Noviembre 28, 2024, 23:28 pm

Autor Tema: [TV] Caprica  (Leído 2380 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] Caprica
« en: Abril 14, 2009, 13:33 pm »
Ya tenemos el piloto de Caprica! Fue emitido anoche y su peso es de 699 megas, así que imagino que será un capítulo doble de 1h20min aproximadamente... La serie está ambientada 50 años antes de lo ocurrido en BSG, y seguirá a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica. Según Moore (productor ejecutivo), será algo así como un Dallas de ciencia ficción, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.

Aquí os dejo con el trailer oficial y con el torrentazo, que no se diga :D (están los chiquitazos, los supertazos, los mastertazos y los torrentazos :jajaja:)

:arrow: Caprica: Piloto

En cuanto haya imágenes de la serie, iré mejorando el post inicial :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Caprica
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 13:42 pm »
Jur jur, a ver que tal sale la cosa, hay ganas de serie de ciencia ficción. Y a ver si así engancho a soda al mundo de los cylons

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 13:43 pm »
Jojojojjojoo Gracias, Lego. A ver si esta serie logra acercarse a los momentos gloriosos de BSG. Y a ver si salen pronto los subtítulos que lo quiero ver hoy mismo. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 13:46 pm »
Zocotocrock!!! con esto u FMA2 mi regla de ver dos series amenaza con dejar Lost.

Esta misma noche me lo bajo para darle el primer muerdo, espero grandes cosas de esta serie. Eso si, temo por que el cambio de registro y las audiencias le pasen factura.

Dagger, yo esta serie me la tomaria con calma, pinta mas relajada que BSG, tardara mas en alcanzar el climax.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 13:54 pm »
Los subtítulos están ya, porque es un DVDRip! El capítulo ha salido directamente a DVD tengo entendido (que no emitido, es un preair, cagada en el primer post del topic xD cuando haya imágenes y demás ya lo edito y lo dejo bonito) y están tanto los subs en inglés, como francés como español. No tendréis problemas en encontrarlos n_n
« última modificación: Abril 14, 2009, 13:59 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 14:04 pm »
Habra que verlo! Aunque la serie no empiece a emitirse hasta el año que viene segun he leido.

Lo de Dallas de la SCIFI suena fatal, vaya manera de venderlo xDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 14:14 pm »
Sisi, lo de Dallas a mi me suena a telenovela de las de quedarse sopa después de comer, no me mola un pelo que la quieran vender así.  :?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 14:36 pm »
Pues sí, podrían haber dicho Roma, que a mí siempre me viene esa comparación cuando hablo de Galactica (aunque tampoco es que se parezcan mucho; quizá con Caprica sí que pegue la comparación).

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2009, 03:06 am »
Impresiones Zwanlinescas... lo pongo en spoiler para quien no quiera saber ni si me ha gustado o no.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Dallas en sci-fi su puta madre señores, ya tienen que cagarla mucho para que esto sea una telenovela, por que en lo que a mi respecta he visto un capitulo de Battlestar Galactica, perfectamente podria ser el capitulo cero de Galactica. Hay un montonazo de detalles que que conectan muchos aspectos de ambas series, añadiendo matices al ya de por si cojonudo universo que crearon con la primera serie.

Por supuesto tiene ciertas cosas que rascan un poco y a algunos actores les veo que les falta algo de credibilidad, sobretodo a los mas jovenes, pero sin duda hay uno que al que no le pongo ni una sola pega, el doctor Daniel Graystone.

Por cierto, se agradece a saco que la banda sonora corre a cargo de Bear McCreary, responsable de la de la propia Galactica.

La gran pega: No hay pivones como los de Galactica xDDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2009, 09:36 am »
Yo al final no lo vi, me iba a pedales el torrent en casa. 

He visto un link a los extras del dvd:
http://www.mininova.org/tor/2487024

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2009, 21:54 pm »
Esto va a ser MUY serio. :________D

Me ha gustado muchísimo el piloto, no me imaginaba que los tiros fueran por aquí. Esto es ciencia ficción de la buena buena. No hay sensación de spin-off, esto es el universo Galactica desde la música o la fotografía, hasta en espíritu.

Lo de la extensión de la vida es genial, qué momentazo cuando la cosa no va bien entre Adama y su hija virtual. Y bueno, el origen de los cylon, hasta de su religión monoteísta que luego irán desarrollando... Bua. En serio, esto nos va a dar muchas alegrías, no es un producto de segunda.

Lo único, los actores, que de momento no veo ninguno que despunte. Eso sí, subidón ver a Atia en la serie. Un motivo tangible para comparar la serie con Roma. xd

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2009, 13:24 pm »
Sobre el spoiler de Dagger.

Coincido con los actores, salvo el de Daniel Greystone, que para mi se sale, la escena en la que se descarga a su "hija" es brutal, pero estoy seguro de que los actores poco a poco iran pillando el hilo, no tiene un cast como el de Galactica o Lost (pero ¿que serie tiene un cast como el original de Lost?) y tiene el problema de tener muchos personajes niño, que en Galactica no trabajaron con un solo niño (quisieron meter uno en la serie pero lo tiraron para atras tras su primera aparición) pero bueno, la hija de los Greystone por momentos tambien molaba, aunque a veces ponia caretos un poco ridiculos xDDDD

Pero si, falta un Cesar James Olmos para soltar un so say we all como dios manda o un Saul con su FRAAKKKK... nadie dice FRAK mejor que Saul.

Por cierto, lo de resucitar a los muertos como datos es la mar de intersante, como dices, todo huele a ciencia ficción de la buena (ahora el pollo nos echará la bronca xDDDD) y no hay una sensación de spin off churresco, solo cuando los niños sueltan el so say we all si acaso, han echo bien en enfocar la serie para un nuevo publico, y los detalles con respecto a Battlestar los han metido de forma genial.

...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2010, 13:00 pm »
Refloto hilo, que ya ha empezado y quiero ver vuestras impresiones acerca del segundo capítulo que salió esta semana ¿Qué os va pareciendo?
Yo sólamente espero que la cosa no siga tan despacio o va a pasar como con flachforgüard que se va a convertir en un coñazo. Dende luego, echaré de menos las batallas de navecicas :\

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal