Como se pica el rodia por que sabe que a los Wilco no les hacen caso mas que los intelectualoides del foro. Wilco: El sopor en directo.
Cita de: ZwanlingComo se pica el rodia por que sabe que a los Wilco no les hacen caso mas que los intelectualoides del foro. Wilco: El sopor en directo.Qué divertido es este hilo. xDDD Y +1 a eso, aunque este foro no sea de masunos.Pero todos aquellos que denostáis a REM merecéis que os tatúen un NPI ahí donde más sus duela. Lo cual no quita que Take That sea la mejor boy band de la historia, por supuesto, y que Robbie Williams sea un crack (que ahora mismo anda liado buscando ovnis, o eso fue lo último que leí de él).
aparte hoy me pondré una canción del primer disco, que me ha dicho Madmax que me la escuche en un estado alterado de conciencia, que es una pasada. A ver si es verdad.
En fin, yo venia a decir que aunque el primero me gustó, me cansó pronto (como a los demás XDD). Las canciones son muy parecidas entre ellas, los recursos muy repetidos.
Ah, y no se como decís que no os moló el concierto de las ventas, si fue la hostia xDD yo al menos me lo pasé pipa, y desde primera/segunda fila que los vi yo con un puñado de avalonianos (de los que creo que solo zwanatic la liaba conmigo xD) sonaban bastante bien, la culpa es vuestra por ser unos abueletes y quedaros en la gradas xD