Noviembre 23, 2024, 18:19 pm

Autor Tema: [Kasabian] Velociraptor! - 19/9/2011  (Leído 27625 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [Kasabian] West Ryder Pauper Lunatic Asylum
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2009, 16:41 pm »
Cita de: Zwanling
Como se pica el rodia por que sabe que a los Wilco no les hacen caso mas que los intelectualoides del foro. Wilco: El sopor en directo.

Qué divertido es este hilo. xDDD Y +1 a eso, aunque este foro no sea de masunos.

Pero todos aquellos que denostáis a REM merecéis que os tatúen un NPI ahí donde más sus duela. Lo cual no quita que Take That sea la mejor boy band de la historia, por supuesto, y que Robbie Williams sea un crack (que ahora mismo anda liado buscando ovnis, o eso fue lo último que leí de él).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #46 en: Mayo 19, 2009, 17:30 pm »
OT: y yo que creia que se habia filtrado el disco al ver tanta pagina nueva, y me encuentro las mismas discusiones de siempre :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #47 en: Mayo 19, 2009, 18:05 pm »
Cita de: Zwanling
Como se pica el rodia por que sabe que a los Wilco no les hacen caso mas que los intelectualoides del foro. Wilco: El sopor en directo.

Qué divertido es este hilo. xDDD Y +1 a eso, aunque este foro no sea de masunos.

Pero todos aquellos que denostáis a REM merecéis que os tatúen un NPI ahí donde más sus duela. Lo cual no quita que Take That sea la mejor boy band de la historia, por supuesto, y que Robbie Williams sea un crack (que ahora mismo anda liado buscando ovnis, o eso fue lo último que leí de él).

Este hilo se ha convertido en una fiesta cuando se ha dejado de hablar de Kasabian xDDDDDD

Yo la verdad es que nunca he entendido tu rollo con REM (Molulmix), siempre me has parecido una chica con un ingenio agudo y llena de alegria, no te pega escuchar un grupo de un calvo que canta canciones tristes o absurdas.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #48 en: Mayo 19, 2009, 18:36 pm »
pique tambien por aqui... como andamos! esta avalon con ganas de sangre.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Por fin escuche las canciones nuevas y estan bastante chulas, sobre todo Vlad y fire, y bueno, el primer disco de kasabian es un discazo, ya solo LSF lo hace grande.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #49 en: Mayo 19, 2009, 19:16 pm »
Pues yo no sé ni quienes son pero me parto con vuestras discursiones  :meparto: Sois unos cracks. Me estoy bajando los anteriores a ver que tal suena. Ya os daré mi humilde opinión.  :enjuto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #50 en: Mayo 20, 2009, 11:54 am »
La historia detras de la portada del West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Segun comentan es un guiño a la portada del Their Satanic Majesties Request de los Rolling Stone.

Story behind 'West Ryder Pauper Lunatic Asylum' explained
Kasabian have explained the meaning behind the sleeve for their third album.

As revealed last week, the band have dressed up as Napoleon and a priest, among other costumes for the cover of 'West Ryder Pauper Lunatic Asylum'.

"Well, it’s the fancy dress in the asylum, we’re sort of getting ready to go to the end of year ball or the work do at the asylum," guitarist Sergio Pizzorno told NME.COM in a video interview below.

"Ideas of grandeur, y’know, when kings go mad, power gets to them and they see themselves as other things…Tom [Meighan, singer]’s Napoleon and I'm a sort of Butcher Priest. Ian [Matthews, drums]’s a sort of mad pagan monsters of sorts and Chris [Edwards, bass] is a little pauper sort of losing his mind eating light bulbs, reading mad literature. It’s great, you can’t take your eyes off it and it’ll fuck people off."

Frontman Tom Meighan added that the sleeve had been inspired by The Rolling Stones album 'Their Satanic Majesties Request'.

"We wanted to do, like you know the Stones dressed up as wizards, and all that kind of shit," he explained. "You see these psychedelic bands dressed up as kings and stuff, so that was the take on it."

Aqui la portada del West Ryder:

Version en alta resolucion.

Y la portada del Their Satanic Majesties Request:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #51 en: Mayo 20, 2009, 13:25 pm »
SI, se lo tienen muy poco creido xDDD

En fin, yo venia a decir que aunque el primero me gustó, me cansó pronto (como a los demás XDD). Las canciones son muy parecidas entre ellas, los recursos muy repetidos.

Y nada, lo demás era para seguir desfasando:

A mi me encantan Wilco! Pero no les he visto en directo así que no sé si serán un muermazo. Pero también me parecieron un muermazo yo la tengo en directo, es que es lo que tienen los grupos en plan indie lentito xD

Y Rem molan mucho, y takethat la mejor boyband, a la altura de bands normales (sin el boy).

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #52 en: Mayo 20, 2009, 13:55 pm »
Kasabian molan porque tienen un estilo muy característico, pero sí es cierto que se recrean tanto en estas particularidades que al final acaban sonando un poco monótonos... eso no quita que ayer me pusiera en bucle infinito el video de Fire, pero no termina de parecerme un temazo. Siento que hay algo del "efecto Nickelback" en ella... xDDD

Y joder Suanlin, lo cortés no quita lo valiente. Es todo lo que tengo que decir al respecto. Es como a ti, que te gustan los plastas (quitando dos temitas, ojcors) de Arcade Fire, grupo al que jamás asociaría con su excelentísima frikeza. xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Mayo 20, 2009, 13:57 pm »
Yo me he escuchao hoy la primera mitad del Empire, y bueno, está bien, demasiado bailongo y homogéneo para lo que me esperaba. Le daré más escuchas en condiciones, y aparte hoy me pondré una canción del primer disco, que me ha dicho Madmax que me la escuche en un estado alterado de conciencia, que es una pasada. A ver si es verdad.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #54 en: Mayo 20, 2009, 14:56 pm »
aparte hoy me pondré una canción del primer disco, que me ha dicho Madmax que me la escuche en un estado alterado de conciencia, que es una pasada. A ver si es verdad.

A mi I.D me parece una pasada, un temonazo ideal para las circunstancias comentadas xD. Ya me contaras.

En fin, yo venia a decir que aunque el primero me gustó, me cansó pronto (como a los demás XDD). Las canciones son muy parecidas entre ellas, los recursos muy repetidos.

El disco tiene una produccion y un estilo particular, esta clarisimo. Pero me parece una herejia que una popera como tu (que escucha cientos de discos con una variacion minima) diga que ese disco abusa de los mismos recursos y que las canciones son muy parecidas entre ellas.

Aunque bueno, si no prestas mucha atencion o no te gusta la musica eso se puede aplicar al 99% de los grupos que te eches a la cara xD

Por cierto, os recomendaria que os bajaseis las nuevas y echeis un vistazo a "Where did all the love go?", que entra dentro de un pop que seguramente te agrade bastante. Hazme caso xD

http://www.mediafire.com/?dat5nkay4m4

Por ahi dicen que es una BeatleOasiKasabianada, pero el caso es que esta genial!

p.d: y dime despues que estas tambien se parecen entre si y se usan los mismos recursos de esas xDDD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #55 en: Mayo 20, 2009, 17:49 pm »
unos videos de fire y underdog en directo en el programa de Jools Holland de ayer!

:arrow: Fire

:arrow: Underdog

La version de fire con los coros me gusta mucho mas que la normal, jojojo, temazos!

EDIT:
para dejarlo mas bonito por algun pesao que se ha quejado xDD
« última modificación: Mayo 20, 2009, 17:56 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #56 en: Mayo 20, 2009, 18:03 pm »
Pues a mi la version de Fire con los coros tan happy no me ha convencido mucho eh? >__<

Underdog si que ha estado bien!

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 20, 2009, 18:17 pm »
Os dejo la letra de Where Did All The Love Go? que me ha molado un montón. La acabo de pillar en el foro oficial, creo que está bastante bien la transcripción.

Ever took a punch
In the ribcage sonny?
Ever been a soul
Who had no shrine?
Keep this all in your mind
And get it inside my window
What do we become
Trying to kill each other?
You're faking it son
Gonna get you tonight
I suck another breath
To the hearts of the Revolution
Coz you still ain't right

Where did all the love go?
I don't know, I don't know
[I bet you can't see it]
[I bet you can't see it]

Can't see the signs
Of a real change a commin'
Take another sip
From your hobo's wine
Get yourself a million miles
From the concrete jungle
This is a time
Full of fear full of anger
A heroe's exchange for a telephone line
Whatever happened to the
Youth of this generation?
But you still ain't right

[I bet you can't see it]
Now I don't know why
Oh why

The rivers of the pavement
Are flowing down with blood
The children of the future
Are drowning in the floor

Now I don't know why
I don't know why

[instrumental]

In this social chaos
There's violence in the air
Gotta keep your wits about you
Be careful not to stare
Oh-oh-oh-oh

[I bet you can't see it]
Now I don't know why
Oh why
[I bet you can't see it]
« última modificación: Mayo 20, 2009, 18:40 pm por Starla »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #58 en: Mayo 21, 2009, 19:16 pm »
A mi where did all the love go me ha decepcionado un poco en estudio, la verdad. En directo tiene muuucha mas fuerza. Ah, y no se como decís que no os moló el concierto de las ventas, si fue la hostia xDD yo al menos me lo pasé pipa, y desde primera/segunda fila que los vi yo con un puñado de avalonianos (de los que creo que solo zwanatic la liaba conmigo xD) sonaban bastante bien, la culpa es vuestra por ser unos abueletes y quedaros en la gradas xD

Me han molado bastante los videos de eddie, vaya 2 temazos xd y a mi me parece que los coros de fire estan muy chulos, este temilla tambien gana en directo. Para los que esten re-descubriendo el grupo, la verdad es que (sobre todo en el segundo disco) son un un poco irregulares, y hay muchos temazos entre otros temillas algo flojetes. Recomendacion: pasar los que no os molen y a rallar los temazos que son la mayoria, joer xDD

EDIT con reposteo: Videoclip de Underdog  :enjuto: Nada del otro mundo esta vez, el tipico videoclip de la banda tocando en directo. Atencion a la camisa hortera de tom xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #59 en: Mayo 21, 2009, 19:30 pm »
Yo lo habia visto pero no lo he posteado por eso mismo, no me suelen gustar los videos de montajes tema de estudio x escenas del directo.

Sobre "Where did all the love go?" a mi si me ha gustado la version de estudio. Tiene un toquecillo 60s/70s que me mola bastante y la bateria se sale como suena.

Ah, y no se como decís que no os moló el concierto de las ventas, si fue la hostia xDD yo al menos me lo pasé pipa, y desde primera/segunda fila que los vi yo con un puñado de avalonianos (de los que creo que solo zwanatic la liaba conmigo xD) sonaban bastante bien, la culpa es vuestra por ser unos abueletes y quedaros en la gradas xD

Pues puede ser eso porque el sonido en la grada echaba pestes rollo volcan. No se escuchaba practicamente y la mezcla era nefasta.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal