Aún recuerdo la historia Franob/Sounds Of Silence
Cita de: Juanchu en Mayo 24, 2009, 00:58 amPues tras una escuchita y re-escuchar los temas "nuevos" que no conociamos, se me ha quedado un sabor de boca bueniiiiiisimo :__D take aim y secret alphabets son una pasada, dos temazos muy originales con un toque psicodelico muy chulo. West rider silver bullet tambien esta genial aunque tarda en arrancar, ladies and gentlemen está tan bien como prometia y happiness con sus coros queda perfecta para cerrar. Discazo tremendo, mucho se tienen que poner las pilas otros grupos para que este no sea el mejor disco del año xDNo he escuchado ni un tema de lo nuevo de Kasabian (y de momento no creo que lo haga, ya cuando me de la vena lo escucharé) pero te recuerdo que este año sacan disco, entre otros, Pearl Jam y Muse (por decir dos grupos al azar, ya sabes) así que espero que no sea el típico comentario hype, porque cuando escuche el disco, espero no acordarme de tí y de tus creadores Aún recuerdo la historia Franob/Sounds Of Silence
Pues tras una escuchita y re-escuchar los temas "nuevos" que no conociamos, se me ha quedado un sabor de boca bueniiiiiisimo :__D take aim y secret alphabets son una pasada, dos temazos muy originales con un toque psicodelico muy chulo. West rider silver bullet tambien esta genial aunque tarda en arrancar, ladies and gentlemen está tan bien como prometia y happiness con sus coros queda perfecta para cerrar. Discazo tremendo, mucho se tienen que poner las pilas otros grupos para que este no sea el mejor disco del año xD
No lo escuches, no está bueno. No sé porqué dicen que es un discado, a mí me suenan muchas canciones a Oasis. !Ah cómo odio a Oasis y cualquier cosa que se parezca a esos creídos!