaba Virginia (ha demostrado tener un tremendo mal gusto), pero este año es lo que dices, pretendía manejar el concurso a su antojo, y se ha dado dos espaldazos buenos. xD Lo del gitano gay fue tremendo.

Precisamente por ese despertar a la realidad (darse cuenta de que sólo es un payaso más del circo) es por lo que últimamente titubea y se muestra perdido. Parece un conejo al que le han dado las largas.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #55 en: Julio 02, 2009, 10:07 am »
El alegato pro-Elias justo un rato antes de que le dieran la patada fue mítico. El fregao en el que se ha metido con lo del pinganillo también es para darle unos dias de descanso al hombre.

No creo que el dupla OT - Risto aguante otro año. Tenían que enviarlo a presentar "El rival más débil" o "El diario de Risto", ahí si que disfrutaria...

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Julio 02, 2009, 12:15 pm »
Si el tandem Risto OT deja de funcionar ya podeis ir buscar otro programa para ver, por que el OT pre cebada ya era historia antes de risto, tendrían que buscar otro showman o coger por fin a los freaks de los casting, por que si sino DEP OT.

De todas formas se ponga como se ponga Risto es la pera limonera comperado con el resto del jurado, los profesores (el de las gafitas es la encarnación de la ascopena) y demostrado queda: Risto flojea, OT flojea.

El proximo año a ver si mete a la niñata de azul de profesora, que eso si seria un puntazo :meparto2:
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Julio 02, 2009, 12:46 pm »
Si el tandem Risto OT deja de funcionar ya podeis ir buscar otro programa para ver, por que el OT pre cebada ya era historia antes de risto, tendrían que buscar otro showman o coger por fin a los freaks de los casting, por que si sino DEP OT.
Ya va siendo hora de que se corra un tupido velo con este programa XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Julio 02, 2009, 12:51 pm »
Yo sacrificaría a Risto sin problemas, mientras no suponga la vuelta de Carlos Lozano, aka "¡Claro que sí, guapísima!". xD
Y devolvería el canal 24h, que al fin y al cabo esto se supone que es un sucedáneo/placebo mientras no vuelve Gran Hermano. Ese es el puntal clave, si no vale de sucedáneo de GH, el castillo se cae.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #59 en: Julio 02, 2009, 13:01 pm »
Molul, si OT desaparece será para engendrar algo peor, que dentro de lo que cabe OT es posiblemente el reality menos culebronico que tenemos, precisamente por eso necesita un animador, y como entre los concursantes no va a salir ninguno tienen a Risto... sin Risto no hay programa ya, le guste o no a Dagger, podra pifiarla, pero sigue eclipsando a todos los triunfitos.

Por cierto, se me olvido decirlo, pero Viruete ahora hace un podcast de OT para telecinco, yo me escuche los dos primeros por que con este hombre me parto el ojete hable de lo que hable, eso si, como no veo el programa (solo veo a Risto de vez en cuando, cada vez que veo cualquier otra cosas no soporto mas de un minuto) no me enteraba de todo y la verdad es que prefiero escucharle hablando del disco de Songoku maquinero o el Tang, temas infinitamente mas interesantes.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal