Noviembre 24, 2024, 18:04 pm

Autor Tema: Ginger Reyes espera su segundo hijo para octubre  (Leído 3790 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Ginger Reyes espera su segundo hijo para octubre
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2009, 20:41 pm »
Leñe con la alteración sanguínea primaveral XD Haya paz, señores! Simplemente a Spider no le interesa que Ginger tenga un segundo retoño y teme que por ello SP no salgan de gira hasta que tenga al susodicho, yo no veo más.

La verdad es que es una movida. Visto lo visto, por lo menos en un año (gestación y baja por maternidad) no creo que salgan de gira... a no ser que Billy hable con la mamá y le diga que le da un año sabático :pienso: ¿Quién sabe? Quizá esto propicia que vuelva Melissa aunque sea provisionalmente.

Oye, pues la noticia no era tan poco interesante! ^^

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2009, 20:53 pm »

A mi lo q me parece una gilipollez es el comentario de spider.

Esto es OT o el hilo va de eso? ah, no, del embarazo de Ginger...
Pues voy a comentar algo sobre eso (mas que nada, para q no parezca que lo unico que queria era decir lo de la gilipollez, q en el fondo es cierto).

Me ha hecho gracia lo q alguien dijo sobre Melissa, en realidad si lo pensamos puede ser lo mas parecido a un pumpkin original (ademas de billy) con lo q podemos soñar ahora, aunque para algunos no se si eso bastaria o Billy esta ya "beyond redemption" que diria Michael Corleone
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2009, 21:12 pm »
¿Quién sabe? Quizá esto propicia que vuelva Melissa aunque sea provisionalmente.

Si venga, y luego la echa para que vuelva ginger. Segurisimo xD Y si echa a ginger por estar embaraza luego lo podria denunciar, asi que no se que es peor x__D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2009, 21:32 pm »
No se trata de echarla, sino de darle un año libre para estar con su ninio. Si la banda no se detiene por la salida de Chamberlin, ¿por qué va a detenerse por la maternidad de Ginger?

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2009, 21:53 pm »
Esta es una noticia importante, no por el hecho de que Ginger tenga un bebe(ahora me entero que sera su segundo hijo), sino por las circunstancias.

La banda ha perdido un integrante muy importante, con Billy a punto de entrar en estudio, sin giras por delante y en un secretismo/incertidumbre total. Si SP sigue, que camino tomara? como lo hara y con quien lo hara?

Este puede significar lo que muchos creen, que tardará el disco, y mas aun la gira. Ojala me equivoque.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2009, 22:43 pm »
No se trata de echarla, sino de darle un año libre para estar con su ninio. Si la banda no se detiene por la salida de Chamberlin, ¿por qué va a detenerse por la maternidad de Ginger?

Si esta claro, yo solo digo que me parece bastante poco probable que vuelva melissa ahora. Mas que nada, porque si billy hubiese podido fichar a melissa ya lo hubiese hecho, sin tener que esperar a que ginger se tenga que "dar de baja".

Yo apuesto porque no habra gira y punto (pero no porque ginger no esté, es que no tiene pintas de que la haya y ya xd), pero si la hay billy llamará a algun coleguilla suyo bajista o se pillara a alguna sustituta a la que pueda echar facil cuando vuelva ginger, no a alguien con cierto nombre.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2009, 12:10 pm »
Yo sólo digo que se habla más de Melissa en este topic que Ginger x_D Y es que después del palo tras la marcha de Jimmy necesitamos un relevo que nos dé esperanzas, que nos haga (que yo aún lo soy jajaaj) sentirnos Pumpkins a tope... Y creo que como bien decís, tener a Melissa y un batería que nos haga tilín sería un booster importantíiisimo ^^

Y Spider! No te enfades, que al igual que yo me mosqueé con tu comentario los demás también se han podido mosquear con el tuyo, lo que pasa es como digo, estamos todos muy susceptibles últimamente, perdónanos porque no sabemos lo que hacemos :beso: :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2009, 00:32 am »
Ay Melissa, ay Melissa... A lo mejor tiene familia ya y tampoco lo sabemos! x´DDD

Pues nada, felicidades a la Yinyer, a ver si así se va del grupo de una vez (lo siento por los que son fans de ella, pero a mí no me pega nada en SP :S) y vuelve.. eso, Melissa. :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2009, 12:15 pm »
Bueno pues según la nota de Billy , las pruebas para el nuevo bateria las van a hacer el al bajo y Jeff con la guitarra, ¿empiezan a desmarcarla del proyecto? Si el hijo lo esperan en octubre no creo que se le marque mucho la barriguita y le impida tocar el bajo. Quien sabe, pueden ser problemas de fechas, comodidad, .... a saber.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal